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Hice una recarga y no tengo saldo

ezeyyani.naeezeyyani.nae Miembros Publicaciones: 1
Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,259
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 

    Hola @ezeyyani.nae
    Puede ser que con ese saldo se activo un combo, corroboralo desde *999# opción 2 y 3.
    Sino tenés saldo, ni un combo activo, entonces con captura o foto del comprobante a mano comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,812
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 
    Hola, a lo mejor se te compro un combo, ya que se compran automáticamente cuando no tenes uno activo y tenes el saldo correspondiente. Podes Chequearlo en los SMS que te envía Tuenti o en la App
    Saludos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,090
    Otra cosa que pudo haber pasado (que pronto dejará de suceder, es un error que será corregido) es que en la aplicación no te esté figurando la recarga ni la activación de un nuevo combo simplemente porque a veces en la app se muestran los datos de tu cuenta desactualizados. Probá tocando el botón de arriba de todo a la derecha, el de actualizar (para refrescar los datos) en la app.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 825
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 
    Hola buenas noches ,podes consultar en tiempo real tu saldo y combo marcando *999# opcion 2 y 3 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,114
    editado December 2021
    Me marearon todos, en definitiva se acreditó o no el saldo o se activo el combo o algún servicio? Cuanto dinero recargaste?

    Super suposiciones, mas que súper usuarios 😂🤣


    Te dejo esta guía si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest

  • snatisnati Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,193
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
    Hola, cómo no tenés línea? Ni siquiera para llamadas? Probá haciendo una búsqueda de red manual desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activá datos móviles y roaming, después desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática", esperá un rato a que te aparezcan todas las redes que encontró el equipo y seleccioná tuenti, una vez que diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice "seleccionar red de forma automática" y listo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,259
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.

    Hola 👋🏻
    Puede ser que tengas un combo activo, pero que se te terminaron los datos.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,114
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.

    Pudiste resolverlo?, Tenes señal de Tuenti?, Por que medio recargaste?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 825
    editado December 2021
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
    Hola buen dia,  como te comento antes marinavz Puede ser el caso que todavia tengas un combo activo y que se hallan terminados los datos por eso solo puedes usar el WP.
    Los combos se te activan  automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta ,si todavia no vencio tu combo no vas a poder activar un nuevo combo mes , podes consultar cuando vence tu combo por app en tu cuenta o marcando *999# opcion 3 y opcion 2 para el saldo,  tambien podes comprar un extra marcando *999# 5
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