¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

🔷 Animes Caricaturas y Sagas, Contanos cuales fueron las que marcaron tu infancia 🤔

JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
Los 80 y 90 fueron una gran época para ser niño , recuerdo que En esa epoca en la televisión había una buena cantidad de animes y caricaturas con las cuáles  nos entreteniamos en la tarde o los fines de semana,  para los que somos de la generacion  de los 90 y amantes del anime  como yo  fue una epoca en donde el internet no era algo indispensable  de todos los dias para el entretenimiento como ahora  y solo nos entreteniamos mirando en la television  caricaturas animes y grandes sagas con las que nuestra imaginación se transportaba a mundos fantásticos de héroes, tecnología y criaturas mágicas.                                         C Contanos  ¿cuales fueron tus animes sagas y caricaturas favoritas que marcaron tu infancia  para que recordemos juntos esos lindos momentos de la vida de niño.                        en mi caso una de las que me da nostalgia recordarla  y  mas me marco  en mi infancia  fue los caballeros del zodiaco recuerdo que siempre los miraba en la tele cuando volvia de la escuela , me encantaba el tema de los signos  las armaduras y los esos poderes que tenian   
UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZEMMASOLARI

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Si hablamos de marcar mi infancia, indudablemente Saint Seiya y Dragon Ball. Era fija que a la misma hora todos los días me pegaba a Magic Kids para verlos.
    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOMARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Y entonces que yo soy mas antíguo? 😑
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Magnanimo dijo:
    Y entonces que yo soy mas antíguo? 😑
    De que generacion sos 🤔?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    En los 70 tambien hubo animes que estaban buenos pero creo que los 80 y 90 fueron los mas exitosos con respecto a animes y sagas 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Magnanimo dijo:
    Y entonces que yo soy mas antíguo? 😑
    De que generacion sos 🤔?

    80...               
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Qué a mí me gustaba, X-men, mi hermano veía los caballeros del zodiaco, me acuerdo por eso y obvio Dragón ball Z también, con esa me enganche yo también, después la parte GT o cuando Goku era chico ya no me engancharon...
    JORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Qué a mí me gustaba, X-men, mi hermano veía los caballeros del zodiaco, me acuerdo por eso y obvio Dragón ball Z también, con esa me enganche yo también, después la parte GT o cuando Goku era chico ya no me engancharon...
    Seh, GT no existe... hay que saltar de Z a Súper 😁. Y no, los X-men no me gustaban :joy:
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    marinavz dijo:
    Qué a mí me gustaba, X-men, mi hermano veía los caballeros del zodiaco, me acuerdo por eso y obvio Dragón ball Z también, con esa me enganche yo también, después la parte GT o cuando Goku era chico ya no me engancharon...
    Seh, GT no existe... hay que saltar de Z a Súper 😁. Y no, los X-men no me gustaban :joy:
    A mi GT no me gustaba pero los x-men si 😁 mi personaje favorito era wolverine 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Qué a mí me gustaba, X-men, mi hermano veía los caballeros del zodiaco, me acuerdo por eso y obvio Dragón ball Z también, con esa me enganche yo también, después la parte GT o cuando Goku era chico ya no me engancharon...
    Seh, GT no existe... hay que saltar de Z a Súper 😁. Y no, los X-men no me gustaban :joy:
    A mi GT no me gustaba pero los x-men si 😁 mi personaje favorito era wolverine 
    A mí me gustaba de los dibujos Titanía, pero cuando hicieron la película la hicieron una ñoña 😅
    De los masculinos me gustaba Wolverine, pero más me gustaba Gambito 😁
    JORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^