¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Confesionario Tuenti 😁

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
Este hilo nació a raíz de la pregunta:
Hay cosas que dejas de hacer por el que dirán?



@un claudio de la vida la contestó y me encantó, seguramente hay muchas cosas que dejamos de hacer, por ese tema o simplemente por vergüenza.
La idea del hilo sería también confesar cualquier cosa de la que tengas ganas, una por post, para que sea más dinámico...
Se animan????
"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
«134

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo empiezo: en la escuela iba a 4to grado, un compañero dijo: Pablo compadre saludos a tu padre, y otro se rió mucho y cada rato preguntaba: ¿Cómo era? Entonces se lo escribí en un papel, para que se deje de preguntar...
    Y vino otro compañero: quien escribió esto? No saben que Pablo no tiene padre 😮
    Y hicieron tanto escándalo que cada uno tuvo que hacer una P en un papel para comparar la letra, obvio hice mi P diferente...
    Y si, deje que culpen a otra compañera 🤷🏻‍♀️
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOYUSKE2108vicky_cspectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    Bueno, para no hacer sobredosis de confesiones, busquen en todo el offtopic que con poca diferencia en minutos hoy me mandé varias declaraciones explosivas. Próximamente le daré a mi público ¿? algunas dosis de refuerzo.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Bueno, para no hacer sobredosis de confesiones, busquen en todo el offtopic que con poca diferencia en minutos hoy me mandé varias declaraciones explosivas. Próximamente le daré a mi público ¿? algunas dosis de refuerzo.

    Uh! Me tentás a que traiga el comentario acá 😅🤔
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Bueno, para no hacer sobredosis de confesiones, busquen en todo el offtopic que con poca diferencia en minutos hoy me mandé varias declaraciones explosivas. Próximamente le daré a mi público ¿? algunas dosis de refuerzo.

    Uh! Me tentás a que traiga el comentario acá 😅🤔
    Mmmmmmmmmmm nah, que busquen, que no sean cómodos xD.

    PD: Felices 8000 posts :v
    MARINAVZMAGNANIMOYUSKE2108vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me hace acordar algo del tercer año de la primaria pero lo hice de maldad, porque era un ñ hdp no recuerdo el tema..
    Pero lo escribí con la zurda y todos hacian escribir con la derecha y uno dio la idea y que escriban con la zurda también, ouch me descubrieron parcialmente..
    MARINAVZvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    A mí no me descubrieron nunca, nadie sospecharía de niña dulce como yo 😅
    Igual era una tontería, nada grave...


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Este hilo es como contar los pecados, jaJa

    Yo era tan santo que mal interprete al cura una vez, me dijo cuéntame tus pecados, yo comente todo lo que no hay que hacer, y me mando a rezar un montón jaJaja..

    Y después cuando llega la comunión no dije amén, colocan la ostia en mi boca y la cierro directamente, todos pero todos se largaron a reír a cargadas, al ratito de ese momento, se me hace la luz, comezo hacerse visible los ovnis en todas las pinturas de la iglesia frente a mis ojos, nadie los veía salvo yo, me quedo así 😱 (dije la magia si existe, papá noel existe, los reyes magos también, dios y la virgen existen, todos existen) mejor dicho me quedé con la boca abierta, sorprendido, no entendía nada de lo que veía y porque solo yo lo veía, en aquel tiempo no existía el celular, y me preguntaba que significaba, algo para mi?, era inexplicable, no entendía nada de lo que veía.

    Después de grande me entere por internet; pero esto se hacían visibles frentes a mis ojos hasta verse bien nítido, era mágico, cada cuadró tenía un OVNI con luz y nubes diferentes como si salieran de un portal..

    Después me entere por un monaguillo que una chica también los veía y después dejo de verlo (nunca me la quiso presentar)

    Y una vez me sorprendió el cura al decir de hacerle una ventana a la virgen para que vea, yo había recibido el mismo mensaje de chico y de Jesús (aunque no lo crean, este cura le hizo la ventana, me sorprendió mucho)

    Un día me estaba por recibir de monaguillo o algo así (no recuerdo) desistí jaJaja, estaba muy enfermo y todos engripados me entere despues, tenia que ir por una semana no se a que iglesia para recibirme, hacía mucho frío y llovía (me quedé como Homero Simpson en mi casa) 😂😂

    Pensaba, Flander deja de tocar timbre, no quiero ir 🙄

    Y puedo decir que algo de ahí afuera existe y hay personas que son protegidas desde el mas allá. 

    Y de algún modo vi a dios como lo vio Homero! 😁

    Bueno y cuando deje tiempo despues volvió mis poderes sobrenaturales; y van evolucionando y redescubriendo cosas que no sabía de su existencia, los pierdo, los recupero, los pierdo, y así, con dones que desconocía, pero siempre con dones nuevos y superiores!

    Y están con el libro de código da Vinci?! 😂🤣

    El código esta dentro de ustedes!! 😜🎄🛸🖼️🛸🖼️🛸🖼️🛸🖼️🛸🖼️🛸🖼️🛸🖼️🛸🖼️
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Siempre tiene que ser tan picante todo, por eso mis hilos no prosperan y sacan una ida similar pero mejorandola y picante!! 🤔

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11428/conta-una-anecdota#latest

    Marinaaaaaaaaaaaaa tenias que ser vos!!!! 😓🤣😂🎄

    Hay medalla a la similitud?? 🤔🙄

    Marina parece mi espejo desde la otra perspectiva 🤔

    Claudio, Marina te mato, y por tu confesión, nunca lo dude 😂🤣
    Nah, mentira jaJaja.. 😂😂 no puedo creer lo que leí..
    Yo que te tenía en el pedestal!😣
    Yo ya le estaba enviando DM y asi 🤬😡🤯😬🧐😤

    Me parece que Marina te hizo bullying, te tiene cortito y de hijo ahora ♥️🌪️ 😜😁


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, no digo que ahí va mi primera confesión porque las otras dos últimas (o tal vez eran más 🤔) están desperdigadas en el offtopic. Así que les digo que ahí viene una nueva confesión:

    Ok, esto pasó hace aproximadamente 10 años atrás, como para que se pongan en contexto. Una ex amiga termina una relación tóxica con una mina y me da la noticia (no sé si por WhatsApp, Facebook, SMS, pero por llamada o personalmente no fue). Entonces, le digo que la vida continúa, que cuando menos se lo espere iba a aparecer alguien mejor. No se me ocurre mejor idea que decirle que empiece a dedicarle tiempo a ella misma, que empiece a comer sano y ejercitarse. Ufff... para qué abrí mi bocota 😥!. Si bien yo consideraba que ella tenía un marcado sobrepeso (más de 20kg, ponele) y le haría bien a su salud bajar de peso, terminé sonando despectivo, superficial y sexista (y en ese momento no lo entendí). Se terminó enojando conmigo y me dejó de hablar :/. Supongo que me lo merecí por no medir mis palabras...
    MAGNANIMOMARINAVZvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Bueno, no digo que ahí va mi primera confesión porque las otras dos últimas (o tal vez eran más 🤔) están desperdigadas en el offtopic. Así que les digo que ahí viene una nueva confesión:

    Ok, esto pasó hace aproximadamente 10 años atrás, como para que se pongan en contexto. Una ex amiga termina una relación tóxica con una mina y me da la noticia (no sé si por WhatsApp, Facebook, SMS, pero por llamada o personalmente no fue). Entonces, le digo que la vida continúa, que cuando menos se lo espere iba a aparecer alguien mejor. No se me ocurre mejor idea que decirle que empiece a dedicarle tiempo a ella misma, que empiece a comer sano y ejercitarse. Ufff... para qué abrí mi bocota 😥!. Si bien yo consideraba que ella tenía un marcado sobrepeso (más de 20kg, ponele) y le haría bien a su salud bajar de peso, terminé sonando despectivo, superficial y sexista (y en ese momento no lo entendí). Se terminó enojando conmigo y me dejó de hablar :/. Supongo que me lo merecí por no medir mis palabras...
    Le tocaste dónde mas le duele..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:
    Bueno, no digo que ahí va mi primera confesión porque las otras dos últimas (o tal vez eran más 🤔) están desperdigadas en el offtopic. Así que les digo que ahí viene una nueva confesión:

    Ok, esto pasó hace aproximadamente 10 años atrás, como para que se pongan en contexto. Una ex amiga termina una relación tóxica con una mina y me da la noticia (no sé si por WhatsApp, Facebook, SMS, pero por llamada o personalmente no fue). Entonces, le digo que la vida continúa, que cuando menos se lo espere iba a aparecer alguien mejor. No se me ocurre mejor idea que decirle que empiece a dedicarle tiempo a ella misma, que empiece a comer sano y ejercitarse. Ufff... para qué abrí mi bocota 😥!. Si bien yo consideraba que ella tenía un marcado sobrepeso (más de 20kg, ponele) y le haría bien a su salud bajar de peso, terminé sonando despectivo, superficial y sexista (y en ese momento no lo entendí). Se terminó enojando conmigo y me dejó de hablar :/. Supongo que me lo merecí por no medir mis palabras...
    Le tocaste dónde mas le duele..
    Y por nabo. Igual, también es cierto que en vez de dejarme de hablar, podría haber supuesto que lo que dije fue sin mala intención y que entonces no habría estado de más explicarme en qué estuve mal...
    Magnanimo dijo:
    Claudio, Marina te mato, y por tu confesión, nunca lo dude 😂🤣
    Nah, mentira jaJaja.. 😂😂 no puedo creer lo que leí..
    Yo que te tenía en el pedestal!😣
    Yo ya le estaba enviando DM y asi 🤬😡🤯😬🧐😤

    Me parece que Marina te hizo bullying, te tiene cortito y de hijo ahora ♥️🌪️ 😜😁
    Mí no entender 🤔
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Bueno, no digo que ahí va mi primera confesión porque las otras dos últimas (o tal vez eran más 🤔) están desperdigadas en el offtopic. Así que les digo que ahí viene una nueva confesión:

    Ok, esto pasó hace aproximadamente 10 años atrás, como para que se pongan en contexto. Una ex amiga termina una relación tóxica con una mina y me da la noticia (no sé si por WhatsApp, Facebook, SMS, pero por llamada o personalmente no fue). Entonces, le digo que la vida continúa, que cuando menos se lo espere iba a aparecer alguien mejor. No se me ocurre mejor idea que decirle que empiece a dedicarle tiempo a ella misma, que empiece a comer sano y ejercitarse. Ufff... para qué abrí mi bocota 😥!. Si bien yo consideraba que ella tenía un marcado sobrepeso (más de 20kg, ponele) y le haría bien a su salud bajar de peso, terminé sonando despectivo, superficial y sexista (y en ese momento no lo entendí). Se terminó enojando conmigo y me dejó de hablar :/. Supongo que me lo merecí por no medir mis palabras...
    En realidad yo no creo que haya estado mal, pero cuando alguien tiene sobrepeso lo sabe, más si es tanto y es muy común que se molesten cuando se los digas. Tal vez el tono en que lo dijiste 🤔 si le hubieras dicho: aprovecha para cuidarte, hacer ejercicio y ponerte bien perra, para que se arrepienta cuando te vea, seguro lo tomaba de otra forma 😅
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:
    Siempre tiene que ser tan picante todo, por eso mis hilos no prosperan y sacan una ida similar pero mejorandola y picante!! 🤔

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11428/conta-una-anecdota#latest

    Marinaaaaaaaaaaaaa tenias que ser vos!!!! 😓🤣😂🎄

    Hay medalla a la similitud?? 🤔🙄

    Marina parece mi espejo desde la otra perspectiva 🤔

    Claudio, Marina te mato, y por tu confesión, nunca lo dude 😂🤣
    Nah, mentira jaJaja.. 😂😂 no puedo creer lo que leí..
    Yo que te tenía en el pedestal!😣
    Yo ya le estaba enviando DM y asi 🤬😡🤯😬🧐😤

    Me parece que Marina te hizo bullying, te tiene cortito y de hijo ahora ♥️🌪️ 😜😁


    No es lo mismo @Magnanimo! En tu hilo se pueden contar cosas lindas acá son pecados 😈
    Por ejemplo, la anécdota que contó @un claudio de la vida allá está perfecto, acá no podría contarla 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Siempre tiene que ser tan picante todo, por eso mis hilos no prosperan y sacan una ida similar pero mejorandola y picante!! 🤔

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11428/conta-una-anecdota#latest

    Marinaaaaaaaaaaaaa tenias que ser vos!!!! 😓🤣😂🎄

    Hay medalla a la similitud?? 🤔🙄

    Marina parece mi espejo desde la otra perspectiva 🤔

    Claudio, Marina te mato, y por tu confesión, nunca lo dude 😂🤣
    Nah, mentira jaJaja.. 😂😂 no puedo creer lo que leí..
    Yo que te tenía en el pedestal!😣
    Yo ya le estaba enviando DM y asi 🤬😡🤯😬🧐😤

    Me parece que Marina te hizo bullying, te tiene cortito y de hijo ahora ♥️🌪️ 😜😁
    No es lo mismo @Magnanimo! En tu hilo se pueden contar cosas lindas acá son pecados 😈
    Por ejemplo, la anécdota que contó @un claudio de la vida allá está perfecto, acá no podría contarla 🤷🏻‍♀️

     Entonces, el hilo de @Magnanimo tiene perspectiva 👼 y el hilo de @marinavz tiene perspectiva 😈. Eso es todo.

    marinavz dijo:
    Bueno, no digo que ahí va mi primera confesión porque las otras dos últimas (o tal vez eran más 🤔) están desperdigadas en el offtopic. Así que les digo que ahí viene una nueva confesión:

    Ok, esto pasó hace aproximadamente 10 años atrás, como para que se pongan en contexto. Una ex amiga termina una relación tóxica con una mina y me da la noticia (no sé si por WhatsApp, Facebook, SMS, pero por llamada o personalmente no fue). Entonces, le digo que la vida continúa, que cuando menos se lo espere iba a aparecer alguien mejor. No se me ocurre mejor idea que decirle que empiece a dedicarle tiempo a ella misma, que empiece a comer sano y ejercitarse. Ufff... para qué abrí mi bocota 😥!. Si bien yo consideraba que ella tenía un marcado sobrepeso (más de 20kg, ponele) y le haría bien a su salud bajar de peso, terminé sonando despectivo, superficial y sexista (y en ese momento no lo entendí). Se terminó enojando conmigo y me dejó de hablar :/. Supongo que me lo merecí por no medir mis palabras...
    En realidad yo no creo que haya estado mal, pero cuando alguien tiene sobrepeso lo sabe, más si es tanto y es muy común que se molesten cuando se los digas. Tal vez el tono en que lo dijiste 🤔 si le hubieras dicho: aprovecha para cuidarte, hacer ejercicio y ponerte bien perra, para que se arrepienta cuando te vea, seguro lo tomaba de otra forma 😅

     Es que sí, mi intención era sonar tal cual lo dijiste, pero o lo dije así y no le gustó, o soné mal y lo tomó mal también por eso :joy:
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Entonces, el hilo de @Magnanimo tiene perspectiva 👼 y el hilo de @marinavz tiene perspectiva 😈. Eso es todo.

    Quisiste decir que tengo perspectiva y Marina tiene retroperspectiva? 🤔

    Yo no tengo pecados.. debo ser un aburrido..


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Entonces, el hilo de @Magnanimo tiene perspectiva 👼 y el hilo de @marinavz tiene perspectiva 😈. Eso es todo.

    Quisiste decir que tengo perspectiva y Marina tiene retroperspectiva? 🤔

    Yo no tengo pecados.. debo ser un aburrido..


    Jajaja, eso no tiene nada que ver, igual no digo que sean cosas buenas, podría ser cualquier cosa, porque anécdota es muy amplio...
    En cambio acá está dirigido más a lo pecaminoso, aunque también dije cosas que no nos atrevíamos a hacer por el que dirán, que fue la idea principal 🤷🏻‍♀️
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Otra cosa que no hago por el que dirán:
    Me encantaría usar mechas de colores, de una forma linda no un desastre como se hacen algunas pero... 🤷🏻‍♀️

    Igual me hice rojo, que es el color más aceptado, no sé si se notó en cámara 🤔

    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mucho no se notó en cámara, creo que por la luz o falta de luz (se notaba como un castaño muy oscuro más que rojo).

    Hacete lo que quieras en el pelo, creo que lo que te vas a lucir va a pesar mucho más que cualquier "qué dirán" negativo 🤔.
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Otra cosa que no hago por el que dirán:
    Me encantaría usar mechas de colores, de una forma linda no un desastre como se hacen algunas pero... 🤷🏻‍♀️

    Igual me hice rojo, que es el color más aceptado, no sé si se notó en cámara 🤔


    Ya me súper enamoré del color,  ejem de la chica 😂! 💗 😍😳🥴😅😜 Es muy osado ese color! Ya parece una elfo de🎅🎄😂

    Ni lo note!         

    El color azul combinado con algún tono determinado, te hace mucho mas atractiva.. esta chica lleva el mar 🌊, el sol 🌞 y luz de colores en la caballera 🎨🦋☀️ 🌪️🌪️ y algo de tormentas ⛈️🌩️🌫️🌧️ y el arco iris 🌈

          💕
    🏹


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Mucho no se notó en cámara, creo que por la luz o falta de luz (se notaba como un castaño muy oscuro más que rojo).

    Hacete lo que quieras en el pelo, creo que lo que te vas a lucir va a pesar mucho más que cualquier "qué dirán" negativo 🤔.
    Tengo rojo de la mitad para abajo tipo balayage, pero no sé cómo será el tema para el trabajo 🤷🏻‍♀️
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Ése es mi pelo  
    UN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Mucho no se notó en cámara, creo que por la luz o falta de luz (se notaba como un castaño muy oscuro más que rojo).

    Hacete lo que quieras en el pelo, creo que lo que te vas a lucir va a pesar mucho más que cualquier "qué dirán" negativo 🤔.
    Tengo rojo de la mitad para abajo tipo balayage, pero no sé cómo será el tema para el trabajo 🤷🏻‍♀️
    *googlea "balayage"*

    Eso debe depender de cada institución... la otra vez vi a una chica con delantal de maestra jardinera y tenía el pelo rapado a los costados, y recuerdo haber visto alguna profe que salía de una escuela con algún color de pelo extravagante. Creo que en las privadas te hacen más revuelo por eso y en las públicas mucho menos.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:

    Ése es mi pelo  

    No se nota, no recuerdo bien, pero primero te dan una base de un color y después de otro para que resalte bien el color azul..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mmmmmm para la confesión de mañana podría poner la de cuando cerré la puerta de un auto y... ¿Te acordás que una vez la conté, @marinavz? ¿O mejor publico contenido nuevo? 🤔
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Mmmmmm para la confesión de mañana podría poner la de cuando cerré la puerta de un auto y... ¿Te acordás que una vez la conté, @marinavz? ¿O mejor publico contenido nuevo? 🤔

    Como vos quieras, el público siempre se renueva 😅
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Mmmmmm para la confesión de mañana podría poner la de cuando cerré la puerta de un auto y... ¿Te acordás que una vez la conté, @marinavz? ¿O mejor publico contenido nuevo? 🤔

    Como vos quieras, el público siempre se renueva 😅
    Magnanimo dijo:
    Ya esta como los loros, repetitivo.
    Bueno... que ustedes se acuerden de esa anécdota para el confesionario no quiere decir que el resto no... el público se renueva, cierto. Bueno, vamos con esa confesión.
    Resulta que para ir a la escuela a la mañana en la secundaria íbamos en remis dos vecinas y yo (pagado entre los tres nos salía lo mismo que ir en colectivo). Una era compañera de curso y la otra, de unos años mayor, me re gustaba. Entonces viene el remis, espero a que entren al auto, cuando entra al auto la que me gustaba, le cierro la puerta del auto queriéndome hacer el caballero machirulo y como todavía tenía una pierna afuera, se la termino agarrando con la puerta :v . Recuerdo que después de eso quise que me trague la tierra 😣.


    MAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Eso no era amor, era otra cosa 😂🤣

    La lastimaste mucho?  🙄
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    Eso no era amor, era otra cosa 😂🤣

    La lastimaste mucho?  🙄
    No, fue apenas por suerte :joy: 

    Y... no, obvio que no era amor, solo me gustaba porque estaba buena.
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Eso no era amor, era otra cosa 😂🤣

    La lastimaste mucho?  🙄
    No, fue apenas por suerte :joy: 

    Y... no, obvio que no era amor, solo me gustaba porque estaba buena.

    Claro y ahora sin una pierna ya no está tan buena 🤣
    Perdón, humor negro, mala mía 😅
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^