¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1353638404165

Respuestas

  • ezeyyani.naeezeyyani.nae Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 

    Hola @ezeyyani.nae
    Puede ser que con ese saldo se activo un combo, corroboralo desde *999# opción 2 y 3.
    Sino tenés saldo, ni un combo activo, entonces con captura o foto del comprobante a mano comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀

    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 
    Hola, a lo mejor se te compro un combo, ya que se compran automáticamente cuando no tenes uno activo y tenes el saldo correspondiente. Podes Chequearlo en los SMS que te envía Tuenti o en la App
    Saludos
    Yami08
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Otra cosa que pudo haber pasado (que pronto dejará de suceder, es un error que será corregido) es que en la aplicación no te esté figurando la recarga ni la activación de un nuevo combo simplemente porque a veces en la app se muestran los datos de tu cuenta desactualizados. Probá tocando el botón de arriba de todo a la derecha, el de actualizar (para refrescar los datos) en la app.
    Yami08
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos  pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias 
    Hola buenas noches ,podes consultar en tiempo real tu saldo y combo marcando *999# opcion 2 y 3 
    Yami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado December 2021
    Me marearon todos, en definitiva se acreditó o no el saldo o se activo el combo o algún servicio? Cuanto dinero recargaste?

    Super suposiciones, mas que súper usuarios 😂🤣


    Te dejo esta guía si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest

    Yami08
  • snatisnati Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
    Hola, cómo no tenés línea? Ni siquiera para llamadas? Probá haciendo una búsqueda de red manual desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activá datos móviles y roaming, después desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática", esperá un rato a que te aparezcan todas las redes que encontró el equipo y seleccioná tuenti, una vez que diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice "seleccionar red de forma automática" y listo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.

    Hola 👋🏻
    Puede ser que tengas un combo activo, pero que se te terminaron los datos.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.

    Pudiste resolverlo?, Tenes señal de Tuenti?, Por que medio recargaste?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    snati dijo:
    Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. 
    Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
    Hola buen dia,  como te comento antes marinavz Puede ser el caso que todavia tengas un combo activo y que se hallan terminados los datos por eso solo puedes usar el WP.
    Los combos se te activan  automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta ,si todavia no vencio tu combo no vas a poder activar un nuevo combo mes , podes consultar cuando vence tu combo por app en tu cuenta o marcando *999# opcion 3 y opcion 2 para el saldo,  tambien podes comprar un extra marcando *999# 5
  • maralaurasobralmaralaurasobral Miembros Publicaciones: 0
    hola que tal realice una recarga de combo max por $800, a una de mis limeas y no se acredito 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado December 2021
    hola que tal realice una recarga de combo max por $800, a una de mis limeas y no se acredito 

    Esta segura que no se activo el combo Max de $800 ?

    Consúltalo por el *999 o *999#

    Si no funciona Internet, envía un SMS: data al 42554

    Si el problema es con la recarga: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    hola que tal realice una recarga de combo max por $800, a una de mis limeas y no se acredito 
    Hola buen dia, ¿despues de la recarga te llego el sms confirmando la recarga exitosa o la activacion del combo?? Si no es asi podes consultar  tu saldo y si tenes algun combo activo marcando *999# opcion 2 para saldo y opcion 3 combo.saludos
  • CamilaCamila Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Ayer recargue online mi linea tuenti, sin embargo me descontó el monto de la tarjeta de débito , pero no me habilito la recarga de mi linea. Me aparecía la página en blanco, cuando normalmente te dice "listo, ya cargaste".
    Alguien sabe como solucionarlo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    Camila dijo:
    Hola! Ayer intente cargar mi linea tuenti, sin embargo no me aparece la recarga de saldo, a pesar de que el monto ya se descontó de mi tarjeta. La página normalmente te confirma la recarga enunciando un "listo, ya recargaste", en esta ocasión me aparecía en blanco y volvía al menú principal. 
    Si alguien me puede ayudar se los agradecería
    Hola! lo mas probable es que hubo un error al recargar la linea, pero como ya se desconto de tu tarjeta, deberas hacer el reclamo al soporte de Tuenti mediante el chat de la APP o por sus redes sociales: Facebook, instragram o Twitter comentando lo sucedido y enviando comprobante de la recarga o captura de la misma. 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Camila dijo:
    Hola! Ayer recargue online mi linea tuenti, sin embargo me descontó el monto de la tarjeta de débito , pero no me habilito la recarga de mi linea. Me aparecía la página en blanco, cuando normalmente te dice "listo, ya cargaste".
    Alguien sabe como solucionarlo?

    Lee mi guía de soluciones sobre recargas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
  • ayeceparoayeceparo Miembros Publicaciones: 0
    Intenté hacer una recarga el 2 de Diciembre y me salió error pero se me descontó en la tarjeta de crédito. Pude visualizarla ahora ya que cuento con el comprobante de la tarjeta. No sé dónde comunicarme.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    ayeceparo dijo:
    Intenté hacer una recarga el 2 de Diciembre y me salió error pero se me descontó en la tarjeta de crédito. Pude visualizarla ahora ya que cuento con el comprobante de la tarjeta. No sé dónde comunicarme.
    Hola buenas tardes,  te recomiendo que con tu  comprobante en mano te comuniques con tuenti para hacer el reclamo , lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos 
    PFG282
  • huhukhuhuk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado February 2022
    Hola, acabo de realizar una recarga de saldo en mi linea, el combo venció el día 5/2. 
    Me llegó al mail el comprobante de recarga exitosa nro xxxxxxxxx, pero no veo imputado el saldo en mi cuenta.
    Alguien sabe a que puede deberse?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    huhuk dijo:
    Hola, acabo de realizar una recarga de saldo en mi linea, el combo venció el día 5/2. 
    Me llegó al mail el comprobante de recarga exitosa nro xxxxxxxx, pero no veo imputado el saldo en mi cuenta.
    Alguien sabe a que puede deberse?
    Hola 👋🏻
    No publiques datos personales porque es un foro publico.
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • elaoelao Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga de saldo hace 4 días y aún no se acredita ¿cómo hago un reclamo? Gracias.
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    elao dijo:
    Hice una recarga de saldo hace 4 días y aún no se acredita ¿cómo hago un reclamo? Gracias.
    Que raro! deberías contactarte con un Experto de Tuenti por el Chat de la app de Tuenti o desde la Web https://www.tuenti.com/login. También podes escribir en las redes sociales de Tuenti.
    Después contanos que había pasado porque tal vez le sirva a otro usuario
    JORGELUISCAMPANELLA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    elao dijo:
    Hice una recarga de saldo hace 4 días y aún no se acredita ¿cómo hago un reclamo? Gracias.
    En un principio deberás reclamar al lugar, medio o entidad por la cual hiciste la recarga, luego, con comprobante disponible, reclamo en caso de corresponder, a Tuenti.
    Saludos.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • melisayelenmelisayelen Miembros Publicaciones: 0
    Ayer 25 de abril 17:42 recargue saldo en un kiosko de san martin de los andesy no se acredito; el numero de transaccion es 42288416.
     Como hago para q se acredite?
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Asegúrense  siempre de realizar las recargas para los combos con el importe exacto! Así se evitan problemas en la recarga,y verifiquen que no tengan nungún combo vigente para que primero se active el combo que necesiten! Saludos.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado May 2022
    Ayer 25 de abril 17:42 recargue saldo en un kiosko de san martin de los andesy no se acredito; el numero de transaccion es 42288416.
     Como hago para q se acredite?

    Consulta la siguiente guía que explica los pasos de como se debe reclamar correctamente para cada tipo operación: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias
  • 01tato01tato Miembros Publicaciones: 1
    Hola me han hecho recarga a través de esta plataforma en mi cuenta de uala y no he sido yo quiero solución o mi reintegro y si no haré denuncia al consumidor.
Accede o Regístrate para comentar.
^