¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dice "parece que no tiene conexión a internet"

enzo.riverenzo.river Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
En el título cuando doy ingresar a la aplicación, me toma el e-mail y la contraseña y después me aparece ese cartel y no me deja entrar a la aplicación y tengo que salir

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    En el título cuando doy ingresar a la aplicación, me toma el e-mail y la contraseña y después me aparece ese cartel y no me deja entrar a la aplicación y tengo que salir

    Hola ?
    Fíjate desde acá: //www.tuenti.com/login
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • lidia.yeralllidia.yerall Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Fíjate si tenés conexión a internet! Ya que estando en la app no te consume datos, pero para ingresar si
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    En el título cuando doy ingresar a la aplicación, me toma el e-mail y la contraseña y después me aparece ese cartel y no me deja entrar a la aplicación y tengo que salir
    Tenés que activar/desactivar datos móviles para que la conexión a internet se reinicie y funcione correctamente. 

    En la app ese mensaje indica que "no tenés Internet" es decir que no conexión.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • eloctogonoeloctogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Cambie de celu y al querer ingresar me tira ese mensaje. Tengo internet y ya probé de reiniciar pero sin resultado...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cambie de celu y al querer ingresar me tira ese mensaje. Tengo internet y ya probé de reiniciar pero sin resultado...
    hola! proba desde la web:
    O bien desintala/instala la app de Tuenti. Tambien podes consultar tus consumos desde el *999# opcion 2, 3 y 4 o llamando al *999 opcion 2.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • eloctogonoeloctogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado December 2019
    Ya probé desde la web, pero me dirige a un primer registro. Ya tengo cuenta solo quiero iniciar sesión. 

    Ya reinstalé la app varias veces, sin éxito.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ya probé desde la web, pero me dirige a un primer registro. Ya tengo cuenta solo quiero iniciar sesión. 

    Ya reinstalé la app varias veces, sin éxito.
    Tenes que iniciar sesion con tu numero de linea/mail y contraseña. Cuando inicias sesion que error te da?
    Por que una cosa es no poder iniciar sesion y otro no ver los consumos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • eloctogonoeloctogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado December 2019
    Inicia sesión y cuando comienza a armar la pantalla inicial de la app, cambia a una titulada "Verifica tu número" en blanco y me tira el cartel de "Parece que no tenés conexión a internet". Me dice cancelar o reintentar. Reintentar no hace nada y dándole cancelar me sale de la sesión. Si le pongo una contraseña errónea la detecta.
  • eloctogonoeloctogono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ahora de repente pasó esa etapa y si me pide verificar el número pero me dice que es erroneoy, a pesar de ingresarlo bien. Ya probé todas las variantes: con 11, 15, 011, 015, 911, ey, etc...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Puede que la app este presentando errores, espera un par de horas
Este hilo ha sido cerrado.
^