¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Comparte tus mejores apps

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
editado March 2021 en Tecnología

Hola! En este espacio puedes compartir las aplicaciones que usas frecuentemente, las que no pueden faltar en tu celular, las que siempre instalas en tus dispositivos, o nuevas apps geniales que vas encontrando. Publicalos con una breve descripción o porque lo seguis instalando.
vicky_cMAGNANIMOMARINAVZdavidhongoWALTERPEYUSKE2108
«13

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado March 2021
    Empiezo yo 😁


    Explorador de archivos, con doble ventana, tiene tema oscuro y tamaño de letra super ajustable (en la era del root lo usaba para entrar y modificar los archivos de android)


    Mi navegador principal, version vieja porq en las nuevas la cagaron xD, en principio lo instale porq pesa poco y porque era uno de los que me dejaba descargar directo en la sd, en ese tiempo en chrome no me dejaba.


    Para viajar en colectivo, lo bueno de esta app es que es la unica ( al menos cuando lo instale, probe 3mas) te indica en el mapa la ubicacion del bondi por su propio gps, los otros solo me daban un aprox (tiran unos minutos cualquiera)


    Para ver archivos pdf, word, excel, power point.


    Un block de notas sencillo, lo guarda en .txt , tiene tema oscuro

    vicky_cMAGNANIMOMARINAVZLAURA.E.2
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Me encanto este hilo 😍
    Por ahora la app que tengo para mostrarles que en realidad me cambio la vida por ahora en cuanto al tema de edición de fotos es: 



    la aplicación para editar fotos, contiene todas las funciones básicas, incluidas las herramientas para ajustar la exposición, la saturación, el contraste y el tono. Y sus opciones para agregar y personalizar texto son muy amplias. 
    espero les guste 😉
    BETOBENDOSMAGNANIMOMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Interesantes las APPs
    Algunas las conocía y otras no.

    Yo utilizo varias APPs de bancos y billeteras virtuales pero seria hacerles publicidad.

    Pero esta bueno para las personas que no esten bancarizadas o al menos dar conocer las mejores.

    La APP que publico en la foto @betobendos que es Snapseed si es que recuerdo bien, de google, es excelente para recuperar fotos mojadas y pegadas en algún vidrio, o de algún album de fotos, es como si tuvieras un scanner profesional, apuntas las cámara utilizando el flash y la APP te guía para que muevas el celular sacando automáticamente 5 fotos en 5 posiciones de ángulos diferentes y la aplicación reconstruye la foto, es fabulosa.

    Una vez que lo quise a ser, me lleve la sorpresa que tiraron a la basura mis fotos de mi infancia los metidos, ya que estaban pegadas en un vidrio porque fueron mojadas por el agua y no se podía despegar porque se rompían.😢
    BETOBENDOSYUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Joooo... acabo de notar que me fui a lo minimalista yo: Tengo pocas app instaladas para no llenar la memoria interna. Incluso, tengo desactivadas muchas de esas que vienen instaladas por defecto.
    BETOBENDOSvicky_cMAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Pero menciona la APP que utilizas para liberar la memoria 😣

    Joooo... acabo de notar que me fui a lo minimalista yo: Tengo pocas app instaladas para no llenar la memoria interna. Incluso, tengo desactivadas muchas de esas que vienen instaladas por defecto.



    Cuando te dan perspicaz.. 😂🤣🤣





    El ganador de medallas..








    Mis reacciones:



    🙄😶

    Te felicito @un claudio de la vida la tenes clara!👍🏻



    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Es que no uso ninguna app fuera de lo normal: Alguna que otra bancaria, Google Chrome, Cuándo SUBO (esa para ver cuándo vienen los bondis, que la mitad de las veces falla), Gmail, MercadoLibre/Pago, Mi Movistar (Ok, esa solo por el Internet de banda ancha), Sword Art Online: Integral Factor, la de Tuenti, WhatsApp y pará de contar (el resto son esas que vienen por defecto pero que ni vale la pena sacar: reloj, calendario, radio FM, etc).
    BETOBENDOS
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Es que no uso ninguna app fuera de lo normal: Alguna que otra bancaria, Google Chrome, Cuándo SUBO (esa para ver cuándo vienen los bondis, que la mitad de las veces falla), Gmail, MercadoLibre/Pago, Mi Movistar (Ok, esa solo por el Internet de banda ancha), Sword Art Online: Integral Factor, la de Tuenti, WhatsApp y pará de contar (el resto son esas que vienen por defecto pero que ni vale la pena sacar: reloj, calendario, radio FM, etc).
    No hay ningún tema creado en el foro sobre:

    Sword Art Online: Integral Factor

    Yo tenía la APP Cuando Subo, y el GPS del colectivo informaba cualquier cosa, que venía un colectivo cuando no venia, y si venía, ni figuraba en el mapa, así que la volé del celular, una porquería.

    ¿No usas File de Google? Es muy buena para realizar limpieza de archivos.

    Que suerte que tenes Movistar, acá sacaron los cables de cobre y fibra óptica 😢

    Se ríe del cliente dicha empresa, una porquería atómica.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Magnanimo dijo:
    Es que no uso ninguna app fuera de lo normal: Alguna que otra bancaria, Google Chrome, Cuándo SUBO (esa para ver cuándo vienen los bondis, que la mitad de las veces falla), Gmail, MercadoLibre/Pago, Mi Movistar (Ok, esa solo por el Internet de banda ancha), Sword Art Online: Integral Factor, la de Tuenti, WhatsApp y pará de contar (el resto son esas que vienen por defecto pero que ni vale la pena sacar: reloj, calendario, radio FM, etc).
    No hay ningún tema creado en el foro sobre:

    Sword Art Online: Integral Factor

    Yo tenía la APP Cuando Subo, y el GPS del colectivo informaba cualquier cosa, que venía un colectivo cuando no venia, y si venía, ni figuraba en el mapa, así que la volé del celular, una porquería.

    ¿No usas File de Google? Es muy buena para realizar limpieza de archivos.

    Que suerte que tenes Movistar, acá sacaron los cables de cobre y fibra óptica 😢

    Se ríe del cliente dicha empresa, una porquería atómica.

    Probaste transit? O cual usas para los colectivos?

    En transit te indica en tiempo real la ubicacion de los colectivos, aunq aveces en el medio puede aparecer otro colectivo, los puntos amarillos nunca fallan

    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Probaste transit? O cual usas para los colectivos?

    En transit te indica en tiempo real la ubicacion de los colectivos, aunq aveces en el medio puede aparecer otro colectivo, los puntos amarillos nunca fallan

    Nunca la probé, cuando tenga la oportunidad lo pruebo.
    BETOBENDOS
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2021
    Igual yo xD. Los que crearon la app se comieron la O del final en su nombre xD.
    BETOBENDOS
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Chicos to les comparto esta que acabo de descubrir se llama Stereo.

    Es tipo para hacer podcast y hablar de lo que quieras bien sea con amigos o con gente random.

    Bajensela si les copa.
    BETOBENDOSvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    antonyrc dijo:
    Chicos to les comparto esta que acabo de descubrir se llama Stereo.

    Es tipo para hacer podcast y hablar de lo que quieras bien sea con amigos o con gente random.

    Bajensela si les copa.

    Esta aplicación creo que es para @puchim
    Creo seria el quien puede dar una evaluación sobre dicha publicación.
    ANTONYRC
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2021
    Ahora estoy usando esta calculadora que está muy buena la verdad 😊
    (Porque voy a buscar mi calculadora científica y estaba reventada la pila 😒)

    Versión 8.2.3


    BETOBENDOSMAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    marinavz dijo:
    Ahora estoy usando esta calculadora que está muy buena la verdad 😊
    (Porque voy a buscar mi calculadora científica y estaba reventada la pila 😒)

    Versión 8.2.3


    Se ve buena, despues cuando tenga la cuenta logeada te paso un par de capturas de calculadoras que tengo agendada en favoritos, pero no sé, si esta tan buena como esa aplicación.

    Estuve buscando hace mucho calcudoras cienfiicas, y se fueron por las nubes.
    Yo tenia una re vieja, y la vendí, y despues comprendí porque se vendía tanto siendo usada, con una combinación de teclas, podes habilitar la calculadora como si fuera una profesional, full, completa (como si fuera la mas costosa de todas)
    Me quise matar, igual el display era viejo, no son como los de ahora que son de mas de una línea o gráficas.

    Despues hay versiones pagas, para utilizar en cualquier dispositivo, que no son como la de play store, los pasa por arriba y tenes un monton de calculadoras científicas con para cada aplicación, y son súper profesionales para utilizar en trabajos (se paga una cuota mensual ya que lo actualizan siempre, no recuerdo si se puede comprar el software)
    También tenes la calculadora de Microsoft en Play Store.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365


    Uso este para recortar una parte de una foto y pegarla en otra, lo malo es que al guardar la imagen te agrega una marca de agua, pero screenshot y listo :smiley:
    vicky_cdavidhongoWALTERPE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado June 2021

    Aca va otra app que siempre la tengo instalada (la adjunto en rar), sirve para extraer el archivo instalador ".apk" de una app ya instalada, normalmente la uso para copiar apps viejas que ya no existen en play store o para copiar versiones viejas, porque en play store solo estan las mas actualizadas.
    vicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815

    Aca va otra app que siempre la tengo instalada (la adjunto en rar), sirve para extraer el archivo instalador ".apk" de una app ya instalada, normalmente la uso para copiar apps viejas que ya no existen en play store o para copiar versiones viejas, porque en play store solo estan las mas actualizadas.


                    
    BETOBENDOSdavidhongo
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Mis Apps q no pueden faltar en mi cel son unas pocas..

    Esta es Fildo, es una app para escuchar y descargar música.. (no es la que está en Google Play) tiene una función para pasar las playlist de Spotify y, si existe en su base de datos, descarga las canciones.



    Creo haber mencionado esta antes en el foro.. Es a mi gusto la mejor app para reproducir música, tiene diseño "Material" y estilo minimalista, es súper liviana, trae integración con Chromecast y puede usarse en segundo plano..


    Esta es mi favorita para editar y colocar efectos increíbles a las fotos..

    Comparto con @betobendos el uso de WPS Office.. y con @marinavz el uso de YouCam Makeup..
    Ese sería mi top indispensable.. saludos
    MARINAVZMAGNANIMOBETOBENDOSvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    jrywaka dijo:
    Mis Apps q no pueden faltar en mi cel son unas pocas..

    Esta es Fildo, es una app para escuchar y descargar música.. (no es la que está en Google Play) tiene una función para pasar las playlist de Spotify y, si existe en su base de datos, descarga las canciones.



    Creo haber mencionado esta antes en el foro.. Es a mi gusto la mejor app para reproducir música, tiene diseño "Material" y estilo minimalista, es súper liviana, trae integración con Chromecast y puede usarse en segundo plano..


    Esta es mi favorita para editar y colocar efectos increíbles a las fotos..

    Comparto con @betobendos el uso de WPS Office.. y con @marinavz el uso de YouCam Makeup..
    Ese sería mi top indispensable.. saludos

    Photo lab la he usado, ahora no la bajé, pero está muy buena 😃👌
    JRYWAKAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Magnanimo dijo:
    Interesantes las APPs
    Algunas las conocía y otras no.

    Yo utilizo varias APPs de bancos y billeteras virtuales pero seria hacerles publicidad.

    Pero esta bueno para las personas que no esten bancarizadas o al menos dar conocer las mejores.

    La APP que publico en la foto @betobendos que es Snapseed si es que recuerdo bien, de google, es excelente para recuperar fotos mojadas y pegadas en algún vidrio, o de algún album de fotos, es como si tuvieras un scanner profesional, apuntas las cámara utilizando el flash y la APP te guía para que muevas el celular sacando automáticamente 5 fotos en 5 posiciones de ángulos diferentes y la aplicación reconstruye la foto, es fabulosa.

    Una vez que lo quise a ser, me lleve la sorpresa que tiraron a la basura mis fotos de mi infancia los metidos, ya que estaban pegadas en un vidrio porque fueron mojadas por el agua y no se podía despegar porque se rompían.😢

    La aplicación que comentaba:


    BETOBENDOS
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Agregado a marcadores para cuando tenga un celular nuevo, ahora tengo 4 apps y no puedo instalar más.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Agregado a marcadores para cuando tenga un celular nuevo, ahora tengo 4 apps y no puedo instalar más.
    ¿Que celular te vas a comprar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado November 2021
    Aca va otra app, pero solo sirve si el celular tiene sensor (led emisor) infrarrojo, es una app preinstalada en el xiaomi, pero hace un tiempo vi que estaba en playstore.


    No hay mucho que decir, es un control remoto universal que usa el sensor infrarrojo del celular



    Se puede usar de a uno y tmb unirlos para no cambiar de pantalla



    MAGNANIMOEMMASOLARI
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Agregado a marcadores para cuando tenga un celular nuevo, ahora tengo 4 apps y no puedo instalar más.
    ¿Que celular te vas a comprar?
    Hasta el año que viene o el otro, ninguno.                                
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Aca va otra app, pero solo sirve si el celular tiene sensor (led emisor) infrarrojo, es una app preinstalada en el xiaomi, pero hace un tiempo vi que estaba en playstore.


    No hay mucho que decir, es un control remoto universal que usa el sensor infrarrojo del celular



    Se puede usar de a uno y tmb unirlos para no cambiar de pantalla



    Xiaomi copió esa idea de LG, recuerdo mi LG G2 q tenía una app así q yo usé c/varios tv's y aires acondicionados de mi casa..
    Efectivamente sólo funciona si el celular cuenta con sensor infrarrojo, sino ni programar no se puede..
    BETOBENDOSWALTERPEEMMASOLARIMAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Una de mis mejores apps que recomiendo tener instalada para los que no la conocen es 1DM es un navegador con gestor de descargas gratuito para Android
    ☆ Soporta hasta 16 conexiones simultaneas por archivo para acelerar las descargas.
    ☆ Puedes Pausar y Reanudar las descargas.
    ☆ Descarga archivos Torrent usando el enlace magnet, la url de torrent o un archivo torrent desde el dispositivo.
    ☆ Descarga música, video y películas de tus sitios web favoritos o desde redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok entre otras.
    ☆ Descarga archivos de video .m3u, .m3u8, .MP-DASH y conviertalos automaticamente en .mp4.
    ☆ Captura enlaces descargables desde portapapeles.
    ☆ Uso de memoria RAM muy bajo comparado con otros gestores de descargas.
    ☆ Temas personalizados, crea temas o descarga más de 500 temas creados por los miembros de 1DM.
    ☆ Descarga varios archivos al mismo tiempo.
    ☆ Descarga de archivos a través de redes 2G, 3G, 4G y Wi-Fi.
    ☆ Soporta la descarga de videos en segundo plano.
    ☆ Descarga los archivos en una carpeta oculta.

    Un mejor manejo de errores
    ☆ Refresco de enlaces caducados usando 1DM Browser(Util para videos), También puede actualizar directamente el enlace de descarga y reanudar.
    ☆ Gestor de errores inteligente, sus descargas no se corromperán incluso con una mala conexión a Internet. Lo mejor de todo es que es gratis
    BETOBENDOSvicky_cWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAEMMASOLARI
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Business suites para administrar páginas de Facebook... 

    YouCut video editor para editar videos.

    Modo billetera virtual

    Cinema FV-5 Lite para grabar vídeo.
    BETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Una de mis mejores apps que recomiendo tener instalada para los que no la conocen es 1DM es un navegador con gestor de descargas gratuito para Android
    ☆ Soporta hasta 16 conexiones simultaneas por archivo para acelerar las descargas.
    ☆ Puedes Pausar y Reanudar las descargas.
    ☆ Descarga archivos Torrent usando el enlace magnet, la url de torrent o un archivo torrent desde el dispositivo.
    ☆ Descarga música, video y películas de tus sitios web favoritos o desde redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok entre otras.
    ☆ Descarga archivos de video .m3u, .m3u8, .MP-DASH y conviertalos automaticamente en .mp4.
    ☆ Captura enlaces descargables desde portapapeles.
    ☆ Uso de memoria RAM muy bajo comparado con otros gestores de descargas.
    ☆ Temas personalizados, crea temas o descarga más de 500 temas creados por los miembros de 1DM.
    ☆ Descarga varios archivos al mismo tiempo.
    ☆ Descarga de archivos a través de redes 2G, 3G, 4G y Wi-Fi.
    ☆ Soporta la descarga de videos en segundo plano.
    ☆ Descarga los archivos en una carpeta oculta.

    Un mejor manejo de errores
    ☆ Refresco de enlaces caducados usando 1DM Browser(Util para videos), También puede actualizar directamente el enlace de descarga y reanudar.
    ☆ Gestor de errores inteligente, sus descargas no se corromperán incluso con una mala conexión a Internet. Lo mejor de todo es que es gratis
    El truco solo para entendidos.. 
    1. Navegas hasta Panel de controlRed e InternetCentro de redes y recursos compartidos > ...
    2. Mantener presionada la tecla CTRL..
    3. ...
    SERGIOJFE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenas, recomiendo como app de clima "Today weather", tiene lindos widgets y lo mejor, la posibilidad de elegir entre distintos proveedores de clima.
    En el tema audio, recomiendo "equalizer" de equfamous, tiene bastante publicidad pero es la que mejor me funcionó para mejorar el sonido. 
    En cuanto a redes móviles, uso "net monitor lite" que sirve entre otras cosas para ver a que red y banda está conectado el equipo. Para hacer speedtest y ver mapas de cobertura uso nperf, y el "4g switcher" cuando estoy en algún lugar con poca señal y necesito usar el 4g. Para lo que es el wifi uso el "wifi monitor".
    Por último, mi teléfono vino sin galería (te manda directamente a fotos de google que es bastante pesada), en este caso recomiendo "galería simple" de simple mobile tools, que a comparación de la de google, no pesa nada y funciona muy bien, ideal para equipos no tan potentes. 
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAWALTERPEBETOBENDOSLAURA.E.2
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Una de mis mejores apps que recomiendo tener instalada para los que no la conocen es 1DM es un navegador con gestor de descargas gratuito para Android
    ☆ Soporta hasta 16 conexiones simultaneas por archivo para acelerar las descargas.
    ☆ Puedes Pausar y Reanudar las descargas.
    ☆ Descarga archivos Torrent usando el enlace magnet, la url de torrent o un archivo torrent desde el dispositivo.
    ☆ Descarga música, video y películas de tus sitios web favoritos o desde redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok entre otras.
    ☆ Descarga archivos de video .m3u, .m3u8, .MP-DASH y conviertalos automaticamente en .mp4.
    ☆ Captura enlaces descargables desde portapapeles.
    ☆ Uso de memoria RAM muy bajo comparado con otros gestores de descargas.
    ☆ Temas personalizados, crea temas o descarga más de 500 temas creados por los miembros de 1DM.
    ☆ Descarga varios archivos al mismo tiempo.
    ☆ Descarga de archivos a través de redes 2G, 3G, 4G y Wi-Fi.
    ☆ Soporta la descarga de videos en segundo plano.
    ☆ Descarga los archivos en una carpeta oculta.

    Un mejor manejo de errores
    ☆ Refresco de enlaces caducados usando 1DM Browser(Util para videos), También puede actualizar directamente el enlace de descarga y reanudar.
    ☆ Gestor de errores inteligente, sus descargas no se corromperán incluso con una mala conexión a Internet. Lo mejor de todo es que es gratis
    El truco solo para entendidos.. 
    1. Navegas hasta Panel de controlRed e InternetCentro de redes y recursos compartidos > ...
    2. Mantener presionada la tecla CTRL..
    3. ...

    Me encantaría compartirlo pero puede ocasionar problemas.. (estaría bueno asi mejoran las redes todas las compañías luego 😅😂🤣)




Accede o Regístrate para comentar.
^