¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Confesionario Tuenti 😁

24

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Aqui viene mi confección: 

    Un día venia en el colectivo, pleno invierno (sin pandemia) y tenia un gripe fatal....! el hecho es que estornude repentinamente y de mi nariz salió un moco, que termino en la cabeza de una niña que viaja en el asiento delantero...! ella sintió el toque, se toco la cabeza pero no encontró nada, yo simplemente mire a otro lado.! me dio pena y luego risa..
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Aqui viene mi confección: 

    Un día venia en el colectivo, pleno invierno (sin pandemia) y tenia un gripe fatal....! el hecho es que estornude repentinamente y de mi nariz salió un moco, que termino en la cabeza de una niña que viaja en el asiento delantero...! ella sintió el toque, se toco la cabeza pero no encontró nada, yo simplemente mire a otro lado.! me dio pena y luego risa..

    🤮 de la que te salvaste, pobrecita.
    YUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Bueno, me toca 😅
    Cuando estudiaba en Caba tenía que tomar el subte todos los días hasta facultad de medicina, y siempre era lo mismo, la gente se amontonaba para poder entrar, este día en particular pude entrar lo más bien, porque una vez dentro me di cuenta que había usado a una mujer que estaba adelante mío, como tumba burros, por suerte ella no podía darse vuelta por lo lleno que estaba, es como que no me di cuenta, pero me sentí mal por la mujer 🤦🏻‍♀️
    MAGNANIMOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Bueno, me toca 😅
    Cuando estudiaba en Caba tenía que tomar el subte todos los días hasta facultad de medicina, y siempre era lo mismo, la gente se amontonaba para poder entrar, este día en particular pude entrar lo más bien, porque una vez dentro me di cuenta que había usado a una mujer que estaba adelante mío, como tumba burros, por suerte ella no podía darse vuelta por lo lleno que estaba, es como que no me di cuenta, pero me sentí mal por la mujer 🤦🏻‍♀️

    Muchas veces lo hice pero después deje pasar a todo el mundo hasta que después ya no se podía dejar pasar a nadie, en la combinación con 9 de julio y diagonal norte, porque cuando terminan de pasar viene otro subte y ahora te pasan por arriba los que vienen por detrás.
    No se como sera ahora con la pandemia.

    Creí estudiaba por donde vivís y no en facultad de medicina, seguramente algún momento te cruce porque andaba mucho por ahí hace algunos años.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Bueno, me toca 😅
    Cuando estudiaba en Caba tenía que tomar el subte todos los días hasta facultad de medicina, y siempre era lo mismo, la gente se amontonaba para poder entrar, este día en particular pude entrar lo más bien, porque una vez dentro me di cuenta que había usado a una mujer que estaba adelante mío, como tumba burros, por suerte ella no podía darse vuelta por lo lleno que estaba, es como que no me di cuenta, pero me sentí mal por la mujer 🤦🏻‍♀️

    Muchas veces lo hice pero después deje pasar a todo el mundo hasta que después ya no se podía dejar pasar a nadie, en la combinación con 9 de julio y diagonal norte, porque cuando terminan de pasar viene otro subte y ahora te pasan por arriba los que vienen por detrás.
    No se como sera ahora con la pandemia.

    Creí estudiaba por donde vivís y no en facultad de medicina, seguramente algún momento te cruce porque andaba mucho por ahí hace algunos años.

    Y ahora supongo que no es tan así 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Bueno, me toca 😅
    Cuando estudiaba en Caba tenía que tomar el subte todos los días hasta facultad de medicina, y siempre era lo mismo, la gente se amontonaba para poder entrar, este día en particular pude entrar lo más bien, porque una vez dentro me di cuenta que había usado a una mujer que estaba adelante mío, como tumba burros, por suerte ella no podía darse vuelta por lo lleno que estaba, es como que no me di cuenta, pero me sentí mal por la mujer 🤦🏻‍♀️

    Muchas veces lo hice pero después deje pasar a todo el mundo hasta que después ya no se podía dejar pasar a nadie, en la combinación con 9 de julio y diagonal norte, porque cuando terminan de pasar viene otro subte y ahora te pasan por arriba los que vienen por detrás.
    No se como sera ahora con la pandemia.

    Creí estudiaba por donde vivís y no en facultad de medicina, seguramente algún momento te cruce porque andaba mucho por ahí hace algunos años.

    Y ahora supongo que no es tan así 🤔

    Ni idea, quiero viajar allá para comprar algunas cosas que no consigo acá y se disparo los casos recién en capital.
    Así que no se si ir o comprar por internet lo que pueda conseguir.
    La última vez q fui a capital fue en enero de este año y el subte la última vez que lo tome fue cuando recién se instalaba el virus (así que hace mil que no viajo en subte, antes viajaba todas las semanas)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Aqui viene mi confección: 

    Un día venia en el colectivo, pleno invierno (sin pandemia) y tenia un gripe fatal....! el hecho es que estornude repentinamente y de mi nariz salió un moco, que termino en la cabeza de una niña que viaja en el asiento delantero...! ella sintió el toque, se toco la cabeza pero no encontró nada, yo simplemente mire a otro lado.! me dio pena y luego risa..
    El que no se rió con esa anécdota es un amargo :joy:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Bueno, me toca 😅
    Cuando estudiaba en Caba tenía que tomar el subte todos los días hasta facultad de medicina, y siempre era lo mismo, la gente se amontonaba para poder entrar, este día en particular pude entrar lo más bien, porque una vez dentro me di cuenta que había usado a una mujer que estaba adelante mío, como tumba burros, por suerte ella no podía darse vuelta por lo lleno que estaba, es como que no me di cuenta, pero me sentí mal por la mujer 🤦🏻‍♀️

    Muchas veces lo hice pero después deje pasar a todo el mundo hasta que después ya no se podía dejar pasar a nadie, en la combinación con 9 de julio y diagonal norte, porque cuando terminan de pasar viene otro subte y ahora te pasan por arriba los que vienen por detrás.
    No se como sera ahora con la pandemia.

    Creí estudiaba por donde vivís y no en facultad de medicina, seguramente algún momento te cruce porque andaba mucho por ahí hace algunos años.

    Y ahora supongo que no es tan así 🤔
    Creo que es así solo en la línea C en hora pico en estaciones terminales o céntricas y en días hábiles.


    MARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Aqui viene mi confección: 

    Un día venia en el colectivo, pleno invierno (sin pandemia) y tenia un gripe fatal....! el hecho es que estornude repentinamente y de mi nariz salió un moco, que termino en la cabeza de una niña que viaja en el asiento delantero...! ella sintió el toque, se toco la cabeza pero no encontró nada, yo simplemente mire a otro lado.! me dio pena y luego risa..
    El que no se rió con esa anécdota es un amargo :joy:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Bueno, me toca 😅
    Cuando estudiaba en Caba tenía que tomar el subte todos los días hasta facultad de medicina, y siempre era lo mismo, la gente se amontonaba para poder entrar, este día en particular pude entrar lo más bien, porque una vez dentro me di cuenta que había usado a una mujer que estaba adelante mío, como tumba burros, por suerte ella no podía darse vuelta por lo lleno que estaba, es como que no me di cuenta, pero me sentí mal por la mujer 🤦🏻‍♀️

    Muchas veces lo hice pero después deje pasar a todo el mundo hasta que después ya no se podía dejar pasar a nadie, en la combinación con 9 de julio y diagonal norte, porque cuando terminan de pasar viene otro subte y ahora te pasan por arriba los que vienen por detrás.
    No se como sera ahora con la pandemia.

    Creí estudiaba por donde vivís y no en facultad de medicina, seguramente algún momento te cruce porque andaba mucho por ahí hace algunos años.

    Y ahora supongo que no es tan así 🤔
    Creo que es así solo en la línea C en hora pico en estaciones terminales o céntricas y en días hábiles.



    😱😱 Que locura!!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ok, mi confesión de hoy tiene un tinte un poco más triste.

    Bueno, algunos ya sabían que a mitad de año estuve dos meses y medio internado porque iba a tener una operación programada. Programada, no de urgencia, pero operación al fin. Toda intervención quirúrgica conlleva algún riesgo de vida, así que supuse que si la operación salía mal, de alguna forma iban a enterarse las personas con las que más me contacto de acá. No sé, alguien de mi entorno agarraría mi celu y entraría a avisar. Un poco con esa suposición fue que en su momento armé una mensajeada grupal donde avisé... supuse que se enterarían o porque de repente dejé de aparecer o porque alguien cercano iba a avisarles.
    MARINAVZvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Bueno, ya todo paso y de a poquito vas a ir  mejorando..

    Con fuerza, voluntad y fe, todo sana!!

    Yo me salí de los grupos, de todos 😅


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ok, mi confesión de hoy tiene un tinte un poco más triste.

    Bueno, algunos ya sabían que a mitad de año estuve dos meses y medio internado porque iba a tener una operación programada. Programada, no de urgencia, pero operación al fin. Toda intervención quirúrgica conlleva algún riesgo de vida, así que supuse que si la operación salía mal, de alguna forma iban a enterarse las personas con las que más me contacto de acá. No sé, alguien de mi entorno agarraría mi celu y entraría a avisar. Un poco con esa suposición fue que en su momento armé una mensajeada grupal donde avisé... supuse que se enterarían o porque de repente dejé de aparecer o porque alguien cercano iba a avisarles.

    Lo bueno es que lo podés contar 💪🏻
    Y que la operación salió bien 😁

    Ahora la confesión es que nunca saliste de esa operación 😱👻
    Un poco de humor negro 😅
    Así se asusta alguien 🤣


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOYUSKE2108vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    @un claudio de la vida que bueno que todo salió bien 👌

    Voy con mi confección: Confieso que a veces me dejó poca agua en la jarra para que el próximo la llene 🤭

    De hecho son dos confecciones 

    A veces me cómo postres de la heladera que no son míos y me hago la enojada para que no me reclamen ☺️


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    @un claudio de la vida que bueno que todo salió bien 👌

    Voy con mi confección: Confieso que a veces me dejó poca agua en la jarra para que el próximo la llene 🤭

    De hecho son dos confecciones 

    A veces me cómo postres de la heladera que no son míos y me hago la enojada para que no me reclamen ☺️



    Ya te descubrieron o te van a descubrir cuando te lean 😂
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mi confesión del dia de hoy!

    Bueno, ayer me di cuenta que no soy taaaaan liberal como algunos creen. Estaba en lo de una amiga, que me prestó la casa/internet para rendir un final y hablando hablando me dice que está en dos relaciones abiertas, y yo por dentro pensando "wow, a eso sí no me animaría, pero bien por ella si es lo que prefiere". 
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Mi confesión del dia de hoy!

    Bueno, ayer me di cuenta que no soy taaaaan liberal como algunos creen. Estaba en lo de una amiga, que me prestó la casa/internet para rendir un final y hablando hablando me dice que está en dos relaciones abiertas, y yo por dentro pensando "wow, a eso sí no me animaría, pero bien por ella si es lo que prefiere". 
    Bueno, eso está entre confesión y chusmerio 😅🤣
    Chiste... No, yo tampoco me animaría.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Bueno, ya estamos viviendo el apocalipsis.. 🥵
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Mi confesión del dia de hoy!

    Bueno, ayer me di cuenta que no soy taaaaan liberal como algunos creen. Estaba en lo de una amiga, que me prestó la casa/internet para rendir un final y hablando hablando me dice que está en dos relaciones abiertas, y yo por dentro pensando "wow, a eso sí no me animaría, pero bien por ella si es lo que prefiere". 
    Bueno, eso está entre confesión y chusmerio 😅🤣
    Chiste... No, yo tampoco me animaría.
    Puede ser, puede ser, es cierto... la parte de confesión que tiene es que todavía para algunas cosas sigo siendo conservador. Chusmerío no creo porque nunca revelé (al público) de qué amiga hablo xD. 
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2022
    Bueno, como están todos entretenidos buscando regalos, aprovecho para hacer mi siguiente confesión. Esta será de tipo "debo haber quedado como un **** 😥".

    Ok, esto sucedió en tiempos donde reinaban los programas de mensajería instantánea como el MSN Messenger o el ICQ y todavía no habían llegado acá las redes sociales.



    Resulta que una de las tantas personas con las que me hablaba (o varias, porque creo que eran compañeras de colegio) me invitaron a que vaya a una fiesta en un salón por Avellaneda que la hacían para juntar plata para su viaje de egresados (incluso, ese año también iba a ser egresado de segundaria). Las conocía por internet solamente, pero más o menos vivían cerca (al menos compartimos municipio). Entonces para colaborar en la causa fui a la fiesta, de noche. No porque me gustara ir o algo... de hecho no la pasaba bien en ese tipo de actos sociales. Yo era lo que en su momento, bajo la imperante mirada machirula, llamaban un loser (porque lo que estaba bien visto era ser un buitre 🙄, supongo que deben haber dinosaurios que sigan pensando igual) . Ya había comprado las entradas porque me había encontrado en el Alto Avellaneda con una de las chicas que me invitó (que es la única que hasta ese entonces conocía en persona). Faltaba que conozca en persona a otra de las chicas, y fue que en esa fiesta pregunté varias veces a quienes organizaban (o sea, todo el curso) por esa chica. Quería conocerla solo porque nos hablábamos y era de ese grupito a quien me faltaba conocer, eso es todo. En un momento la llaman y me la presentan. La saludo y le digo "ah, pensé que eras más normal". 🤦🤦🤦🤦. Lo de "más normal" lo dije porque la chica era una hermosura 🤤, pero bueno, se ve que las chicas lindas me volvían demasiado **** 😅. Creo que hablamos un par de boludeces más y chau...
    MAGNANIMOMARINAVZvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2022
    Bueno, como están todos entretenidos buscando regalos, aprovecho para hacer mi siguiente confesión. Esta será de tipo "debo haber quedado como un **** 😥".

    Ok, esto sucedió en tiempos donde reinaban los programas de mensajería instantánea como el MSN Messenger o el ICQ y todavía no habían llegado acá las redes sociales.



    Resulta que una de las tantas personas con las que me hablaba (o varias, porque creo que eran compañeras de colegio) me invitaron a que vaya a una fiesta en un salón por Avellaneda que la hacían para juntar plata para su viaje de egresados (incluso, ese año también iba a ser egresado de segundaria). Las conocía por internet solamente, pero más o menos vivían cerca (al menos compartimos municipio). Entonces para colaborar en la causa fui a la fiesta, de noche. No porque me gustara ir o algo... de hecho no la pasaba bien en ese tipo de actos sociales. Yo era lo que en su momento, bajo la imperante mirada machirula, llamaban un loser (porque lo que estaba bien visto era ser un buitre 🙄, supongo que deben haber dinosaurios que sigan pensando igual) . Ya había comprado las entradas porque me había encontrado en el Alto Avellaneda con una de las chicas que me invitó (que es la única que hasta ese entonces conocía en persona). Faltaba que conozca en persona a otra de las chicas, y fue que en esa fiesta pregunté varias veces a quienes organizaban (o sea, todo el curso) por esa chica. Quería conocerla solo porque nos hablábamos y era de ese grupito a quien me faltaba conocer, eso es todo. En un momento la llaman y me la presentan. La saludo y le digo "ah, pensé que eras más normal". 🤦🤦🤦🤦. Lo de "más normal" lo dije porque la chica era una hermosura 🤤, pero bueno, se ve que las chicas lindas me volvían demasiado **** 😅. Creo que hablamos un par de boludeces más y chau...


    Un nene de pecho, las chicas de esa zona son... te dan vuelta como una media en un segundo.. de dónde saliste? Y fuiste de colado? 😅

    Para mí más que de linda, era una vivaracha oportunista posiblemente, para estar tan linda y juntar para el viaje de egresados..🤔

    Te vio 🤑🤑🤑😂 y luego voló 💸💸💸

    No era mucha ciencia 😂 te traicionó la belleza!

    Y sobre buitre, es seguir a las masas.. 

    Cuando aumentamos nuestra inteligencia disminuye la felicidad..



    (me recuerda a viejas épocas del foro) 😅😂🤣


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:
    Bueno, como están todos entretenidos buscando regalos, aprovecho para hacer mi siguiente confesión. Esta será de tipo "debo haber quedado como un **** 😥".

    Ok, esto sucedió en tiempos donde reinaban los programas de mensajería instantánea como el MSN Messenger o el ICQ y todavía no habían llegado acá las redes sociales.



    Resulta que una de las tantas personas con las que me hablaba (o varias, porque creo que eran compañeras de colegio) me invitaron a que vaya a una fiesta en un salón por Avellaneda que la hacían para juntar plata para su viaje de egresados (incluso, ese año también iba a ser egresado de segundaria). Las conocía por internet solamente, pero más o menos vivían cerca (al menos compartimos municipio). Entonces para colaborar en la causa fui a la fiesta, de noche. No porque me gustara ir o algo... de hecho no la pasaba bien en ese tipo de actos sociales. Yo era lo que en su momento, bajo la imperante mirada machirula, llamaban un loser (porque lo que estaba vien visto era ser un buitre 🙄, supongo que deben haber dinosaurios que sigan pensando igual) . Ya había comprado las entradas porque me había encontrado en el Alto Avellaneda con una de las chicas que me invitó (que es la única que hasta ese entonces conocía en persona). Faltaba que conozca en persona a otra de las chicas, y fue que en esa fiesta pregunté varias veces a quienes organizaban (o sea, todo el curso) por esa chica. Quería conocerla solo porque nos hablábamos y era de ese grupito a quien me faltaba conocer, eso es todo. En un momento la llaman y me la presentan. La saludo y le digo "ah, pensé que eras más normal". 🤦🤦🤦🤦. Lo de "más normal" lo dije porque la chica era una hermosura 🤤, pero bueno, se ve que las chicas lindas me volvían demasiado **** 😅. Creo que hablamos un par de boludeces más y chau...


    Un nene de pecho, las chicas de esa zona son... te dan vuelta como una media en un segundo.. de dónde saliste? Y fuiste de colado? 😅

    Para mí más que de linda, era una vivaracha oportunista posiblemente, para estar tan linda y juntar para el viaje de egresados..🤔

    Te vio 🤑🤑🤑😂 y luego voló 💸💸💸

    No era mucha ciencia 😂 te traicionó la belleza!

    Y sobre buitre, es seguir a las masas.. 

    Cuando aumentamos nuestra inteligencia disminuye la felicidad..



    (me recuerda a viejas épocas del foro) 😅😂🤣



    Peeerooooo, yo ya había pagado la entrada... mi presencia ahí no les modificaba en nada su recaudación, a menos que consumiera algo, cosa que no me acuerdo :/.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Bueno, como están todos entretenidos buscando regalos, aprovecho para hacer mi siguiente confesión. Esta será de tipo "debo haber quedado como un **** 😥".

    Ok, esto sucedió en tiempos donde reinaban los programas de mensajería instantánea como el MSN Messenger o el ICQ y todavía no habían llegado acá las redes sociales.



    Resulta que una de las tantas personas con las que me hablaba (o varias, porque creo que eran compañeras de colegio) me invitaron a que vaya a una fiesta en un salón por Avellaneda que la hacían para juntar plata para su viaje de egresados (incluso, ese año también iba a ser egresado de segundaria). Las conocía por internet solamente, pero más o menos vivían cerca (al menos compartimos municipio). Entonces para colaborar en la causa fui a la fiesta, de noche. No porque me gustara ir o algo... de hecho no la pasaba bien en ese tipo de actos sociales. Yo era lo que en su momento, bajo la imperante mirada machirula, llamaban un loser (porque lo que estaba vien visto era ser un buitre 🙄, supongo que deben haber dinosaurios que sigan pensando igual) . Ya había comprado las entradas porque me había encontrado en el Alto Avellaneda con una de las chicas que me invitó (que es la única que hasta ese entonces conocía en persona). Faltaba que conozca en persona a otra de las chicas, y fue que en esa fiesta pregunté varias veces a quienes organizaban (o sea, todo el curso) por esa chica. Quería conocerla solo porque nos hablábamos y era de ese grupito a quien me faltaba conocer, eso es todo. En un momento la llaman y me la presentan. La saludo y le digo "ah, pensé que eras más normal". 🤦🤦🤦🤦. Lo de "más normal" lo dije porque la chica era una hermosura 🤤, pero bueno, se ve que las chicas lindas me volvían demasiado **** 😅. Creo que hablamos un par de boludeces más y chau...


    Un nene de pecho, las chicas de esa zona son... te dan vuelta como una media en un segundo.. de dónde saliste? Y fuiste de colado? 😅

    Para mí más que de linda, era una vivaracha oportunista posiblemente, para estar tan linda y juntar para el viaje de egresados..🤔

    Te vio 🤑🤑🤑😂 y luego voló 💸💸💸

    No era mucha ciencia 😂 te traicionó la belleza!

    Y sobre buitre, es seguir a las masas.. 

    Cuando aumentamos nuestra inteligencia disminuye la felicidad..



    (me recuerda a viejas épocas del foro) 😅😂🤣



    Peeerooooo, yo ya había pagado la entrada... mi presencia ahí no les modificaba en nada su recaudación, a menos que consumiera algo, cosa que no me acuerdo :/.


             
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hoy les voy a contar algo que hice cuando estudiaba Diagnóstico, tenía una compañera que estaba siempre conmigo, ella siempre me comentaba que tenía muchos problemas, cuando llegó el día del parcial (en física 1), la ví como se estaba copiando, y me sentí incómoda, entregué mi parcial y salí afuera, me fuí al baño, pero no al más próximo, si no arriba (siempre iba a ese porque era más seguro encontrar papel).
    Cuando bajo esta chica nos dice a mi y otras compañeras que la tenemos que ayudar, porque salió sin entregar el parcial, para completarlo afuera y quería que alguna se lo ponga arriba del escritorio 😱
    Obvio todas le dijeron que no, ella me apartó y me pidió por favor que lo haga se puso a llorar y todo...
    Bueno yo entré a buscar algo y pase por el escritorio de la profesora y le dije, se le cayó esto y lo puse entre los demás.
    Siempre me sentí mal por haberlo hecho, lo peor fue haber hecho trampa y ni siquiera me beneficio a mí 🤷🏻‍♀️
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Hoy les voy a contar algo que hice cuando estudiaba Diagnóstico, tenía una compañera que estaba siempre conmigo, ella siempre me comentaba que tenía muchos problemas, cuando llegó el día del parcial (en física 1), la ví como se estaba copiando, y me sentí incómoda, entregué mi parcial y salí afuera, me fuí al baño, pero no al más próximo, si no arriba (siempre iba a ese porque era más seguro encontrar papel).
    Cuando bajo esta chica nos dice a mi y otras compañeras que la tenemos que ayudar, porque salió sin entregar el parcial, para completarlo afuera y quería que alguna se lo ponga arriba del escritorio 😱
    Obvio todas le dijeron que no, ella me apartó y me pidió por favor que lo haga se puso a llorar y todo...
    Bueno yo entré a buscar algo y pase por el escritorio de la profesora y le dije, se le cayó esto y lo puse entre los demás.
    Siempre me sentí mal por haberlo hecho, lo peor fue haber hecho trampa y ni siquiera me beneficio a mí 🤷🏻‍♀️

    Eso pasaba mucho en la secundaria, hasta que los profesores se avivaron.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, traigo una nueva confesión. Esta será de tipo "hubiera querido hacer".

    Creo que esto fue casi para fin de año, no me acuerdo si del 2018 o del 2019 me parece. Resulta que estaba en Beiró casi Gral. Paz esperando el 80 con mi novia (en dirección hacia Barrancas de Belgrano). Subo, viajo parado y al rato me percato de que veo a alguien que me resulta conocido arriba del colectivo. Estoy casi seguro de que subió después que yo al colectivo (en vez de que ya estaba arriba y luego noté su presencia). A los pocos segundos de haber notado a esta persona, casi podría asegurar que era alguien con quien no tengo idea por qué de repente dejamos de hablarnos, ni siquiera nos peleamos o algo así.
    Estaba casi seguro de que se trataba de Julieta, una chica que conocía por Internet y nos hablábamos mucho en su momento, pero hacía años no tenía noticias de ella. Nos pasábamos música, nos contábamos de nuestros días, vivencias, etc. y alguna que otra vez paseamos juntos. Soy un par de años mayor que ella, pero en ese entonces yo era demasiado inmaduro y ella era flashera e inteligente así que hablábamos como pares, digamos.
    Antes de que @Magnanimo pregunte como lo hizo en otra confesión anterior mía, no, no tuve ninguna relación romántica ni enamoramiento con ella. 
    Bueno, la cosa es que solo me quedé mirándola, pensando en si sería ella o no. Fui tan tarado que no siquiera fui a preguntarle o algo, pero creo que quedé shockeado, así que la busqué por redes sociales y le mandé un mensaje directo que, como no me tenía en contactos, tal vez nunca se enteró que se lo escribí. O, si alguna vez lo vio, ni idea si habrá contestado porque cerré mis redes sociales meses después.

    La llego a encontrar de nuevo y aunque no llegue a estar 100% seguro de que sea ella, mínimo voy a hablarle y preguntarle si es ella. Si llega a decir que sí, le preguntaría si me recuerda y no pienso despedirme sin decirle que me gustaría volver a contactarme con ella, y que cada tanto la recuerdo y extraño. :(
    YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Sabes que a mí me pasó un par de veces, verte con alguien en el colectivo que estás casi seguro de reconocer... Pero como la otra persona no me saluda yo tampoco 🤷🏻‍♀️😅
    Solo que no me quedo manija como vos 😅
    Anda a saber capaz pasa como con vos y uno no se vuelve a hablar solo porque ninguno da el primer paso 🤔
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Sabes que a mí me pasó un par de veces, verte con alguien en el colectivo que estás casi seguro de reconocer... Pero como la otra persona no me saluda yo tampoco 🤷🏻‍♀️😅
    Solo que no me quedo manija como vos 😅
    Anda a saber capaz pasa como con vos y uno no se vuelve a hablar solo porque ninguno da el primer paso 🤔
    Sí, una caca... si me cruzo a alguien que le veo cara conocida pero solo fue un conocido con el que hablábamos hasta ahí nomás, me da igual y a lo sumo si me reconoce, un "hola, cómo va? Tanto tiempo, bueno chau". Pero con ella nos hablábamos mucho, por eso quedé manija :/. Y en un caso así definitivamente no me quedaría de nuevo sin dar el primer paso :/. (bah, intenté dar ese primer paso virtualmente pero no sirvió). Ponele que me cruzo de nuevo a mi ex amiga que se enojó conmigo por eso que le dije. Ahí tampoco me  quedaría sin saludar...
    YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    Sabes que a mí me pasó un par de veces, verte con alguien en el colectivo que estás casi seguro de reconocer... Pero como la otra persona no me saluda yo tampoco 🤷🏻‍♀️😅
    Solo que no me quedo manija como vos 😅
    Anda a saber capaz pasa como con vos y uno no se vuelve a hablar solo porque ninguno da el primer paso 🤔
    Sí, una caca... si me cruzo a alguien que le veo cara conocida pero solo fue un conocido con el que hablábamos hasta ahí nomás, me da igual y a lo sumo si me reconoce, un "hola, cómo va? Tanto tiempo, bueno chau". Pero con ella nos hablábamos mucho, por eso quedé manija :/. Y en un caso así definitivamente no me quedaría de nuevo sin dar el primer paso :/. (bah, intenté dar ese primer paso virtualmente pero no sirvió). Ponele que me cruzo de nuevo a mi ex amiga que se enojó conmigo por eso que le dije. Ahí tampoco me  quedaría sin saludar...
    Me parece bien, a lo sumo si no fluye, lo intentaste y no te quedas con esto, de si la hubiera saludado...
    Note algo peculiar en tus relatos, siempre hablas de amigas, pero nunca de amigos 🤔
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    Sabes que a mí me pasó un par de veces, verte con alguien en el colectivo que estás casi seguro de reconocer... Pero como la otra persona no me saluda yo tampoco 🤷🏻‍♀️😅
    Solo que no me quedo manija como vos 😅
    Anda a saber capaz pasa como con vos y uno no se vuelve a hablar solo porque ninguno da el primer paso 🤔
    Sí, una caca... si me cruzo a alguien que le veo cara conocida pero solo fue un conocido con el que hablábamos hasta ahí nomás, me da igual y a lo sumo si me reconoce, un "hola, cómo va? Tanto tiempo, bueno chau". Pero con ella nos hablábamos mucho, por eso quedé manija :/. Y en un caso así definitivamente no me quedaría de nuevo sin dar el primer paso :/. (bah, intenté dar ese primer paso virtualmente pero no sirvió). Ponele que me cruzo de nuevo a mi ex amiga que se enojó conmigo por eso que le dije. Ahí tampoco me  quedaría sin saludar...
    Me parece bien, a lo sumo si no fluye, lo intentaste y no te quedas con esto, de si la hubiera saludado...
    Note algo peculiar en tus relatos, siempre hablas de amigas, pero nunca de amigos 🤔
    Exacto... siempre me llevé mejor con mujeres. Alguna vez lo dije antes me parece (a modo de comentario o en algún juego del offtopic)... pero bueno, amplío y que sea una nueva confesión de paso. Y voy a transgredir un poco el orden cronológico.

    Hace unos cuaaaantos años atrás me había vuelto a hablar con una ex novia virtual que vivía en Mendoza (no sé exactamente cómo fue que coincidimos... tal vez porque la tenía como contacto en el MSN Messenger). Me cuenta que se vino para la zona sur del Gran Buenos Aires (y creo que era bastante cerca de donde vivo, pero no me importó demasiado así que no me acuerdo qué tan cerca vino) a vivir con una pareja. Nos seguimos hablando ese día y en un momento me dice algo así como que mi relacionamiento social por Internet solo se limitaba a querer conocer chicas para noviar.

    Me cayó para el to-or que me haya dicho eso y no le volví a hablar, me había quedado medio resentido con eso. ¿En el fondo le estaba dando la razón y por eso me enojé?. La lectura que hago al día de hoy es que me vi reflejado con esa apreciación suya. Me enojé porque lo que me dijo se correspondía perfectamente con quien era años atrás, pero yo no me daba cuenta de que ya había cambiado bastante eso. En otras palabras: mujeres y la llamada friendzone. Según mi ex, quería conocer chicas y no entrar nunca en la friendzone. Esas eran mis intenciones cuando daba mis primeros pasos de relacionamiento social por Internet. Y entonces, ooootro viaje atrás al pasado.

    Primero empecé por los chats, luego pasé al ICQ y al MSN Messenger. Era un jovencito de 13, 14 años y solo quería conseguir novia :joy:. Me terminaba pasando que terminaba haciendo amigas. Me gustaba que pase eso, pero igualmente tenía esa mirada de "y bueno, si no queda otra, me quedo en la friendzone", como si fuera un descarte o algo malo que eso suceda. ¿Por qué pasaba? Porque era un traidor: nunca manifestaba que quería conocerlas "para algo mas" (como si el noviazgo fuera algo superior a una amistad, pero bueno, así lo veía). ¿Solo por eso pasaba? No. Otro patrón que noté es que no hacía comentarios paj3ros. Supongo que era un gordito inseguro que no hacía esas cosas "porque no se animaba". ¿En realidad a qué no me atrevía? No me atrevía a declarar que estaba abierto a noviar. Solamente eso. No sentía intenciones s3xuales y por eso no hacía comentarios pajeros (creo que eso tiene que ver con algo que voy a poner mucho más abajo). ¿Resultados? Si la chica tenía intenciones s3xuales o de noviar, ante mi ausencia de intenciones de esas cosas dejaban de hablarme (supongo, en ese entonces no lo notaba). Si la chica tenía intenciones de amistad, seguíamos hablando.
    Entonces, si bien mis intenciones eran no entrar en la "friendzone", la friendzone me terminaba gustando cada vez más y terminaba siendo (o aprendiendo a ser) un buen amigo.

    Y tal vez en ese estado me encontraba cuando mi ex hizo esa revelación sobre mí y me enojé. Me gustaba hacer amigas, nada más que todavía no entendía del todo que la mirada de "amigas son las que quedan descartadas como novias" era sexista. Si en ese entonces hubiera tenido claro eso no me habría enojado, más bien le habría explicado que simplemente me llevo mejor con mujeres, y que no era un paj3ro que solo quería buscar chicas para noviar como me dio a entender. De hecho, en ese entonces ya me gustaba hacer amigas. Pero bueno, en ese entonces no sentía amor propio tampoco y por lo tanto era inseguro, así que obvio que eso que me dijo me molestó.

    Al día de hoy sé lo que es vivir sin amor propio y por eso noto que la falta de amor propio es parte de mi pasado. Siento también que en lo que es relacionarme socialmente, mi ideal es tanto hacer amigos/amigas de fierro como tener una buena pareja. En cuanto a amigos hombres, creo que casi todos los que me crucé, ni bien notaba que hacían comentarios o tenían actitudes machistas (bueno, hoy podría englobarlos de esa forma para sintetizar) ya perdía el interés en hablarles (Mica, perdón por haberte presentado al paj3ro de...). Hoy, en cambio, al notar esas actitudes en un hombre, me mantengo en alerta y con cierta distancia. Habría que ver qué tan amigo me podría volver de un no machista (y que no sea sorete).

    Algo que leí una vez y creo que también explicaría por qué siempre tuve esa forma de relacionarme se llama demisexualidad: si con una chica no desarrollo un fuerte vínculo afectivo, no siento deseo sexual (y no debe confundirse con "fuerte vínculo afectivo implica necesariamente deseo sexual", más bien se trata de que el vínculo afectivo es una condición necesaria para el deseo sexual, pero no suficiente... no siento deseo sexual ni con amigas ni con desconocidas). Con mi última ex novia (que la conocí años después que a la mendocina) duramos poco tiempo por eso. Por algo no me cerraba esa mirada machista de "nooo boludo, la tenías regalada y no aprovechaste". Debo ser demisexual, supongo. Y hoy día me cuesta un poco iniciar vínculos con mujeres porque no quiero que crean que les hablo con intenciones sexuales. Tendría que hacerme una remera que diga friendzone-friendly :joy:

    #Catarsis
    YUSKE2108MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2022
    @un Claudio de la vida, post actualizado para vos! Por ser el N° 1 🥇 por buscar la brújula 🧭 por otras tantas! 🤷🏻‍♂️

    friendzone, ¿qué es?

    Entraste en un mundo terrible, tuve experiencias similares.. pero hay de todo..

    Yo corte con todo el tema de chat, dije adiós, coloqué un bloqueo a ese mundo.

    No hay red social para compartir temas de experiencias para aprender cosas como cursos y que se pueda hacer una amistad (es muy difícil, casi imposible hoy en día)

    Aunque hay temas para aprender pero esta medio oculto en las redes sociales, y no es muy social, o tenes que tener aprobación.

    Yo conocí una chica que me iba enseñar hebreo (idioma que hablaba en su país)
    Me dijo que era muy fácil de aprender si sabés español, era súper inteligente.
    Pero pensé, si aprendo de verdad como se que me está enseñando bien o mal, o si soy un experimento de algo? Apenas nos conocimos unos días.. 😅
    En esos tiempos no existía ni google traductor.
    Y bueno, se enojo terriblemente comigo cuando le dije que no quería, que hizo su lugar y se tomo tu tiempo y horarios para enseñarme, que me dejo descolocado y me hizo sentir que soy una mala persona (había algo que no me brindo mucha confianza)

    Después otra, una Mexicana sabía de astrología igual o superior a Horagel o muy superior a Ludovica, cuando me hizo la carta astral (le daba mucha importancia al calendario lunar) le dije que no recordaba bien el horario de nacimiento aunque si lo sabia, cuando le dije, no me paso información de nada y me corto el rostro y como que se enojo o me tenía miedo, porque nací sin luna, y las personas que nacen sin luna no se que onda 🤔🤷🏻‍♂️
    Ahora si naces de día es otra historia.. el tema es nacer sin luna de noche, con luna nueva.
    Era de origen alemán y tenía muchísimo conocimientos de libros perdidos, temas oscuros o temas desconocidos para mi y para cualquier persona en general, de origen alemán algunos libros.
    Una lectora come libros era (tipo Lisa Simpson) 😁🥴

    Y me paso de cruzarme muchas veces como vos, pero lo mio es algo súper extraño, siento la vibración a muchos metros sin ver a la persona, no importa si son varios metros de muro de hormigón de separación y paredes y miles de obstáculos, lo percibo igual, y cuando me voy acercando veo a la persona (suele pasar con malas personas o cuando están en peligro creo, y hasta ahora fue todo con mujeres)
    No se muy bien que significa esa alerta que se dispara cuando tengo una persona a un par de metros.
    Y no se que es realmente pero se que no es algo bueno, me parece.. 🤔
    Pero esa vibración generalmente suele ser señal de peligro y no se si debo o no intervenir, hasta el momento nunca intervine, y me arrepentí después (porque es algo muy complicado es como modificar el destino y los escenarios si intervengo y el mío)
    Y por internet nunca encontre nada sobre percepción extra sensorial con desconocidos.

    También me cruce con alguien hace mil en un colectivo, a principios de 2000, y no me anime, dije no, no puede ser, tiempo después me comunique y si era.. increíble!! Miles y miles km y estaba en el colectivo 😱 (de creer o reventar)

    El mundo es un pañuelo, y hay una única vez la mayoría de las veces..
    Lo mismo me paso con una mexicana, era un calco, dije nah, no puede ser..
    Le comente y me preguntó: - ¿no le hablaste?
    - No, si no era vos, pero si era un calco tuyo 😁
    Medio como me corto el rostro después sería o no sería?, Que misterio.
    Estudiaba ingeniería industrial en alimentos, no recuerdo bien el nombre de la carrera.

    De verdad hay personas muy interesantes, pero todas o las mayorías tienen un mundo muy oscuro que a veces suelen revelarte o no revelarte.

    Y descubriendo esto, corte con todo.. ahora me dedico a ver y aprender lo que puedo en redes sociales y YouTube e internet que se aprende mucho de cursos cortos o temas específicos de algo, aunque estoy bastante oxidado en aprender cosas, quede como el hombre hojalata.
    Aunque sinceramente conociendo personas por chat se aprende mucho, aprendí bastante de algunos (pero a veces tienen malas acciones)
    Y es muy difícil de encontrarse a esas personas, porque de wachiturros/urras estan súper indundados ahora.

    JajaJa.. Claudio conta algo mas divertido 🤪😜

    Aunque como dice el dicho la ficción supera la realidad.

    PD: Tengo mas para comentar sobre temas sobrenaturales con una chica, me la cruce buscando información en Facebook😂🤣

    Asi que resulto ser que realizas viajes astrales, le di su merecido con mí viaje astral, se murió de miedo 😂🤣😱🥴
    Primero me asusto a mí porque fue la que comenzó todo y después fui yo que la asuste (igual de mí parte fue una buena acción)😂🤣

    En México es el país que suele saber mas de estos temas pero en realidad todo esto proviene de oriente y no es algo conocido y son muy reservados aunque en oriente si se sabe bien del tema, en occidente o los mexicanos no saben tanto, pero los que saben lo saben de la cultura oriental.


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @Magnanimo entonces andá a vivir a México, que vas a toparte a mucha más gente interesada en viajes astrales xD.
    MAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^