¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Llegó el Black Friday 2021 a TUENTI!

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Llegó el #BlackFriday2021 para cerrar Noviembre con una promo con banda de GIGAS para aquellos que todavía no son Tuenti!

Entre el 26 y el 30 de Noviembre, todos aquellos que inicien el trámite de Portabilidad para traer su numero a Tuenti se llevan el 1° Combo a $0 PESOS con 20GB x 30 días + 2GB para Youtube y TikTok + 3000 min  + 3000 sms + whatsapp y Spotify Gratis + llamadas entre Tuenti Gratis. Si… Todo a $0 pesos

¿Cómo haces para tener esta promo?

Tenes que iniciar el trámite de portabilidad entre el 26 y el 30 de noviembre y una vez que finalice el trámite te darán la promo. No importa si la portabilidad finaliza después del 30 de Noviembre, lo importante es la fecha en la que iniciaste el pedido. 

acá podes iniciar el pedido👇

https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=foro&utm_medium=aviso&utm_campaign=Portate a Tuenti

Si tenes dudas sobre como hacer la porta acá te dejo esta guía para que tengas toda la información:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

Dale  a la imagen y pásate a Tuenti con esta promo Imperdible 



JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSSERGIOJFEMAGNANIMOEL KABEmartinayuWILLIAM ANTONIOMARINAVZ

Comentarios

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Imposible perderse esta gran promo !
    Estymadovicky_c
  • carlaanarvaezcarlaanarvaez Miembros Publicaciones: 1
    Feliz cumple 🤘🏼🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
    SERGIOJFEEstymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • nach191nach191 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, dentro de poco voy a portar mi numero a tuenti, y tengo la promo de 20 gb x 0 pesos, mi duda es como lo activo? tengo que ir a regalos o simplemente se me activa con el combo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    Respuesta ✓
    Si es por x $0 debe activarse una vez que la línea este activa.

    Son 10 GB para el combo y 10 GB en extra datos por 30 días.
    JORGELUISCAMPANELLAEL KABEnach191vicky_c
Este hilo ha sido cerrado.
^