¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1568101176

Respuestas

  • max bejaranomax bejarano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puse mi chip antiguo al celular pero no tengo nada de señal, asi que no me deja activarlo, se me agregaron los contactos del chip pero me es inutil el chip ya que no tengo señal y es como si no lo tuviera puesto. ¿Que debo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Puse mi chip antiguo al celular pero no tengo nada de señal, asi que no me deja activarlo, se me agregaron los contactos del chip pero me es inutil el chip ya que no tengo señal y es como si no lo tuviera puesto. ¿Que debo hacer?
    Chip antiguo? Q es eso? Te referís a un chip q no usás hace más de 60 días? Bueno, te comento que se dan de baja las líneas que tras 60 días no registran recarga.

    Si te referís al equipo corroborá que el IMEI no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei

  • fefemodefefemode Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    Hola .me llegó el chip. Elegí portabilidad. Ya mande el código por mail. Pero no entiendo si tendría que colocar el chip o esperar. Y no pude verificar el usuario desde la web y la app porque no me llega código de verificación. Intenté muchas veces. No sé si será porque ya tengo que colocar el chip. Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    fefemode dijo:
    Hola .me llegó el chip. Elegí portabilidad. Ya mande el código por mail. Pero no entiendo si tendría que colocar el chip o esperar. Y no pude verificar el usuario desde la web y la app porque no me llega código de verificación. Intenté muchas veces. No sé si será porque ya tengo que colocar el chip. Gracias.
    Hola! Te van avisar por mail o WhatsApp cuando ya podés colocar el chip. En tu caso el chip lo cargas en la página de autogestión, no se envía más por mail. Para eso ingresa a autogestión y consulta tu trámite y si te falta cargar el chip ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • t-o-m-yt-o-m-y Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    todo activado pero no devolvio el numero asignado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    t-o-m-y dijo:
    todo activado pero no devolvio el numero asignado
    Hola! Es sobre portabilidad o línea nueva?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • t-o-m-yt-o-m-y Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    es por una linea nueva hice todos los pasos y nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    t-o-m-y dijo:
    es por una linea nueva hice todos los pasos y nada
    en caso de que la linea ya este activada, fijate en centro de mensajes si tenes este numero en la configuracion, quizas por eso no te lleguen sms +54079000890
  • t-o-m-yt-o-m-y Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    en donde es eso ?' tengo que agregar el numero ¿?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    t-o-m-y dijo:
    en donde es eso ?' tengo que agregar el numero ¿?

    deberia estar en la configuracion de la app de mensajes, si no lo tenes asi deberias agregarlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    t-o-m-y dijo:
    en donde es eso ?' tengo que agregar el numero ¿?

    Manda un mensaje con la palabra Tuenti al 321 y te responderá con tu número de línea. Si se envía el mensaje no es necesario configuración el centró de Sms, ya que lo envío. Si no llega es otra cosa. Contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • t-o-m-yt-o-m-y Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    envie el mensaje  y aun no llega nada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    t-o-m-y dijo:
    envie el mensaje  y aun no llega nada
    Okey, en ese caso vas a tener que comunicarte con un experto para contar lo sucedido enviando el id del chip, así verifican el número de línea y te. Lo informan.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ale161195ale161195 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip por favor ayudaa
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    ale161195 dijo:
    No puedo activar mi chip por favor ayudaa
    Hola! para activar el chip, debes cumplir estos requisitos: 
    ser mayor de 18 años
    Tener DNI tarjeta permanente
    No tener 5 lineas Tuenti bajo DNI
    Activarlo con tus datos reales


    Se activa por el *999# opcion 1-1 o desde la WEB/APP de Tuenti en "activa tu chip" o en cuenta -- servicios -- Quiero numero nuevo Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ale161195 dijo:
    No puedo activar mi chip por favor ayudaa

    hola, si cumplis con los requisitos mencionados y asi igual no podes activarlo necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • papiiiipapiiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola pregunta, supuestamente tengo activada la línea es más ya hice la primera recarga, pero en el teléfono me dice sim inválido, que puedo hacer? Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    papiiii dijo:
    Hola pregunta, supuestamente tengo activada la línea es más ya hice la primera recarga, pero en el teléfono me dice sim inválido, que puedo hacer? Gracias 
    hola, intenta colocar el sim en otro equipo y probar si funciona. Sino deberás buscar otro chip y comunicarte con un experto para que configure tu linea en ese nuevo sim
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    papiiii dijo:
    Hola pregunta, supuestamente tengo activada la línea es más ya hice la primera recarga, pero en el teléfono me dice sim inválido, que puedo hacer? Gracias 
    Sim invalida significa que el equipo no lo esta reconociendo, es decir que el equipo no esta liberado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    papiiii dijo:
    Hola pregunta, supuestamente tengo activada la línea es más ya hice la primera recarga, pero en el teléfono me dice sim inválido, que puedo hacer? Gracias 

    tenes que verlo con la compañia a la que le compraste el equipo para que te brinde el codigo necesario para liberarlo.
  • ivanmedivanmed Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Intento activar el chip y me dice datos incorrectos. Que hago?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    ivanmed dijo:
    Intento activar el chip y me dice datos incorrectos. Que hago?

    No intentes activar más de 3 veces, porque bloquea el DNI. Comunicate con un Experto para que active el chip, en tuenti.com.ar/ayuda poné como número 1177665544 ya q no tenés.



  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivanmed dijo:
    Intento activar el chip y me dice datos incorrectos. Que hago?

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    si cumplis con esto e igual no podes contactate con tuenti via chat o redes sociales


  • fedem.fedem. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo activar chip. Lo tengo desbloqueado. Ingreso todos los datos correctos. Y me salta el siguiente cartel:

    "Fallo de activacion. No pudimos activar tu chip. Podes contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activacion de linea"

    Alguien "experto" me puede ayudar y dejarme activar el chip? O voy a estar sin linea todo el fin de semana?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    fedem. dijo:
    No puedo activar chip. Lo tengo desbloqueado. Ingreso todos los datos correctos. Y me salta el siguiente cartel:

    "Fallo de activacion. No pudimos activar tu chip. Podes contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activacion de linea"

    Alguien "experto" me puede ayudar y dejarme activar el chip? O voy a estar sin linea todo el fin de semana?
    Hola! Estas activando el chip por la app/web, te recomiendo activarlo por el *999# opción 1-1 y seguir los pasos. Recordá cumplir estos requisitos ?

    - Ser mayor de 18 años

    - Tener DNI tarjeta permanente

    - No tener más de 5 líneas Tuenti bajo tu DNI

    - activarlo con tus datos reales

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • matisolomatisolo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo numero ya Puse el chip pero mi cel dice sim invalida Cuando quise activar marcando *999# mi cel no hace nada, no llama Cuando quise hacerlo x la app no recibo el sms... Que hago???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    matisolo dijo:
    Tengo numero ya Puse el chip pero mi cel dice sim invalida Cuando quise activar marcando *999# mi cel no hace nada, no llama Cuando quise hacerlo x la app no recibo el sms... Que hago???
    Hola ?
    Probá el chip en otro celular, para descartar que esté defectuoso.
    Por otro lado, tu celular es liberado no? Si no, no va a funcionar hasta que lo liberes.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matisolo dijo:
    Tengo numero ya Puse el chip pero mi cel dice sim invalida Cuando quise activar marcando *999# mi cel no hace nada, no llama Cuando quise hacerlo x la app no recibo el sms... Que hago???

    Hola, tu celular no debe estar liberado, para liberarlo tenes que contactarte con la empresa a la que le compraste el equipo.
  • carola14carola14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando puse el chip me aparece un letrero que dice ingresar pin de desbloqueo de red de tarjeta sim
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, eso aparece cuando tu celular no esta esta liberado, solo acepta los chips de la empresa donde lo compraste, tenes que pedirle a ellos pin de desbloqueo para liberarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
^