¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Contá una anécdota..

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
Alguien se anima?, Yo soy un maleta con las anécdotas pero..

En 1994 vi un OVNI 🛸 danzar en el cielo, lo vio mí madre, y me llamo y yo lo vi, ese día estuvo muy nublado, el OVNI 🛸 vino a toda velocidad sobre nosotros, yo fui corriendo dentro mí casa, y llame por teléfono a la casa de mí abuela (nadie me creía salvo mí abuela)
En eso se ilumina todo como una cancha de fútbol, entrando una luz muy potente por la puerta y ventana que duro una fracción de segundos, unos 10 o 15 segundos, mí mamá pega un grito de terror, se pone todo oscuro, mí mamá no recuerda nada del hecho luego, y el ovni 🛸 se va marchando despacio y comienza a garuar, cuando me acerco con temor al llamarme, ya no la sentí la misma de siempre.. 😶

¿La habrán secuestrado y colocado de nuevo en el mismo tiempo y lugar?
MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108BELUMINOSA

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    Bueno, a ver yo. Resulta que recién estaba empezando a jugar un juego para celulares que se llama Ingress, que usa la geolocalización como el Pokémon Go. Hay básicamente dos equipos y consiste en ir conquistando porciones de terreno para tu equipo por medio de ir formando triángulos entre distintos puntos (portales, representados por ubicaciones en el mapa que representen algo cultural o artístico, ejemplo murales, templos, etc). Los del otro equipo tenían capturados unos portales en Constitución, haciendo segmentos enormes uniendo esos portales con otros, así que quise ir a capturarlo para mi equipo. Fui en tren, capturé y me quedé bajando otros portales del otro equipo para capturarlo y hacerlos de mi equipo. Resulta que mientras estaba viciando había llegado a una plaza que está cerca del Htal. Moyano (el htal. de salud mental para mujeres). En eso veo que una chica estaba gritando y viene un "heee amigo" (de lo ajeno) corriendo con un celu en la mano. Lo empiezo a correr al grito de "chorro, chorro!". Entonces el heee amigo tira el teléfono, lo agarro y voy corriendo con las manos hacia arriba y en una de ellas el teléfono de la chica y en dirección hacia donde ella venía corriendo y gritando, así que le devolví el teléfono, le dije que llame a un familiar para hacerle saber que estaba bien y la acompañé a tomarse el colectivo. Y yo me alejé de Consti y me fui a tomar el colectivo a casa, fin del vicio en ese día.
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado December 2021
    No es para risa y ni perspicaz, es verídico, sucedió realmente en realidad, hay partes que no recuerda!

    De la forma que lo contas tu anécdota es para la risa 😂🤣

    Yo le hubiera pedido el número de teléfono 😂😅

    Si quieren puedo seguir con mas anécdotas de ovnis porque tuve otras experiencias 😅🛸🛸


    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Pará, el hilo es para contar sobre encuentros cercanos del tercer tipo y yo estoy desvirtuando? 🤔
    Magnanimo dijo:
    De la forma que lo contas tu anécdota es para la risa 😂🤣
    Lo único que tiene de risa es que el heeee amewo no pudo robar xD.
    Magnanimo dijo:
    Yo le hubiera pedido el número de teléfono 😂😅
    Nah, no daba. Era muy chica, además la situación no lo ameritaba por el estrés post Brayan, yo estaba en pareja y... bueno, no soy buitre :sweat_smile:
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado December 2021
    Pará, el hilo es para contar sobre encuentros cercanos del tercer tipo y yo estoy desvirtuando? 🤔
    Magnanimo dijo:
    De la forma que lo contas tu anécdota es para la risa 😂🤣
    Lo único que tiene de risa es que el heeee amewo no pudo robar xD.
    Magnanimo dijo:
    Yo le hubiera pedido el número de teléfono 😂😅
    Nah, no daba. Era muy chica, además la situación no lo ameritaba por el estrés post Brayan, yo estaba en pareja y... bueno, no soy buitre :sweat_smile:

     JajaJa, no, de lo que sea! 🤷🏻‍♂️

    Y bueno, con más razón, "estabas" 😂, perdiste la oportunidad..! 😕

    ¿En todo caso serías roba cunas? 😂

    Mirá si te lee, y te reconoce por foto, para el recuentro!! 😁

    Aunque si no tenias barba y estas súper delgado difícil..


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado December 2021
    Un tiempo trabajaba en Palermo y el tren siempre estaba muy lleno, yo bajaba en 3 de febrero, y soy muy puntual, no soporto llegar tarde, sobre todo si es un trabajo, bueno está vez estaba tan lleno que no me dejaron bajar, la gente no se corría y empezó a subir gente, el tren cerro las puertas y tuve que ir hasta retiro, claro yo tenía boleto, ida y vuelta pero hasta 3 de febrero, no hasta retiro, me quedé directamente en el tren ya que el mismo volvía, justo antes de llegar pasa el guarda controlado boletos y me dice pero este no te sirve, y yo ni me acuerdo lo que dije ni como, pero me dijo: bueno, bueno, pero no te enojes 😅
    Creo que le dije: encima que no me dejaron bajar, tuve que esperar que vuelva a salir el tren, llego tarde al trabajo y me va a querer cobrar multa? 😡
    Bue... No me cobró nada y no me dijeron nada en el trabajo tampoco, pero yo volaba de la bronca 😅🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Un tiempo trabajaba en Palermo y el tren siempre estaba muy lleno, yo bajaba en 3 de febrero, y soy muy puntual, no soporto llegar tarde, sobre todo si es un trabajo, bueno está vez estaba tan lleno que no me dejaron bajar, la gente no se corría y empezó a subir gente, el tren cerro las puertas y tuve que ir hasta retiro, claro yo tenía boleto, ida y vuelta pero hasta 3 de febrero, no hasta retiro, me quedé directamente en el tren ya que el mismo volvía, justo antes de llegar pasa el guarda controlado boletos y me dice pero este no te sirve, y yo ni me acuerdo lo que dije ni como, pero me dijo: bueno, bueno, pero no te enojes 😅
    Creo que le dije: encima que no me dejaron bajar, tuve que esperar que vuelva a salir el tren, llego tarde al trabajo y me va a querer cobrar multa? 😡
    Bue... No me cobró nada y no me dijeron nada en el trabajo tampoco, pero yo volaba de la bronca 😅🤷🏻‍♀️
    Uyyyy qué maldita mala suerte que no te hayan dejado bajar!

    Bueno, ahí va otra anécdota.

    Tenía 5 años y era el día en el que había terminado el preescolar. Estábamos en casa y no sé si estábamos festejando o qué, pero había un amigo de mi viejo que había llevado una videofilmadora. En eso estaba grabando, yo estaba en el patio y con una pelota de fútbol en la mano. Imagínense un gordito rechonchón de casi 30 kg, siendo filmado diciendo "esta pelota la voy a patear hasta el cielo". Le pego a la pelota y me voy de culo al piso.

    Ni idea dónde quedó ese video así que no pude viralizarme xD.
    MAGNANIMOMARINAVZ
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Era la noche de la entrega de diplomas por la finalización de la escuela secundaria, así que estábamos mis compañeros, sus familiares, los profes y las monjas, en el patio de recreo techado (porue hay otro al lado a cielo abierto). Los egresados estábamos en unas gradas y con el uniforme escolar. Resulta que en medio del acto empiezo a sentir que me costaba respirar y que todo a mi alrededor se ponía oscuro. Entonces le aviso a una compañera que tenía cerca que me sentía mal. De ahí no me acuerdo muy bien qué pasó pero creo que algunas personas me acompañaron al otro patio, el que era a cielo abierto, me hicieron sentar y me dieron una pastilla de frutilla mentolada. Así que la pasé "fuera de la cancha" en mi entrega de diplomas del secundario :/.

    Como en esta historia no hay un "pecado", no la puse en el confesionario porque sino iba a estar desvirtuando xD.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Era la noche de la entrega de diplomas por la finalización de la escuela secundaria, así que estábamos mis compañeros, sus familiares, los profes y las monjas, en el patio de recreo techado (porue hay otro al lado a cielo abierto). Los egresados estábamos en unas gradas y con el uniforme escolar. Resulta que en medio del acto empiezo a sentir que me costaba respirar y que todo a mi alrededor se ponía oscuro. Entonces le aviso a una compañera que tenía cerca que me sentía mal. De ahí no me acuerdo muy bien qué pasó pero creo que algunas personas me acompañaron al otro patio, el que era a cielo abierto, me hicieron sentar y me dieron una pastilla de frutilla mentolada. Así que la pasé "fuera de la cancha" en mi entrega de diplomas del secundario :/.
    No, que mal... 😕
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Era la noche de la entrega de diplomas por la finalización de la escuela secundaria, así que estábamos mis compañeros, sus familiares, los profes y las monjas, en el patio de recreo techado (porue hay otro al lado a cielo abierto). Los egresados estábamos en unas gradas y con el uniforme escolar. Resulta que en medio del acto empiezo a sentir que me costaba respirar y que todo a mi alrededor se ponía oscuro. Entonces le aviso a una compañera que tenía cerca que me sentía mal. De ahí no me acuerdo muy bien qué pasó pero creo que algunas personas me acompañaron al otro patio, el que era a cielo abierto, me hicieron sentar y me dieron una pastilla de frutilla mentolada. Así que la pasé "fuera de la cancha" en mi entrega de diplomas del secundario :/.

    Como en esta historia no hay un "pecado", no la puse en el confesionario porque sino iba a estar desvirtuando xD.
    Que situación extraña y rara.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^