¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1235729

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me ayudan?
    Hola, podes activar extras llamando al *999# opcion 5
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me ayudan?
    Tenes un combo activo? es necesario para poder activar un extra.
  • APATINOAPATINO Miembros Publicaciones: 0
    Hola Tengo dos números para portabilidad, uno solo lo uso con mensajes de texto. No encuentro combo para este nro? ademas no como es un dispositivo q no recibe mensajes comunes, como sabria cuando esta disponible?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    apatino dijo:
    Hola Tengo dos números para portabilidad, uno solo lo uso con mensajes de texto. No encuentro combo para este nro? ademas no como es un dispositivo q no recibe mensajes comunes, como sabria cuando esta disponible?

    hola, si queres hacer la portabilidad de un numero vas a necesitar primero estar en condiciones de recibir por sms el pin para validar el tramite, asi que si fuera necesario tendrias que colocar el chip en un equipo desde donde puedas visualizar ese sms
  • bluenailsbluenails Miembros Publicaciones: 3
    Holaaa! Soy nueva usuaria :)
    No entiendo bien lo de los extras.
    Quisiera saber si al activar un extra si este debe coincidir con mi combo activo de manera exacta?
    Supongamos que mi combo activo se vence en 2 días. Y el extra que quiero comprar dura 3 días, éste deja de funcionar antes? :/
    Muchas gracias leerme
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    bluenails dijo:
    Holaaa! Soy nueva usuaria :)
    No entiendo bien lo de los extras.
    Quisiera saber si al activar un extra si este debe coincidir con mi combo activo de manera exacta?
    Supongamos que mi combo activo se vence en 2 días. Y el extra que quiero comprar dura 3 días, éste deja de funcionar antes? :/
    Muchas gracias leerme
    Bienvenida, no, primero se vence el combo y al día siguiente el extra, cada uno tiene fecha y hora de vencimiento distinta. Pd: Primero se consume los gigas del extras
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2021
    bluenails dijo:
    Holaaa! Soy nueva usuaria :)
    No entiendo bien lo de los extras.
    Quisiera saber si al activar un extra si este debe coincidir con mi combo activo de manera exacta?
    Supongamos que mi combo activo se vence en 2 días. Y el extra que quiero comprar dura 3 días, éste deja de funcionar antes? :/
    Muchas gracias leerme

    Si vence el combo y tenes un extra, el extra continúa activo hasta el vencimiento o hasta agotarlo, aunque ya no poseas un combo activo o se active un nuevo combo automáticamente.

    Podrás comprar siempre los extras cuando poseas un combo activo.
    El extra se consumirá primero y luego cuando lo consumas del todo o se venza, consumirá del combo si dispones de un combo activo.

    Si compras un mismo extras, dos formas consecutivas puede ocurrir que se acumulen o pierdas el extra anterior.
    En realidad cuando comprar un extra, y compras otro mas, estos no son acumulables, pero muy rara vez puede acumularse.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Tal vez vos ya tenías un combo, en caso de que nunca haya llegado la recarga, reclama por el medio donde la hiciste. 
    SALUDOS
  • adrián 890adrián 890 Miembros Publicaciones: 0
    Intento comprar más combos y no me deja 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, solo puedes tener un combo activo al mes, de resto si te quedas si megas, min o algún componente de tu combo puedes activar extras... 

    te dejo este hilo donde explican bien el tema de los extras: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/70950#Comment_70950

    y aqui la información de los extras: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti

    saludos 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Intento comprar más combos y no me deja 
    hola, para comprar un combo es necesario que haya vencido el combo anterior, la fecha podes consultarla en el *999#, de mientras podes comprar extras.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Intento comprar más combos y no me deja 
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Intento comprar más combos y no me deja 

    No se puede activar un combo cuando posees un combo activo, debes esperar a la fecha del vencimiento del combo o gastar todos los datos, SMS, minutos para poder activar otro combo.
  • BETY52BETY52 Miembros Publicaciones: 0
    Se está x vencer el combo, tengo que recargar o comprar saldo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    bety52 dijo:
    Se está x vencer el combo, tengo que recargar o comprar saldo?
    Hola 👋🏻
    Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo deseado, así cuando se venza el actual, se activará automáticamente el nuevo, con ese saldo que recargaste.
    Saludos 🙂
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    bety52 dijo:
    Se está x vencer el combo, tengo que recargar o comprar saldo?

    Necesitas tener internet para recargar desde el celular.

    Asi que recarga antes del vencimiento o antes de quedarte sin datos (igual Tuenti te brinda algunos datos de emergencia, a veces se demora en activarse)
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    bety52 dijo:
    Se está x vencer el combo, tengo que recargar o comprar saldo?
    Hola buenas noches , te combiene recargar el saldo total para tu proximo combo que puede ser un combo  hit por 650 pesos o un max por 800 pesos antes de que se venza el combo que tenes activo ,recorda que al tener el saldo suficiente en tu cuenta el combo se activara automaticamente .saludos
  • gonza_soriagonza_soria Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de cargarme credito y no se me activo el combo hit automaticamente, quiero comprarlo pero no me aparece en la opcion de comprar como puedo hacer para obtener el combo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acabo de cargarme credito y no se me activo el combo hit automaticamente, quiero comprarlo pero no me aparece en la opcion de comprar como puedo hacer para obtener el combo?

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    EstymadoPFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • fioremillafioremilla Miembros Publicaciones: 5
    Muchas gracias por la información 
    MARINAVZWALTERPE
  • NOAAGUIARNOAAGUIAR Miembros Publicaciones: 5
    Podes usar el mismo para comprar combos ya sean de minutos, mensajes o Internet. 
    Whats app gratis con cualquiera de ellos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, así es. Los combos ya traen minutos, SMS e Internet todos dentro del combo 😊
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Lo más probable, es que aun tengas otro combo activado... Debes esperar a que ve za. Corrobora y avisanos
    Saludos 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Ayer compré un combo de $800 y hoy tengo vigente unos pocos megas sin casi haber consumido. ¿Como esto?
    Hola buen dia, agregando a lo que te comentaron antes  podes consultar cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 info combo y opcion 4 para saber cuanto te queda de tu combo si te quedaste sin datos tambien podes comprar un extra por la  app en comprar mas o marcando *999# opcion 5.saludos
  • holanda holanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola quisiera saber ,en que se gasta los gigas de tik tok ,cuando yo no tengo ? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola quisiera saber ,en que se gasta los gigas de tik tok ,cuando yo no tengo ? 
    Hola, si no usas tik tok, no se gastan, quedan ahí, a no ser que uses youtube que también está incluido en esos gb. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola quisiera saber ,en que se gasta los gigas de tik tok ,cuando yo no tengo ? 
    Hola, cuando no tenés más gigas de tik tok, se gasta del Combo Hit o Max que hayas adquirido.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola quisiera saber ,en que se gasta los gigas de tik tok ,cuando yo no tengo ? 

    Tambien se gasta en Play Store los GB del Tik Tok
  • neogusneogus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenos dias. Desde ayer estoy intentando recragar un combo hit desde la web de tuenti y constantemente me da error. Lo hice en distintos momentos y dias. Hay algun problema en la web o en el sistema?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    neogus dijo:
    Buenos dias. Desde ayer estoy intentando recragar un combo hit desde la web de tuenti y constantemente me da error. Lo hice en distintos momentos y dias. Hay algun problema en la web o en el sistema?

    Proba con otro medio de recarga, como mercado pago, etc.

    Te aconsejo abrir una cuenta bancaria si no tenes y recargar desde ahí porque las recargas nunca fallan si son con CBU y si hay un problema el banco lo resuelve rápidamente, te recomiendo alguna aplicación bancaria tipo DNI que utiliza CBU (una de las mejores como otros tantos)


Accede o Regístrate para comentar.
^