¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Noviembre Tuentificados Recargado 2021

2

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acreditado también!!! 🤩


    EstymadoWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOEMMASOLARIMAXIILAMASshishoxd
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Acreditado por acá tambien!!  :)
    EstymadoWILLIAM ANTONIOSERGIOJFEMAGNANIMO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Acreditado!          


    Este mes avisaste primero y con print.. 💪💪💪💪
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIOMARINAVZJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOS
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Marina es 🎅🎄🛍️ ya nos hace JojoJo!!! 😱😅
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Estymado dijo:
    Acreditado!          


    Este mes avisaste primero y con print.. 💪💪💪💪
    Si! Yo no podía entrar porq estaba con el wifi y andaba re-lento, apagué el wifi y entre en un segundo con los datos de Tuenti 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Estymadovicky_cWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOBETOBENDOS
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    marinavz dijo:
    Estymado dijo:
    Acreditado!          


    Este mes avisaste primero y con print.. 💪💪💪💪
    Si! Yo no podía entrar porq estaba con el wifi y andaba re-lento, apagué el wifi y entre en un segundo con los datos de Tuenti 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    😱 no puedo creer lo que leo!



    Nunca le crean a un gemelo!😅😂🤣


    EstymadoWILLIAM ANTONIOSERGIOJFEBETOBENDOS
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Felicitaciones! no habia visto este hilo:.... ♥ excelente por todos 
    EstymadoMARINAVZWILLIAM ANTONIOSERGIOJFEMAGNANIMOBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    👍 Premio acreditado 😁, la verdad muy rapido  muchas gracias Tuenti y Felicitaciones a todos 👏👏👏
    MAGNANIMOEstymadoMARINAVZYUSKE2108WILLIAM ANTONIOSERGIOJFEEMMASOLARIBETOBENDOSMAXIILAMAS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Estymado dijo:
    Acreditado!          


    Este mes avisaste primero y con print.. 💪💪💪💪
    Siii, justo estaba navegando en el foro y me llego el msj  ;)
    vicky_cMAGNANIMOEstymadoMARINAVZWILLIAM ANTONIOSERGIOJFE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Felicitaciones! no habia visto este hilo:.... ♥ excelente por todos 
    Casi se me va el dedito a increíble 😅
    WILLIAM ANTONIOSERGIOJFEMARINAVZBETOBENDOSMAXIILAMAS
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Felicitaciones para todos!!  ;)
    JORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIOSERGIOJFEEstymadoMAGNANIMOYUSKE2108MARINAVZBETOBENDOSdavidhongo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Felicitaciones a todos, acá acreditado tan bien :sweat_smile:
    YUSKE2108MAGNANIMOEstymadoWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZBETOBENDOSdavidhongoMAXIILAMAS
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Acreditado por aca tambien :D
    EstymadoWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAWALTERPEMARINAVZBETOBENDOSMAGNANIMOdavidhongoMAXIILAMAS
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176


    Dicen que después de la tormenta ⛈️ Sale el sol! ☀️ Bueno eso me pasó hoy! Jajaja 😂 (buee tampoco tan profundo che jajaj 🤣) justo se me terminó el combo Max y ahí no más está para salvarme el premio!! 😁💪🏼 Gracias Tuenti sos lo mas!! 😎 
    MARINAVZEL KABEJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSCICLON DE BOEDOEstymadoWALTERPEMAGNANIMOdavidhongoWILLIAM ANTONIOy 2 otras.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365


    Dicen que después de la tormenta ⛈️ Sale el sol! ☀️ Bueno eso me pasó hoy! Jajaja 😂 (buee tampoco tan profundo che jajaj 🤣) justo se me terminó el combo Max y ahí no más está para salvarme el premio!! 😁💪🏼 Gracias Tuenti sos lo mas!! 😎 
    O tenes ojo de halcón o un celu de 9" 😜
    EstymadoMAGNANIMOdavidhongoWILLIAM ANTONIOvicky_cSERGIOJFEMAXIILAMAS
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Buenas buenas!! recién puedo volver! no podía ingresar desde la pc! jaja y quizás si ojo de halcón! jajaja pero xq? que está muy chiquita la letra? jajaj xD :joy:

    WILLIAM ANTONIOBETOBENDOSMARINAVZ
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    @maxiilamas que bueno que pudiste volver al foro ⭐
    MAXIILAMASJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZ
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Graciass che! Siii x suerte se solucionó, pero bueno a veces pasa esto, de q no puedo ingresar xq me redirecciona a mi cuenta de tuenti, nose xq, pero bueno.. jaj saludos! 
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Graciass che! Siii x suerte se solucionó, pero bueno a veces pasa esto, de q no puedo ingresar xq me redirecciona a mi cuenta de tuenti, nose xq, pero bueno.. jaj saludos! 
    Sí, algunas veces pasa, aunque últimamente no me ha pasado por suerte 😁
    Bienvenido de nuevo, justo para e la semana de premios 😉
    MAXIILAMASWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    marinavz dijo:
    Graciass che! Siii x suerte se solucionó, pero bueno a veces pasa esto, de q no puedo ingresar xq me redirecciona a mi cuenta de tuenti, nose xq, pero bueno.. jaj saludos! 
    Sí, algunas veces pasa, aunque últimamente no me ha pasado por suerte 😁
    Bienvenido de nuevo, justo para e la semana de premios 😉
    Graciass por la bienvenida nuevamente marii!! :wink: jaja en serio si de vez en cuando pasa, pero bueno.. jeje o será de que querían q no esté para los premios? mmmm... jajaja ahh re q no ganaba nada :neutral: jajajajaa xD

    WILLIAM ANTONIOMARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    Graciass che! Siii x suerte se solucionó, pero bueno a veces pasa esto, de q no puedo ingresar xq me redirecciona a mi cuenta de tuenti, nose xq, pero bueno.. jaj saludos! 
    Sí, algunas veces pasa, aunque últimamente no me ha pasado por suerte 😁
    Bienvenido de nuevo, justo para e la semana de premios 😉
    Graciass por la bienvenida nuevamente marii!! :wink: jaja en serio si de vez en cuando pasa, pero bueno.. jeje o será de que querían q no esté para los premios? mmmm... jajaja ahh re q no ganaba nada :neutral: jajajajaa xD


    Viste que te dije que hace rato no me pasaba? Bueno me acaba de pasar 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    WILLIAM ANTONIOMAXIILAMAS
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uffff qué carajos. Debe ser que quien expresa que hace rato no le pasa, entonces bum! Le pasa... así que mejor no voy a alardear 🙄
    MARINAVZEstymadoWILLIAM ANTONIO
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Uffff qué carajos. Debe ser que quien expresa que hace rato no le pasa, entonces bum! Le pasa... así que mejor no voy a alardear 🙄
    Conmigo no va a hacer efecto porque ya me paso 😅
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    JORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    jrywaka dijo:
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    Pasame link porque me cuesta encontrar hilos
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    jrywaka dijo:
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    No me aparecen esas opciones, uso Chrome, no sé si desde ahí o de dónde? 🤷🏻‍♀️
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Si, dónde está ajustes? En la app? 😅
    WILLIAM ANTONIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001



    Capaz se refiere a eso... 🤔
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado December 2021
    walterpe dijo:
    jrywaka dijo:
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    Pasame link porque me cuesta encontrar hilos
    marinavz dijo:
    jrywaka dijo:
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    No me aparecen esas opciones, uso Chrome, no sé si desde ahí o de dónde? 🤷🏻‍♀️
    Si, dónde está ajustes? En la app? 😅
    Chicos, desde el navegador, si Chrome, cuando carga la página de la cuenta, en el menú de la izquierda hay 3 opciones, la última es AJUSTES.. al entrar ahí hay varias opciones, buscan la parte de soporte y debajo encuentran foro..

    Cuando termine de armar mi posteo c/capturas de pantalla y demás, les paso el enlace, ahora no está listo..
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOCICLON DE BOEDOWALTERPE
Este hilo ha sido cerrado.
^