¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

2456723

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy hace 6 horas sin servicio. Me avisaron que la portabilidad estaba todo bien, que activara el chip y que haga la recarga. Activé el roaming, reinicié, esperé bastante, y sigo sin Tuenti, pero además ahora tampoco tengo datos de Movistar y me cobraron la recarga. 
    Hola, fijate el estado de tu portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado entonces podes poner tu chip y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para cargar un combo y usarlo
    pato888JORDISARMIENTO97
  • genquintanagenquintana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como podria asegurarme de que no vuelva a repetirse el problema? como expliquè anteriormente, el chip llego a mi domicilio pero a nombre de otra persona, no logro imaginar como se produjo ese error, pero me gustaria evitarlo si se puede. Gracias desde ya!
    romantic10pato888
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Como podria asegurarme de que no vuelva a repetirse el problema? como expliquè anteriormente, el chip llego a mi domicilio pero a nombre de otra persona, no logro imaginar como se produjo ese error, pero me gustaria evitarlo si se puede. Gracias desde ya!
    Hola! para evitarlo, debes verificar que la direccion, localidad y codigo postal esten correcto.
    Igual si lo recibio otra persona no pasa nada, ya que el chip se envio sin linea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • roambricoroambrico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que tal, el mail me dice que mi chip ya esta entregado y pone la direccion de mi casa, pero jamás llego. Alguna idea?
     gracias
    akagoofy
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, verifica en la puerta o hall si vives en edif. A veces suelen dejarlo alli.... 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roambrico dijo:
    Que tal, el mail me dice que mi chip ya esta entregado y pone la direccion de mi casa, pero jamás llego. Alguna idea?
     gracias
    te conviene volver a pedir el chip, podes hacerlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales y vienen en blanco, para evitar el mismo problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro proximo o si podes mandarlo a otra direccion
  • juanignaciocrestajuanignaciocresta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Según los mails, la primera vez no encontraron la dirección de entrega y la segunda vez lo entregaron pero nunca me ha llegado el chip ni a nadie que esté en la dirección de referencia. Como lo puedo resolver? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Según los mails, la primera vez no encontraron la dirección de entrega y la segunda vez lo entregaron pero nunca me ha llegado el chip ni a nadie que esté en la dirección de referencia. Como lo puedo resolver? 
    Hola! Debes pedir otro en la web y seleccionar Retirar en un puntos de retiro o bien comprarlo en kioscos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Según los mails, la primera vez no encontraron la dirección de entrega y la segunda vez lo entregaron pero nunca me ha llegado el chip ni a nadie que esté en la dirección de referencia. Como lo puedo resolver? 
    volve a hacer el pedido, fijate si podes mandarlo a otra direccion, o si tenes algun punto de retiro que te quede de paso, asi evitas el problema del correo.
  • carolinapastrana1carolinapastrana1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola amigis si no te llego eñ chip y paso mas de 7 dias habiles tienes que bolber a pedir el chip cuando te llege si es por portabilidad recuerda no ponerlo ni activarlo hasta q te manden un mensaje

  • carolinapastrana1carolinapastrana1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Siempre te piden u a direccion de referencia deberias de consultar en ayuda tuenti si es posible retirarlo en alguna casa de atencion Movistar. Y si no puedes intenta pedirlo de nuevo
  • luciotqrluciotqr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019

    Supuestamente dice que el chip me llegó y no es cierto!! 

    No me llego el chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola si vives en un edificio, verifica en el buzón (si tienen) o en el hall a veces lo dejan alli... sino es mejor que coloques otra dirección o escojas un punto de retiro
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luciotqr dijo:
    No me llego el chip
    hola, volve a hacer el pedido, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    luciotqr dijo:

    Supuestamente dice que el chip me llegó y no es cierto!! 

    No me llego el chip
    Mejor seleccionas que puedas retirarlo en un punto de retiro
  • kaissnerkaissner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace unos dias pedi mi chip tuenti y me parecio raro que no haya llegado todavia, asi que cuando me fui a fijar en la pagina para seguir el pedido este figura como entregado cuando ni yo ni nadie de mi casa lo recibio.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    kaissner dijo:
    Hace unos dias pedi mi chip tuenti y me parecio raro que no haya llegado todavia, asi que cuando me fui a fijar en la pagina para seguir el pedido este figura como entregado cuando ni yo ni nadie de mi casa lo recibio.
    Hola! sera un error del correo, en este pedilo de nuevo y selecciona para retirarlo en un punto de retiro cercano que tengas o solicitas el envio de nuevo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mlp01mlp01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    He recibido la notificación de Andreani diciendo que el envío ya ha sido entregado. Pero el chip no llegó a mi domicilio. Lo habrán dejado en otra dirección?? Qué puedo hacer? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mlp01 dijo:
    He recibido la notificación de Andreani diciendo que el envío ya ha sido entregado. Pero el chip no llegó a mi domicilio. Lo habrán dejado en otra dirección?? Qué puedo hacer? 
    Hola! Habrá sido un error del correo, en este caso pedí otro chip y coloca otro dirección o retirarlo en un punto de retiro cercano que tengas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fonchuiafonchuia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    A QUIEN SE LO ENTREGARON SI NO FIRMÈ YO????'' NUNCA RECIBI EL CHIP
    DE LOGISTICA SACARON UNA FOTO DEL FRENTE DE MI EDIFICIO,  A LAS 21 HS 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    fonchuia dijo:
    A QUIEN SE LO ENTREGARON SI NO FIRMÈ YO????'' NUNCA RECIBI EL CHIP
    DE LOGISTICA SACARON UNA FOTO DEL FRENTE DE MI EDIFICIO,  A LAS 21 HS 
    Buen día. 
    Evitá escribir con mayúsculas una oración en el foro.

    No se firma conformidad al recibir el chip, lo habrán dejado bajo puerta, que en ese caso, hay mucho amigo de lo ajeno.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @fonchuia así que para evitar de vuelta amigos de lo ajeno o empleados de correo irresponsables, podés elegir la opción de retirar por tu cuenta (desde la página) así evitás pagar por comprar el chip en kioskos.
    Envenenado
  • fonchuiafonchuia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    @fonchuia así que para evitar de vuelta amigos de lo ajeno o empleados de correo irresponsables, podés elegir la opción de retirar por tu cuenta (desde la página) así evitás pagar por comprar el chip en kioskos.
    Pero a quién se lo habrán entregado? si no fui yo, ese es mi miedo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fonchuia dijo:
    @fonchuia así que para evitar de vuelta amigos de lo ajeno o empleados de correo irresponsables, podés elegir la opción de retirar por tu cuenta (desde la página) así evitás pagar por comprar el chip en kioskos.
    Pero a quién se lo habrán entregado? si no fui yo, ese es mi miedo
    Hola! lo abran dejado bajo puerta, sino esta no te preocupes que el chip esta en blanco y no viene a nombre de nadie.. Asi que tus datos no estan en peligro... 
    Pedi un nuevo chip desde la web con envio a domicilio nuevamente o retiralo en un punto cercano que tengas o compralo en kioscos..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @fonchuia ahhhh ya entendí a lo que te referís. Quedate tranquilo que si hiciste portabilidad no es que tu número de línea estaba en ese chip. Todos los chips vienen en blanco así que si algún amigo de lo ajeno se quedó con el chip, lo único que va a conseguir es (si sabe leer instrucciones) activarse una línea nueva. La única forma de que en portabilidad tu línea se corresponda con un chip es que un experto Tuenti asocie el código de barras del chip con tu línea (y hasta que no tenés en mano un chip es imposible saber cuál será su código de barras, por eso es que te piden en un momento del trámite que les pases el código de barras del chip).
    Envenenado
  • fonchuiafonchuia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    @fonchuia ahhhh ya entendí a lo que te referís. Quedate tranquilo que si hiciste portabilidad no es que tu número de línea estaba en ese chip. Todos los chips vienen en blanco así que si algún amigo de lo ajeno se quedó con el chip, lo único que va a conseguir es (si sabe leer instrucciones) activarse una línea nueva. La única forma de que en portabilidad tu línea se corresponda con un chip es que un experto Tuenti asocie el código de barras del chip con tu línea (y hasta que no tenés en mano un chip es imposible saber cuál será su código de barras, por eso es que te piden en un momento del trámite que les pases el código de barras del chip).
    Claro, por un lado Andreani diciendome que está en suc el chip y de "logística interna" mandan foto de un chip a las nueve de la noche en la puerta de mi depto..imaginate!. Gracias por tu amabilidad!!!
  • gxnzxgxnzx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy 21 de enero ya paso una semana desde que pedí la Portabilidad el lunes de la semana anterior y aún no me llega, pero puedo ver el seguimiento del envío aunque ya hace tres dias la página dice que el paquete ya fue entregado pero yo nunca lo recibí y estoy buscando la manera de ver porque sucedió esto pero no tengo la forma, todo son ayudas a preguntas frecuentes y solo había una que dice: ¿Por qué el envío figura como entregado si no lo recibí? Figura que puede haber sido un error Humano y que si el problema persiste 48hs yo solicite los datos de recepción de la persona que recibió el envío pero solamente esos datos serán proporcionados al remitente y no se cómo solicitar esos datos ni el soporte de ayuda funciona en la página de la empresa que hace los envíos. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    gxnzx dijo:
    Hoy 21 de enero ya paso una semana desde que pedí la Portabilidad el lunes de la semana anterior y aún no me llega, pero puedo ver el seguimiento del envío aunque ya hace tres dias la página dice que el paquete ya fue entregado pero yo nunca lo recibí y estoy buscando la manera de ver porque sucedió esto pero no tengo la forma, todo son ayudas a preguntas frecuentes y solo había una que dice: ¿Por qué el envío figura como entregado si no lo recibí? Figura que puede haber sido un error Humano y que si el problema persiste 48hs yo solicite los datos de recepción de la persona que recibió el envío pero solamente esos datos serán proporcionados al remitente y no se cómo solicitar esos datos ni el soporte de ayuda funciona en la página de la empresa que hace los envíos. 
    Claro, justamente quien te da la información que necesitás es el operador del envío, no Tuenti. De todas formas no toman datos personales a quien recibe, ya que también se entrega bajo puerta. Lo que te recomiendo hacer es pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o más rápido, compralo en algún kiosco. Cuando lo tengas en mano seguís el trámite, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • SOLMEISENSOLMEISEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me figura que no pudieron entregar mi chip y que volvió a depósito? Que depósito? Con quien puedo hablar al respecto. La dirección estaba correcta...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    solmeisen dijo:
    me figura que no pudieron entregar mi chip y que volvió a depósito? Que depósito? Con quien puedo hablar al respecto. La dirección estaba correcta...
    El servicio de logística te avisa vía mail del envío, Tuenti ahí no tiene nada q ver. Compralo sino en algún kiosco.

Accede o Regístrate para comentar.
^