¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1434446484975

Respuestas

  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    Hola queria hacer una consulta... cada cuanto tengo que cargar para no perder la linea ? y adicionalmente una vez habia preguntado en tuenti y me dijeron que cargando 5 pesos por mes estaba pero 1- en que lugar del planeta te aceptan solo cargar 5 pesos? 2- me parece que no hace falta cargar todos los meses alguien me podra ayudar? 
    Gracias
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    sergiojfe dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema
    Hola Silvia, cuando tu número es menor a 10millones tenés que anteponerle el 0 ej: 01.234.567
    Si lo hice pero no pude tampoco 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    silvia4 dijo:
    Hola queria hacer una consulta... cada cuanto tengo que cargar para no perder la linea ? y adicionalmente una vez habia preguntado en tuenti y me dijeron que cargando 5 pesos por mes estaba pero 1- en que lugar del planeta te aceptan solo cargar 5 pesos? 2- me parece que no hace falta cargar todos los meses alguien me podra ayudar? 
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Tu línea no debe quedar con $0 por 60 días.
    Dicho esto, si cargas saldo, el mismo dura en tu cuenta 180 días, así podés hacer una recarga ponele de $20, y fíjate hasta cuándo dice que te dura en la App, chequéalo todos los meses, apenas veas que está en $0 volve a hacer la recarga, así no perdés el número.
    Por otra parte, podés hacer la recarga desde la App de Tuenti o MercadoPago, etc.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    silvia4 dijo:
    sergiojfe dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema
    Hola Silvia, cuando tu número es menor a 10millones tenés que anteponerle el 0 ej: 01.234.567
    Si lo hice pero no pude tampoco 

    Hola 👋🏻
    Está activa al final tu línea? 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    marinavz dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola queria hacer una consulta... cada cuanto tengo que cargar para no perder la linea ? y adicionalmente una vez habia preguntado en tuenti y me dijeron que cargando 5 pesos por mes estaba pero 1- en que lugar del planeta te aceptan solo cargar 5 pesos? 2- me parece que no hace falta cargar todos los meses alguien me podra ayudar? 
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Tu línea no debe quedar con $0 por 60 días.
    Dicho esto, si cargas saldo, el mismo dura en tu cuenta 180 días, así podés hacer una recarga ponele de $20, y fíjate hasta cuándo dice que te dura en la App, chequéalo todos los meses, apenas veas que está en $0 volve a hacer la recarga, así no perdés el número.
    Por otra parte, podés hacer la recarga desde la App de Tuenti o MercadoPago, etc.
    Suerte 🍀
    Hola ah ok gracias si siempre le voy a dejar toda la plata xq no lo voy a usar asi que cada 180 dias le cargare gracias pero puedo 20 pesos solo por la app de tuenti? o por mercado pago? xq el minimo de kioskos por mi casa es mas de 40 y por pago mis cuentas 60 si so si 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado November 2021
    silvia4 dijo:
    marinavz dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola queria hacer una consulta... cada cuanto tengo que cargar para no perder la linea ? y adicionalmente una vez habia preguntado en tuenti y me dijeron que cargando 5 pesos por mes estaba pero 1- en que lugar del planeta te aceptan solo cargar 5 pesos? 2- me parece que no hace falta cargar todos los meses alguien me podra ayudar? 
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Tu línea no debe quedar con $0 por 60 días.
    Dicho esto, si cargas saldo, el mismo dura en tu cuenta 180 días, así podés hacer una recarga ponele de $20, y fíjate hasta cuándo dice que te dura en la App, chequéalo todos los meses, apenas veas que está en $0 volve a hacer la recarga, así no perdés el número.
    Por otra parte, podés hacer la recarga desde la App de Tuenti o MercadoPago, etc.
    Suerte 🍀
    Hola ah ok gracias si siempre le voy a dejar toda la plata xq no lo voy a usar asi que cada 180 dias le cargare gracias pero puedo 20 pesos solo por la app de tuenti? o por mercado pago? xq el minimo de kioskos por mi casa es mas de 40 y por pago mis cuentas 60 si so si 
    Si, podés cargarle $20 por mes desde mercadopago. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    @silvia4

    Si tenes $0 dura 60 días tu línea y es dada de baja.

    Si tenes saldo y la línea esta inactiva por mucho tiempo es posible que le den de baja (me ha sucedido varias veces)

    Lo infalible sería recargar un combo por bimestre dejando un adicional de saldo, y te dura 6 meses sin recargar y luego activas otro combo en el segundo bimestre y lo utilizas, dejando un saldo adicional, porque si lo dejas en $0, pasados 60 días es dada de baja tu línea.

    El tema es darle uso a la línea porque si tenes saldo y no la utilizas igual puede ser dada de baja.


    EL KABE
  • marcosarango marcosarango Miembros Publicaciones: 1
    No puedo activar mi chip, si alguno sabe aviseme
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    No puedo activar mi chip, si alguno sabe aviseme
    El chip se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. Los requisitos son éstos:

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

     

    PFG282SERGIOJFE
  • campestrini campestrini Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Recibí el chip y hago todo el proceso de activación mediante el *999# pero cuando llegó al final y pongo el código de área que me pide, me rechaza. Me dice que hay un error. Necesito ayuda.
    SERGIOJFE
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Hola. Recibí el chip y hago todo el proceso de activación mediante el *999# pero cuando llegó al final y pongo el código de área que me pide, me rechaza. Me dice que hay un error. Necesito ayuda.
    Holaa, para mejor información,

    comunícate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que uno te atienda
    Saludos 🙂
    SERGIOJFE
  • seba231285seba231285 Miembros Publicaciones: 1
    Hola...hoy compre un chip ...hice todos los pasos...me pidió reiniciar para que me llegue un msj....pero lo que paso es quedar sin servicio....a ver que solución me dan
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola...hoy compre un chip ...hice todos los pasos...me pidió reiniciar para que me llegue un msj....pero lo que paso es quedar sin servicio....a ver que solución me dan
    Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes activando el modo avion 10 segundos y luego desactivalo para que se restablesca la red , si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal.
  • sgbotsgbot Miembros Publicaciones: 3
    hola me paso lo mismo que a florencia y al *999# y nada no llama

  • sgbotsgbot Miembros Publicaciones: 3
    el número con el cual esta registrada esta cuenta no es el mi de mi portabilidad. No se porque hay otro numero que ni conozco ayuda porfavor
     

  • sgbotsgbot Miembros Publicaciones: 3
    necesito ayuda urgente
     no tengo servicio
    loco lpm



  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    sgbot dijo:
    el número con el cual esta registrada esta cuenta no es el mi de mi portabilidad. No se porque hay otro numero que ni conozco ayuda porfavor
     

    Hola, pusiste el chip cuando te lo dijeron o lo activaste antes? Si lo activaste antes, se te asignó un número nuevo, los chips en portabilidad NO se deben activar. Si te pasó eso, vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, le pedís a un experto por el chat de la app o por redes sociales que te pase el número al chip nuevo. 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • rudy7419rudy7419 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, mañana se me hace efectiva la portabilidad, pero tengo un.problema. NUNCA ME LLEGO EL CHIP.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rudy7419 dijo:
    Hola, mañana se me hace efectiva la portabilidad, pero tengo un.problema. NUNCA ME LLEGO EL CHIP.
    hola! como hiciste para avanzar en el tramite en autogestion sin haber cargado el dato del chip? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado December 2021
    rudy7419 dijo:
    Hola, mañana se me hace efectiva la portabilidad, pero tengo un.problema. NUNCA ME LLEGO EL CHIP.
    🤔 lo que podrías hacer es ... ir a un punto de retiro o en su defecto comprar uno en casas de celulares ... y pedir que pasen tu número ( portabilidad ) a esa sim ( vas a tener que indicarle todos los datos nuevamente ) eso te lo hacen rápido si es que ... te dieron la portabilidad a ese supuesto chip que nunca te llego ( de donde sacaste los datos del mismo ni idea ) ... pero por lo pronto se me ocurre esa alternativa.
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    marinavz dijo:
    silvia4 dijo:
    sergiojfe dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema
    Hola Silvia, cuando tu número es menor a 10millones tenés que anteponerle el 0 ej: 01.234.567
    Si lo hice pero no pude tampoco 

    Hola 👋🏻
    Está activa al final tu línea? 🤔
    Hola, si al final tuve q sacar a nombre de mi hija porque no me dieron una respuesta mas alla del problema con el numero menor a 10 millones porque habia sacado un chip anteriormente y jamas me paso nada
  • ekarafloekaraflo Miembros Publicaciones: 1
    no me deja entrar al *999# para poner mis datos

  • ekarafloekaraflo Miembros Publicaciones: 1
    como lo puedo activar de otra forma
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    ekaraflo dijo:
    como lo puedo activar de otra forma
    Hola buenas noches, la otra manera que hay para activar tu chip se puede hacer desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Activá tu chip , igualmente si intentaste activar tu chip marcando *999# puede ser el caso de que te hallas equivocado en los datos, si en el caso de que te hallas equivocado mas de 3 veces en las respuestas sobre tus datos se bloquea tu dni por 24hs y tendras que esperar ese tiempo para intentar volver activarlo.saludos
    MAGNANIMOvicky_c
  • pedroerricopedroerrico Miembros Publicaciones: 1
    No puedo activar mi línea. Seguí los pasos que muestro abajo. El chat no funciona. Twitter no uso. ¿Tengo otro medio para comunicarme?

    1

    1

    2-5

    2 3 4 5

    6. Siempre me muestra error de activación:

    6

    7. El chat no funciona:

    7



  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    No puedo activar mi línea. Seguí los pasos que muestro abajo. El chat no funciona. Twitter no uso. ¿Tengo otro medio para comunicarme?

    1

    1

    2-5

    2 3 4 5

    6. Siempre me muestra error de activación:

    6

    7. El chat no funciona:

    7



    Hola, si no tenés twitter podés comunicarte por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina o instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    vicky_c
  • leotehuelleotehuel Miembros Publicaciones: 1
    ¿Porque me aparece que la red no esta disponible para llamada de vos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leotehuel dijo:
    ¿Porque me aparece que la red no esta disponible para llamada de vos?
    hiciste alguna busqueda de red manual? chequeaste si no tenes algun problema de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    leotehuel dijo:
    ¿Porque me aparece que la red no esta disponible para llamada de vos?
    Hola buenas noches, si es el caso de una portabilidad reciente Los servicios pueden verse demorados en funcionar, correctamente ya que se activan de a poco, si no es tu caso hace como te comentaron antes verifica tu numero de imei para saber si tu movil no tiene algun bloqueo de imei .saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^