¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Existe algún plan empresa?

nuli_facilnuli_facil Miembros Publicaciones: 1
editado January 2022 en Combos y Recargas
Buenas, mi consulta es mas que nada si hay un plan empresa como en las demás compañías "Personal, Movistar, etc." para que haya un estilo de combo para almenos 4 chips, todo lo pueda pagar 1 entidad, 1 persona y sea mas cómodo.

Mejor respuesta

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,912
    editado December 2021 Respuesta ✓
    Solamente 5 líneas por titular, si deseas mas ahi interviene el ENACOM (con tu pedido de autorización) y por ahi puedas tener más de 5 líneas Tuenti a tu nombre.

    Tuenti solamente es prepago; y si agotarán todos los servicios del combo consecutivamente o si se utilizara exaustivamente llegando a ser abusivo, las líneas tendrían restricciones, ya que no es un servicio con prestaciones comerciales, si no para el consumidor final.

    Para prestaciones comerciales dispones otras empresas, como Movistar.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, mi consulta es mas que nada si hay un plan empresa como en las demás compañías "Personal, Movistar, etc." para que haya un estilo de combo para almenos 4 chips, todo lo pueda pagar 1 entidad, 1 persona y sea mas cómodo.
    Hola, no hay un planes en tuenti, es 100% prepago, tampoco se aceptan lineas que esten a nombre de empresas, el titular tiene que ser una persona fisica, en ese caso es necesario primero cambiar el titular.
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    Si utilizas tuenti solo es prepago con combos de gigas. Pero si lo utilizas mucho y no te alcanza vas a tener que utilizar otro servicio 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Buenas, mi consulta es mas que nada si hay un plan empresa como en las demás compañías "Personal, Movistar, etc." para que haya un estilo de combo para almenos 4 chips, todo lo pueda pagar 1 entidad, 1 persona y sea mas cómodo.
    Hola, buen día!
    No, Tuenti solo ofrece servicio bajo titularidad de Persona Humana, no de Persona Jurídica.
    Saludos.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^