¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NAVIDAD TUENTI ¡Encontrá los regalos que escondimos en el Foro!

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado December 2021 en Más #$&%#”@
Así es, en el foro vivimos las fiestas con toda la actitud, y como siempre los regalos son para vos 🤪 
Todos los días desde hoy 20/12 y hasta el 31/12 del 2021 vamos a esconder en algunos hilos del foro (de cualquier categoría) una imagen que contiene un regalo para vos  

¿Qué regalos hay escondidos? 
Cada imagen que encuentres tiene un premio 
¿Cómo participar?
Todos los días vamos a esconder varios regalos (imagen o gif) en el primer comentario de algunos Hilos y Guias del foro (todas las categorías participan) 
Tu misión es encontrarlo y citar el comentario con un saludo navideño para la comunidad, por ejemplo ¡FeLIT Navidad Tuenti! y el primer que haga la cita se lleva el regalo.

Vigencia: 
Del 20 de Diciembre al 31 de Diciembre solo podes ganar 1 (un) regalo para darle oportunidad a tod@s de ganar. Los ganadores van a recibir un MD dentro de las 24 horas Hábiles con los datos del premio

Requisitos: 
El único requisito para poder participar es que estés logueado en el foro, para que puedas comentar y citar el hilo donde encuentres el premio 🎅🎅

¡Estate atento y si ya ganaste tu premio, podes tirar pistas para que los demás encuentren el regalo Tuenti !🤪 

🎁 FeLIT Navidad Tuenti🎄 

   



EstymadoBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZMAGNANIMOMAXIILAMASWALTERPEWILLIAM ANTONIOEL KABEy 13 otras.
«13456715

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Vamos a ver quien encuentra el primer regalo del día 🤩(hay que pasear por todos los hilos y categorías) puede estar en cualquier lado incluso donde menos te lo esperas  B)
    EstymadoYUSKE2108FERZZOgabrielmatiasramosmartinayuneymarrrrrannramosanagallsrMAGNANIMOtomascarcamo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    A ver, vamos a ver si esto es así:


    Magnanimo dijo:


    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAEstymadoMARINAVZMAGNANIMOYUSKE2108lechuza83EL KABEFERZZOpintia 3ky 4 otras.
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    El primer ganador  🤩🤩🤩🤩🤩🤩

    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108WILLIAM ANTONIOmartinayuhuguetoo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Genial @un claudio de la vida 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Para ganar solo deben "festejar con nosotros" 🥳🎂🎁🎈🎉



    EstymadoMAGNANIMOYUSKE2108WALTERPEFERZZO
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Si quieren ganar a aprovechen al maximo el foro como yo 😉😊
    EstymadoWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado December 2021
    Edit: La app para iOS anda palllll traste, no me dejaba hacer el comentario, ni subir la imagen 
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado December 2021
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Muy bien @lucifer morningstar 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Te ganaste un combo!!! 🎁

    Para mí los "combos" en si son un "primer" premio 😉😉😉


    LUCIFER MORNINGSTARvicky_cEstymadoMAGNANIMOYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    La verdad que hoy por hoy tener un premio de cualquier índole siempre es algo grato, así que bien por Tuenti y toda su gente por hacer de este espacio un lugar súper lindo.

    Pd: Felices Fiestas !!!

    For All Tuenti’s

    Admin
    Moder
    Staff en gral 
    y obvio quienes hacen al foro todos Uds !!!
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108vicky_cmartinayuVicTheGreek
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Reto logrado 🤗

    marinavz dijo:


    Tu primer Combo de Bienvenida esta recargado,

    Vas a tener 10 GB por solo $400!!


    Cuando realices portabilidad , deberás hacer una recarga de $400 para que se active tu primer combo con 10GB + 2GB para YouTube y Tik Tok, además de Whatsapp gratis, llamadas gratis entre Tuentis, 3000 minutos, 3000 Sms
     + Spotify gratis!!!
    ¡Esto si que es increíble!

    Dentro de los primeros 7 días de activación, con la primera recarga de $400 o más se activará el Combo Bienvenida. Una vez vencido el combo Bienvenida, podrás adquirir un nuevo combo de la oferta vigente, al precio publicado en ese momento. 
    FeLIT Navidad a Todossss! 🎅
    MARINAVZvicky_cJORGELUISCAMPANELLAEstymadoMAGNANIMOlechuza83mateoruizandycast
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Y dejo una pista, si aprendes a participar saldo tendras 🎁
    Estymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOYUSKE2108lechuza83
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Muy bien @betobendos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Se fue otro pin! 😁
    Vamos chic@s que todavía hay muchos premios más 😃

    Solo hay que "participar en el foro" de la forma correcta...


    JORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoMAGNANIMOYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • LOUIS.ALLOUIS.AL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Agradecida con los 2 de arriba 👆🏻👆🏻
    Feliz navidad Tuenti!!


    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAEstymadoMAGNANIMOvicky_c
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Que genial la cantidad de regalos que ya encontraron.. y esto recién empieza !
     Me pareció ver algún premio por ahí que todavía no encontraron.. voy a esperar un rato y si no aparece vuelvo con alguna pista como @betobendos

    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOYUSKE2108vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021
    Muy bien "@louis.al"!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Ganaste saldo!!! 🤑
    Todavía quedan muchos premios más 😃

    Hay que "festejar" con Tuenti

     🥳🎉🎁🎈🎂



    EstymadoXHARAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    vicky_c dijo:


    Festejá tu cumple en Tuenti con este regalo para vos.


    Porque para TUENTI es importante el día que lo elegiste, te regala 2GB x 7 días.





    Felit navidad tuenti 🍾😁   

    MARINAVZEstymadoMAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Gracias marinavz  por la pista 👍
    EstymadoMARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021
    Muy bien @jorgeluiscampanella!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Se fue el otro combo 😁
    Y como dije antes:

    Para mí los "combos" en si son un "primer" premio, tanto si haces portabilidad como si activas "Línea nueva" 😉😉😉





    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoMAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Chicos esten atentos a la pista que les deje mas arriba  😉 
    EstymadoMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Disfruten al máximo este tiempo que es una linda experiencia de participar en el foro 🎄🎅



    Ayudando con una pista..


    JORGELUISCAMPANELLAEstymado
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Yo quiero encontraaarr a TUENTI NOEL y no lo encuentrooooo!! me estoy volviendo locoo!! :sleepy: Necesitoooo un combito max!! :cry:

    Estymadovicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Yo quiero encontraaarr a TUENTI NOEL y no lo encuentrooooo!! me estoy volviendo locoo!! :sleepy: Necesitoooo un combito max!! :cry:


    Vamos no te desanimes, vive, observa y disfruta de esta linda experiencia en el foro, y premios obtendrás..
    MAXIILAMASEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo quiero encontraaarr a TUENTI NOEL y no lo encuentrooooo!! me estoy volviendo locoo!! :sleepy: Necesitoooo un combito max!! :cry:

    Ya salió, pero hay más premios 😊

    Igual @vicky_c dijo y todos los días van a publicar nuevos premios
    Estymadovicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Lo importante es "comenzar a participar" en el foro y cualquier cosa hacemos un "debate" entre todos 😅


    EstymadoMAGNANIMOlechuza83
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Es una gran oportunidad de expresarse, pero hay quien lo hace y gracias a eso está habiendo un debate. Y aunque hace falta tiempo, el debate tiende a encontrar un equilibrio mas importante que el consenso.

    Felices fiestas!  🎄🎅🍽️🥃🍾🥂




    Estymado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Pregunta... ¿Los premios ya encontrados fueron eliminados?
    Porque... capaz doy alguna pista sobre alguno que ya apareció y quedo como un dolobu... jaja
    MAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Pregunta... ¿Los premios ya encontrados fueron eliminados?
    Porque... capaz doy alguna pista sobre alguno que ya apareció y quedo como un dolobu... jaja

    Dice: cada imagen contiene un regalo y también: el primero que lo encuentre, así que supongo que es solo uno 🤷🏻‍♀️
    Estymadovicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    editado December 2021
    Magnanimo dijo:
    Yo quiero encontraaarr a TUENTI NOEL y no lo encuentrooooo!! me estoy volviendo locoo!! :sleepy: Necesitoooo un combito max!! :cry:


    Vamos no te desanimes, vive, observa y disfruta de esta linda experiencia en el foro, y premios obtendrás..
    Graciass!! y Felicidaadeess a todos los que ya encontraron el gran premio!! :)
    MARINAVZEstymadoYUSKE2108MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Pregunta... ¿Los premios ya encontrados fueron eliminados?
    Porque... capaz doy alguna pista sobre alguno que ya apareció y quedo como un dolobu... jaja

    Me pasa lo mismo, no, están ahí..

    Me marea, es infernal la cantidad de obsequios, nos dejaron mucho trabajo como elfos 😅



    Estymado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Pregunta... ¿Los premios ya encontrados fueron eliminados?
    Porque... capaz doy alguna pista sobre alguno que ya apareció y quedo como un dolobu... jaja

    Dice: cada imagen contiene un regalo y también: el primero que lo encuentre, así que supongo que es solo uno 🤷🏻‍♀️
    Exacto... igual a lo que voy es que por ahora lo mejor que puedo hacer es memorizar esto:



    Porque si encuentro alguno que ya está tachado y doy una pista sobre un tachado, ayudé al pepe.

    En cambio, si los tachados ya están eliminados (léase: hilos en cuya edición se saca el gif o imagencita) ya no hace falta que memorice esa captura de arriba y me aseguro de que voy a tirar una pista que ayude.
    EstymadoMAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^