¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1181921232428

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola que tal como tengo q hacer para volver a conseguir un chip con el mismo numero q tenia ya q robaron el celular 
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    MARINAVZ
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola , me asaltaron y hace 3 semanas estoy tratando de denunciar la línea y el IMEI. Si alguien de atención al cliente puede resolverlo mi situación
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    azul113 dijo:
    Hola , me asaltaron y hace 3 semanas estoy tratando de denunciar la línea y el IMEI. Si alguien de atención al cliente puede resolverlo mi situación
    Hola @azul113
    Porque medio estás tratando?
    Te recomiendo que te comuniques con un experto, para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Si wo recuperar tu línea podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • russo2russo2 Miembros Publicaciones: 0
    El celular fue robado a las 18 hs y al momento no hemos podido acceder al numero  *910 para denunciar , ni he recibido ayuda práctica para recuperar las cuentas..la linea sigue activa y no puedo darlo de baja para q no lo usen!!!!!
    Nadie responde.
    Es desesperante..... :s
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    russo2 dijo:
    El celular fue robado a las 18 hs y al momento no hemos podido acceder al numero  *910 para denunciar , ni he recibido ayuda práctica para recuperar las cuentas..la linea sigue activa y no puedo darlo de baja para q no lo usen!!!!!
    Nadie responde.
    Es desesperante..... :s
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques Con experto para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular.    
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 


    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 


    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • mati 90mati 90 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Noches, quería saber como dar de baja mi numero en tuenti cuando me han robado mi teléfono .Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    mati 90 dijo:
    Buenas Noches, quería saber como dar de baja mi numero en tuenti cuando me han robado mi teléfono .Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    mati 90 dijo:
    Buenas Noches, quería saber como dar de baja mi numero en tuenti cuando me han robado mi teléfono .Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme
    Hola @mati 90. Lamento el garrón que te comiste por el robo. En ese caso lo que tenés que hacer es entrar a las redes sociales de Tuenti (las tenés abajo de todo en el foro) y enviar un MD desde alguna de ellas, por ejemplo, desde Twitter. Así es que te vas a poder comunicar con un experto Tuenti. Si en alguna red social de Tuenti te responde un chatbot, escribí la palabra "experto" ahí el chatbot te deriva. Cuando el experto te atienda comentale que querés dar de baja tanto el equipo (te van a pedir entre otras cosas el número de IMEI del equipo) como el número de línea. Al número de línea te lo pueden dar de alta nuevamente si pedís desde la web que te envíen un chip, así cuando te llega le avisás de nuevo al experto para que te asocie el chip (mediante su número de código de barras que empieza en 8954) con tu número de línea... y ahí cuando te dan el ok ponés el chip y recuperás la línea. Saludos!
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    mati 90 dijo:
    Buenas Noches, quería saber como dar de baja mi numero en tuenti cuando me han robado mi teléfono .Por favor, alguien seria tan amable de ayudarme
    Hola, también podes llamar al *910
  • milagrosbarquinimilagrosbarquini Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    Hola Cómo puedo hacer para bloquear un teléfono
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola
    Hola, si es para bloquearlo por robo, comunicate con un experto vía redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR después pedí un chip nuevo acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o también podés comprar uno en kioscos (siempre y cuando lo vendan sin activar) cuando lo tengas, antes de ponerlo te volvés a comunicar con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip nuevo. 
  • lucasezequielrecaldelucasezequielrecalde Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    Me robaron el celular y quería saber si es posible recuperar el número y con esta misma compañía
    Recuperación de Número

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recuperación de Número

    hola, tenes que comprar un chip en algun comercio o pedir un chip como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Recuperación de Número

    Hola si, pedí un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue, NO lo actives. Contactate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Recuperación de Número

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular.    
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • eduardojbravoeduardojbravo Miembros Publicaciones: 0

    ¿Cómo me comunico con tuenti si perdí mi teléfono?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843

    ¿Cómo me comunico con tuenti si perdí mi teléfono?

    hola, podes contactarte por redes sociales desde cualquier dispositivo, los links de las redes estan al pie del foro.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381

    ¿Cómo me comunico con tuenti si perdí mi teléfono?

    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_cEL KABE
  • solange arenasolange arena Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular y no logro contactarme con nadie que e ayude a bloquear la línea!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Me robaron el celular y no logro contactarme con nadie que e ayude a bloquear la línea!!!!
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular.    
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    También si tenés Android podés entrar desde tu cuenta de Google y borrar todos los datos del teléfono, fotos etc.


    Suerte 🍀 

    "Mereces lo que sueñas"
  • bix777bix777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Magnanimo dijo:
    bix777 dijo:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el apuro no encontré el hilo, pero ya hice la desactivación del número por Twitter que es donde me manejo yo. Mil gracias, fue rápida la atención. Ya estoy más tranquila.

    Si ya reportaste la línea y pero no el IMEI, lo podes copiar de la caja del celular y bloquear el equipo y reportarlo por el ENACOM si no lo hiciste con el experto.
    También podes entrar a tu cuenta Google y ver remotamente donde esta el equipo y o borrar todo el contenido de tu celular.

    Y en estos casos hay que denunciar el robo en la policía, ya que si cometieron un hecho delectivo con tu linea podes quedar pegada.
    Gracias. Desde mi compu (en aquel momento) atiné a cambiar todas las claves y hacer denuncias en cuentas. Perdí la cuenta de MeradoLibre porque me piden constancia de denuncia, pero no la hice porque tenía que ir a la comisaría personalmente, y la que corresponde en la zona queda en una zona en la que no quería ir sola jeje ~ Me llevó alguien una vez pero me hicieron esperar y esa persona debía irse a trabajar, así que me retiré. En fin, cosas que pasan, por no tener auto o quién te acompañe. Gracias por el dato!! Muy útil.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    bix777 dijo:
    Magnanimo dijo:
    bix777 dijo:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el apuro no encontré el hilo, pero ya hice la desactivación del número por Twitter que es donde me manejo yo. Mil gracias, fue rápida la atención. Ya estoy más tranquila.

    Si ya reportaste la línea y pero no el IMEI, lo podes copiar de la caja del celular y bloquear el equipo y reportarlo por el ENACOM si no lo hiciste con el experto.
    También podes entrar a tu cuenta Google y ver remotamente donde esta el equipo y o borrar todo el contenido de tu celular.

    Y en estos casos hay que denunciar el robo en la policía, ya que si cometieron un hecho delectivo con tu linea podes quedar pegada.
    Gracias. Desde mi compu (en aquel momento) atiné a cambiar todas las claves y hacer denuncias en cuentas. Perdí la cuenta de MeradoLibre porque me piden constancia de denuncia, pero no la hice porque tenía que ir a la comisaría personalmente, y la que corresponde en la zona queda en una zona en la que no quería ir sola jeje ~ Me llevó alguien una vez pero me hicieron esperar y esa persona debía irse a trabajar, así que me retiré. En fin, cosas que pasan, por no tener auto o quién te acompañe. Gracias por el dato!! Muy útil.
    O sea, los de ML te obligan a ir a una comisaría en la que la zona no sea tan horrible y mentir en el lugar en donde fue la denuncia para que en la comisaría te la tomen y puedas recuperar la cuenta de ML?
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    bix777 dijo:
    Magnanimo dijo:
    bix777 dijo:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el apuro no encontré el hilo, pero ya hice la desactivación del número por Twitter que es donde me manejo yo. Mil gracias, fue rápida la atención. Ya estoy más tranquila.

    Si ya reportaste la línea y pero no el IMEI, lo podes copiar de la caja del celular y bloquear el equipo y reportarlo por el ENACOM si no lo hiciste con el experto.
    También podes entrar a tu cuenta Google y ver remotamente donde esta el equipo y o borrar todo el contenido de tu celular.

    Y en estos casos hay que denunciar el robo en la policía, ya que si cometieron un hecho delectivo con tu linea podes quedar pegada.
    Gracias. Desde mi compu (en aquel momento) atiné a cambiar todas las claves y hacer denuncias en cuentas. Perdí la cuenta de MeradoLibre porque me piden constancia de denuncia, pero no la hice porque tenía que ir a la comisaría personalmente, y la que corresponde en la zona queda en una zona en la que no quería ir sola jeje ~ Me llevó alguien una vez pero me hicieron esperar y esa persona debía irse a trabajar, así que me retiré. En fin, cosas que pasan, por no tener auto o quién te acompañe. Gracias por el dato!! Muy útil.
    Porque? Solo tenes que conseguir el numero con ayuda de un experto, instalas ML y le das a desvincular dispositivos. Nose, yo haria eso.
  • juan12890juan12890 Miembros Publicaciones: 0
    quiero bloquear mi linea y dispositivo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    juan12890 dijo:
    quiero bloquear mi linea y dispositivo 

    Hola 👋🏻
    Es por robo?
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado February 2022
    juan12890 dijo:
    quiero bloquear mi linea y dispositivo 

    Si te robaron, te contactas con un experto, para que bloqueen la línea y el equipo.

    Antes podes borrar todo el contenido de tu cuenta remotamente desde tu cuenta Google, ya que después será un poco mas difícil si no se conectan a internet o salvo que intenten conectarse con tu equipo a internet.

    Si queres bloquear el equipo busca el código IMEI que esta en la caja.

    También podes bloquear el equipo por la web del ENACOM haciendo el trámite en forma personal (de la línea se encarga Tuenti cuando te comuniques con el experto)

    En la pagina inferior del foro o sitio web de Tuenti encontrás las redes oficiales de Tuenti para comunicarte con un experto, cuando salte el BOT, escribí la palabra experto, para que te comunique (el BOT te notifica cuando te contacta con un experto)
  • paragaparaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celu. Cómo hago p darle de baja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip:
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)

    Lee este hilo que te explico bien lo que tenes que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^