Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?
Tengo saldo en la cuenta pero no se como se activa el combo o que debo hacer para que se active.
Mejor respuesta
-
Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días)
Ejemplo:
Si no tenés un Combo activo y recargás $400 ó más, se te activa el Combo Power por 30 días. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 2000 sms y 200 minutos.
Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático
Pero si cuando se vence el combo tenés entre $300 y $399 se te activa el Combo Mes por 30 días. Se descuentan $300 de tu saldo y convierten en un Combo Mes automáticamente. Vas a tener 2,5 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 1000 sms y 100 minutos.
!Importante¡
Si tenes saldo menor a $300 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente:- $16 por 200 MB por día
- $9 por MINUTO
- $2,50 por SMS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
desde ya te agradezco
Luego ingresas a la app/web de Tuenti y deberias actualizarse todo.
Los combos se activan cada 30 días y no se puede activar ni cancelar uno nuevo teniendo el actual.
Lo que podés hacer es comprar extras de Internet de 1GB x $70 o 3GB x $150 con una duración de 7 días.
Para que se active un combo power se debe recargar o tener en la línea un saldo de $400 o más.
Si tenés menos de $399 se activará el combo mes.
Si venció el Combo que tenías, si en la línea hay saldo remanente se activará automáticamente de acuerdo al monto. Sino no cargues hasta que desees comience el nuevo combo. Y debe ser en el mismo acto, $300 ó $400.
Saludos.
Sugerencia: si necesitás usar datos y te quedan varios días para renovar el combo, comprá un extra desde la app (o desactivá 4G y poné 3G, desactivá roaming, cargá el saldo que haga falta, o sea $70 para el extra de 1GB o $150 para el extra de 3GB, y una vez que cargues, hacé la compra del extra desde llamar al *999#).
Saludos!
Porqué?
No me contestan😭😭
Hola 😊
Ese SMS es automático, siempre que haces una recarga te llega, pero no se activará un nuevo combo hasta que el actual finalice.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.