¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1356713

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cin89 dijo:
    El tema de que consume internet aunque esten desactivados los datos, a mi me esta pasando con mi celular nuevo , con el anterior que tenia no tenia problema ademas de que era viejito ( moto g1). Puede ser que el celular viejo lo maximo que usaba era 3g y este nuevo 4g? deberia cambiarlo a 3g aparte apagar los datos para que no consuma mas supongo. No se.

    depende del celular, no en todos los casos funciona de la misma forma, en algunos puede ser que cambiando la red te deje de consumir, en otros casos borran el APN para que no haya conexion.
    MAGNANIMO
  • CECIIZETTACECIIZETTA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tuve señal por 24 hs cuando volvio no tenia datos para internet y me desconto del saldo para los 200mb . Siendo que ya tengo un plan un combo que siempre se actualiza.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tuve señal por 24 hs cuando volvio no tenia datos para internet y me desconto del saldo para los 200mb . Siendo que ya tengo un plan un combo que siempre se actualiza.
    Hola, fijate en el *999# si es que tenes un combo activo, ya que internet por dia se cobra cuando no tenes ningun combo activo, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el historial de lo ocurrido.
    vicky_c
  • ELDASORAIDASOSAELDASORAIDASOSA Miembros Publicaciones: 0
    Hola
    En la app de Tuenti dentro de movimientos me figura que se me descuentan los datos de cada día (eso está ok porque no uso combos) pero también me figura que me descuentan siempre compras que no hago. ¿Alguien me podría decir cómo hacer?
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola
    En la app de Tuenti dentro de movimientos me figura que se me descuentan los datos de cada día (eso está ok porque no uso combos) pero también me figura que me descuentan siempre compras que no hago. ¿Alguien me podría decir cómo hacer?
    Gracias
    hola, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto ahi podes consultar si crees que hay algo incorrecto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, si tenés saldo y se te acabaron los megas, entonces se te cobrará internet x día, aunque no uses los datos, hay aplicaciones que los utilizan aún estando desactivados. Para evitar eso debes borrar el APN.
    La otra solución es comprar extra de datos, o, cargar un combo si actualmente no tenes uno.
    Para dar de baja la línea solo debes sacar el chip y no usarlo, se da de baja automáticamente cuando pasan 60 días con saldo $0.
  • nahuelmuller1nahuelmuller1 Miembros Publicaciones: 17
    Gracias por la información 

    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo con desactivar 3G y, a veces, asegurarme de que el APN de Tuenti no esté activo, zafo (eso implica tener otro APN con la configuración vacía o asegurrse de que el APN de siempre no figure como activo)
    Envenenado
  • naranja7naranja7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    No encuentro manera que no me descuenten, tengo saldo disponible, cargué combo.
    ¿A qué se debe que la empresa me quite esa plata casi a diario??? ¿Cómo lo resuelvo?
  • naranja7naranja7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Agrego consulta: cargo combo y no me habilita la recarga automática, ¿qué debo hacer para poder acceder?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, porque seguramente ya tenías un combo activo. Debes esperar a que el actual venza para que se te acredite el otro.
    Saludos 
  • lore1972lore1972 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No se por qué todos los dias me descuentan automáticamente saldo y me venden 200mb de datos que no ocupo ni necesito. Ni siquiera tengo activado los datos móviles y ya probé desactivando la intinerancia de datos.
    Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lore1972 dijo:
    No se por qué todos los dias me descuentan automáticamente saldo y me venden 200mb de datos que no ocupo ni necesito. Ni siquiera tengo activado los datos móviles y ya probé desactivando la intinerancia de datos.
    Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.
    Hola, el descuento es automatico y no hay forma de evitarlo, salvo que tengas un combo activo, una posibilidad es que borres directamente el APN y de esa forma el equipo no deberia poder establecer conexion, luego el dia que quieras usarlo deberias volver a configurarlo.
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lore1972 dijo:
    No se por qué todos los dias me descuentan automáticamente saldo y me venden 200mb de datos que no ocupo ni necesito. Ni siquiera tengo activado los datos móviles y ya probé desactivando la intinerancia de datos.
    Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.

    Hola 👋🏻
    El servicio funciona así, siempre que no tengas un combo activo, se va a activar automáticamente internet x día.
    Lo otro que podés hacer es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    Espero que te funcione.
    Suerte 🍀
    lore1972KANEKI 07
    "Mereces lo que sueñas"
  • lore1972lore1972 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    lore1972 dijo:
    No se por qué todos los dias me descuentan automáticamente saldo y me venden 200mb de datos que no ocupo ni necesito. Ni siquiera tengo activado los datos móviles y ya probé desactivando la intinerancia de datos.
    Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.
    Hola, el descuento es automatico y no hay forma de evitarlo, salvo que tengas un combo activo, una posibilidad es que borres directamente el APN y de esa forma el equipo no deberia poder establecer conexion, luego el dia que quieras usarlo deberias volver a configurarlo.
    Y como se borra el APN
    KANEKI 07MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Si no te funciona algunas de la opciones anteriores esta es la otra opción: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest

    La otra opción es meter algo de mano al sistema operativo borrando el "wipe cache partition", si no te funciona al estar eliminado el APN.

  • KANEKI 07KANEKI 07 Miembros Publicaciones: 1
    Algunas veces pasa, otras cuando tenes el combo activado no, como por ejemplo cuando se te esta por agotar el pack se te activa 500MB cuando ni siquiera lo pediste, es como una ayuda diría yo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    kaneki 07 dijo:
    Algunas veces pasa, otras cuando tenes el combo activado no, como por ejemplo cuando se te esta por agotar el pack se te activa 500MB cuando ni siquiera lo pediste, es como una ayuda diría yo

    Como un SOS por 24 Hs.
  • ani_stumpfani_stumpf Miembros Publicaciones: 0
    Me descuentan automáticamente mí saldo todos los días, como hago para que eso no vuelva a pasar?

    Graciass😁😊
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! Ese descuento corresponde al internet por día que cobra Tuenti en caso que no tengas combo activo en tu cuenta y podrás crédito. Lo más recomendable es activar un combo, es más rentable y económico. Sino podrás desactivar los nombres de punto de acceso de tu equipo y ya. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buen dia ,sumado a todo lo anterior tambien podes probar poniendo tu equipo en modo 3G , aca abajo te voy a dejar el link de un hilo donde explica bien los pasos y como hacer para que no te cobre el internet por dia  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia ..saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me descuentan automáticamente mí saldo todos los días, como hago para que eso no vuelva a pasar?

    Graciass😁😊

    Hola 👋🏻
    Lo más conveniente, como te comentaron antes, es activar un combo, de esa manera te aseguras que x 30 días estás cubiert@, además de tener muchos más gigas, minutos para hablar y sms.
    La otra opción la podés usar si vos directamente no utilizas internet o tenés wifi, pero ojo! No dejes tu línea sin saldo por 60 días porque se dará de baja.
    Espero te sirva alguno de los consejos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lumaydanalumaydana Miembros Publicaciones: 0
    Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    lumaydana dijo:
    Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO!
    Hola, a veces ciertas apps como el gps, consumen en segundo plano por mas que tengas wifi activado, te recomiendo desactivar datos, poner el celular en 3g, y si sigue pasando, directamente borrar el apn. Ojo con ésto último, ya que vas a tener que volver a cargarlo cuando necesites usar los datos. 
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    lumaydana dijo:
    Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO!
    Hola buenas tardes, esto puede deberse a que aunque tengas los datos apagados por ejemplo cualquier falla minina en la conexion wi fi automaticamente el equipo se conectara a los datos moviles y hara uso de los datos, para que no se te descuente el internet por dia  una solucion es tener un combo activo o tambien podes probar poniendo tu equipo en modo 3G , aca abajo te voy a dejar el link de un hilo donde explica bien los pasos y como hacer para que no te cobre el internet por dia  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia ..saludos 
    vicky_c
  • volandoporelcielovolandoporelcielo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...
    podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales pidiendo hablar con un experto. Si no tenes un combo activo te va a cobrar el uso de internet por dia.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...

    Hola 👋🏻
    Internet x día se le activa automáticamente a todos los que no tienen un combo activo (no es que algo te esté funcionando mal, es así el servicio 🤷🏻‍♀️)
    Lo más conveniente es tener un combo activo, de esa forma no se activará Internet x día aunque te quedes sin datos...
    La otra forma es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    En este hilo te explico con más detalle: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia#latest

    Suerte 🍀

    Si querés te comunicar con un experto, lo podés hacer:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...

    Podes probar con la siguiente opción para que no te descuente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red

    Con respecto a la atención de la redes oficiales de los expertos lo encontrás en el encabezado inferior del la página los acceso directos.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...
    Buen nick 🖒                                         
Accede o Regístrate para comentar.
^