Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Recargo y no se activa el combo

1235733

Respuestas

• Hola! Recién me hicieron la portabilidad, pedí el combo de $500 y solamente me aparecen 2,5GB. Me pueden ayudar?
  • Hola, ayer cargue $ 300 pero no me toma la carga, me descuenra x dia
    Hola! El 3/12 los combos aumentaron:

Combo mes: $400
    Combo power: $500 

Carga lo faltante para llegar al valor de un combo.

• matiroman dijo:
    Hola! Recién me hicieron la portabilidad, pedí el combo de $500 y solamente me aparecen 2,5GB. Me pueden ayudar?
    Hola 😊
    Recargaste todo junto? Llama al *999 opción 2 y fíjate que te dice...
    Si es un error, entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Hola! Ayer se me venció el combo power del mes y acredite 500$ para que se me habilite uno nuevo. Me llegó el mensaje que se me realizó la recarga y que se me activo el nuevo combo, pero no me funciona el celular. No me anda internet y no puedo realizar llamadas, al rato me envían un mensaje que se me acabaron los 500mb de regalo que realicé una recarga de 500$ para un nuevo combo cuando lo hice hace media hora. 
    Un día sin celular y recargo 70$ para que al menos se me haga un extra de datos de 2gb pero solo me descuentan 21$ para darme megas y el internet sigue sin funcionarme. 
    Quisiera saber cuál es el problema, gracias.
  • adonamari dijo:
    Hola! Ayer se me venció el combo power del mes y acredite 500$ para que se me habilite uno nuevo. Me llegó el mensaje que se me realizó la recarga y que se me activo el nuevo combo, pero no me funciona el celular. No me anda internet y no puedo realizar llamadas, al rato me envían un mensaje que se me acabaron los 500mb de regalo que realicé una recarga de 500$ para un nuevo combo cuando lo hice hace media hora. 
    Un día sin celular y recargo 70$ para que al menos se me haga un extra de datos de 2gb pero solo me descuentan 21$ para darme megas y el internet sigue sin funcionarme. 
    Quisiera saber cuál es el problema, gracias.
    Hola 😊
    Todo muy raro... comunicate con un experto para que vean que paso...
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • matiroman dijo:
    Hola! Recién me hicieron la portabilidad, pedí el combo de $500 y solamente me aparecen 2,5GB. Me pueden ayudar?

hola, verificaste que el numero de tu linea es el correcto? si erroneamente activaste el chip por tu cuenta te puede haber asignado un numero nuevo y el combo mes como promocion
  • anayagus dijo:
    Quiero hacer combo y no me deja activarlo 

Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo.

• No me habilitaron el chip de portabilidad cargue 150 por un pack de 6 gigas y me cobraron 21 pesos por 200 MG que nunca me dieron porque todavía no tengo internet
  • No me habilitaron el chip de portabilidad cargue 150 por un pack de 6 gigas y me cobraron 21 pesos por 200 MG que nunca me dieron porque todavía no tengo internet
    Si cargaste los 150 pesos dentro de los 7 días siguientes a la aprobación de la portabilidad deberás comunicarte con un experto, desde la semana pasada para activar el combo power debes recargar 300...
    igual verifica la informacion aqui: https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti/?_ga=2.42861222.260410380.1576074109-1025913141.1576074109

A partir del 3/12 el combo de bienvenida aumento, para acceder al combo power por portabilidad se debe cargar $300 o mas en los primeros 7 dias. 
  • editado 12 diciembre 2019, 14:16
    Muy mal servicio no me deja activar mi combo! 
  • Muy mal servicio no me deja activar mi combo! 
    Muy mal servicio?? Hace años que uso Tuenti y ningún problema. Sepan explicarse, sino no podemos ayudar.
  • editado 12 diciembre 2019, 14:54
    Muy mal servicio no me deja activar mi combo! 
    Hola! los combos se activan cada 30 dias, no menos. Si tenes un combo activo en este momento, no se activara otro hasta que el actual caduque. Verifica cuando vence desde la APP de Tuenti o marcando *999# opcion 3.
    Tambien te recuerdo que los combos aumentaron el 3/12 en el cual si cargaste el valor anterior debes cargar lo faltante para llegar a un nuevo combo (esto si no tenes ninguno activo)
    Combo Power: $500
    Combo mes: $400
  • Que se tomen el trabajo de por lo menos explicarse, o por lo menos yo no voy a dar todo servido, porque se acostumbran a eso, y después ni "gracias".
  • Muy mal servicio no me deja activar mi combo! 
    Hola! los combos se activan cada 30 dias, no menos. Si tenes un combo activo en este momento, no se activara otro hasta que el actual caduque. Verifica cuando vence desde la APP de Tuenti o marcando *999# opcion 3.
    Tambien te recuerdo que los combos aumentaron el 3/12 en el cual si cargaste el valor anterior debes cargar lo faltante para llegar a un nuevo combo (esto si no tenes ninguno activo)
    Combo Power: $500
    Combo mes: $300
    Combo mes 400 Pesos 
  • buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada,  como hago
  • editado 13 diciembre 2019, 20:45
    Hace 2hs me vencio el mes y ya me mandaron 2 mensajes,uno para darme 200mg 20 sms y 20 min gratis y otro que dice lo siguiente

EYY! Ya no tenes MB en tu Combo. Recarga en bit.ly/2ABwJop y activa un Extra o se te van a descontar $16 x 200MB

Los 16 se descuentan por mas que no tenga plata en la cuenta?

Si el sabado cargo 400 se me va a descontar 16 pesos por el dia de mañana que voy a estar sin cargar?

En caso de que la.respuesta sea si, hay alguna forma de que no me descuenten nada? Hasta el sabado no voy a poder cargar y no quiero gastar 16 pesos al pedo ya q no estoy usando mucho el celular
  • Hola, no, tuenti nunca te va a sacar saldo a futuro, si te dio fue de onda, aveces dan 1gb o 500mb , pero es gratis

Si queres el combo mes , carga $400
    Si queres el combo power carga $500
  • Hace dias que tengo problemas para ver la información de mi combo en la app y la web. Se queda cargando indefinidamente y no me muestra la info. Desde que el 6 compre un extra me pasa esto. Alguien sabe como solucionarlo? Probe entrando desde la we y reinstalando la app, nada funciona. Gracias
  • Hace dias que tengo problemas para ver la información de mi combo en la app y la web. Se queda cargando indefinidamente y no me muestra la info. Desde que el 6 compre un extra me pasa esto. Alguien sabe como solucionarlo? Probe entrando desde la we y reinstalando la app, nada funciona. Gracias
    podrias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para notificar el problema y ver si pueden ayudarte con eso, de mientras fijate si podes ver tus consumos correctamente desde el *999#
  • lucho204 dijo:
    buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada,  como hago
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

• pfg282 dijo:
    lucho204 dijo:
    buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada,  como hago
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

yo crague y me sale como si no hubiera  realizado niguna carga , (no aprece ningun movimiento) y ya han pasado 4 dias, temngo un numero de transaccion que hago

• @lucho204 por las dudas mandá un sms al 321 con cualquier palabra, con eso te llega tu número de línea. No sea cosa que hayas activado antes de que te den el ok y estés usando otro número (y por eso la recarga no te aparezca). Si con lo del sms al 321 te coincide el número de celular con el que cargaste, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha, o desde www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
  • lucho204 dijo:
    pfg282 dijo:
    lucho204 dijo:

yo crague y me sale como si no hubiera  realizado niguna carga , (no aprece ningun movimiento) y ya han pasado 4 dias, temngo un numero de transaccion que hago

Con el comprobante que tenes contactate con tuenti via chat o redes sociales para que revisen que paso con tu carga

• Cargué $60 compré minutos con la aplicación del celular y no se acreditaron los minutos. El dinero desaparecio del saldo
  • Cargué $60 compré minutos con la aplicación del celular y no se acreditaron los minutos. El dinero desaparecio del saldo
    Hola! los minutos del extra podes verlo en el *999# opcion 3 
  • ciruja22 dijo:
    Hola carge 400 y no se me activo el.combo como.hago para activar un.combo 
    Hola! Se activa automáticamente cuando cargar el valor de un combo. Lo que puede pasar es que todavía tengas un combo activo. De ser así, los combos se activa cada 30 días y no se puede cambiar ni cancelar. 

Averigua cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.

De ser no así, danos más detalles para ayudarle

pfg282 dijo:
    Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
    Hola, cuando hiciste la recarga? las acreditaciones por mercadopago aveces pueden demorar unas horas, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te deberia devolver un mensaje con tu numero si es que esta activo.

hola m,e pasa lo mismo pero en la cuenta de debito me sale que se a deposito acuenta de tuenti y todavia no se activa el combo mes, encima el anterior se me termino el 9/12

• ciruja22 dijo:
    Hola carge 400 y no se me activo el.combo como.hago para activar un.combo 
    Hola! Se activa automáticamente cuando cargar el valor de un combo. Lo que puede pasar es que todavía tengas un combo activo. De ser así, los combos se activa cada 30 días y no se puede cambiar ni cancelar. 

Averigua cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.

De ser no así, danos más detalles para ayudarle

pfg282 dijo:
    Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
    Hola, cuando hiciste la recarga? las acreditaciones por mercadopago aveces pueden demorar unas horas, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te deberia devolver un mensaje con tu numero si es que esta activo.

hola m,e pasa lo mismo pero en la cuenta de debito me sale que se a deposito acuenta de tuenti y todavia no se activa el combo mes, encima el anterior se me termino el 9/12

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.