¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pasar saldo a otro tuenti

2»

Comentarios

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Buenos días , quería saber si es posible pasarse saldos entre Tuentis. Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenos días , quería saber si es posible pasarse saldos entre Tuentis. Gracias 
    Hola, por el momento no es posible.
    WILLIAM ANTONIOMARINAVZvicky_caaroncarp
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Ah bueno . Gracias , ojalá algún día sea posible 
    EL KABEJORGELUISCAMPANELLAaniii_edelpaaroncarp
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Buenos días , quería saber si es posible pasarse saldos entre Tuentis. Gracias 

    Si es posible, pero siendo el mismo titular de otra línea e informar el motivó, brindando explicación del motivo de la transferencia del saldo (en esta situación sería todo el saldo) no te van a pasar el saldo porqué si, tiene que ser por algún tema puntual, entre otros pedidos de información que soliciten tal vez.

    Si te referis para pasar entre líneas Tuentis, no se puede.
  • RODRII1791RODRII1791 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes a todos, sugiero que se puedan guardar dato o pasar de una cuenta a otra antes que se venzan
    a mi me pasa que siempre se me consume muy rapido ultimamente y a mi mujer le pasa que siempre les sobra datos

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola buenas tardes a todos, sugiero que se puedan guardar dato o pasar de una cuenta a otra antes que se venzan
    a mi me pasa que siempre se me consume muy rapido ultimamente y a mi mujer le pasa que siempre les sobra datos

    Hola 👋
    Una solución sería que tu esposa active zona WiFi y te comparta datos así consume lo que le sobra 😬
    Saludos 💜
    EL KABELEOBLANCO1CAROL27WALTERPE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola buenas tardes a todos, sugiero que se puedan guardar dato o pasar de una cuenta a otra antes que se venzan
    a mi me pasa que siempre se me consume muy rapido ultimamente y a mi mujer le pasa que siempre les sobra datos

    En ese caso podrías comprar un combo con más gigas o cuando se te acaben comprar extra de datos, y si te sobran datos, entonces comprar combo con menos cantidad de gigas
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola buenas tardes a todos, sugiero que se puedan guardar dato o pasar de una cuenta a otra antes que se venzan
    a mi me pasa que siempre se me consume muy rapido ultimamente y a mi mujer le pasa que siempre les sobra datos

    Fíjate que hice un guía de zona wi fi y conexión. Está es Guías, tutoriales. Búscala acá en el foro. estoy desde el celu y no te puedo compartir el enlace.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Este hilo ha sido cerrado.
^