¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Noviembre Tuentificados Recargado 2021

13»

Comentarios

  • shishoxdshishoxd Miembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    Acreditado también!!! 🤩


    Quieroooo tambieeen los premiooos
    WALTERPEMAGNANIMOvicky_cluissimoni
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    shishoxd dijo:
    marinavz dijo:
    Acreditado también!!! 🤩


    Quieroooo tambieeen los premiooos
    Para eso tenés que participar en el foro, fijate acá:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/58/como-empiezo-a-participar#latest
    vicky_cluissimoniMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    jrywaka dijo:
    walterpe dijo:
    jrywaka dijo:
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    Pasame link porque me cuesta encontrar hilos
    marinavz dijo:
    jrywaka dijo:
    Chicos... si les pasa q en lugar de ir al foro les manda a su cuenta desde el navegador, es muy fácil, solo tienen que ir a:
         AJUSTES ➡FORO
    En la sección de Ajustes hay un apartado de "soporte" donde entre varias opciones aparece "Foro" y así, se evitan inconvenientes... los redirecciona a la web del foro...

    Espero haber ayudado..

    Les cuento q estoy armando (a paso tortuga x falta de ganas🐢 ) un hilo sobre el uso de "CUENTA" desde la web.. x eso sé de lo q hablo.. prueben cuando tengan ese inconveniente y después me comentan.. 
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀... 
    No me aparecen esas opciones, uso Chrome, no sé si desde ahí o de dónde? 🤷🏻‍♀️
    Si, dónde está ajustes? En la app? 😅
    Chicos, desde el navegador, si Chrome, cuando carga la página de la cuenta, en el menú de la izquierda hay 3 opciones, la última es AJUSTES.. al entrar ahí hay varias opciones, buscan la parte de soporte y debajo encuentran foro..

    Cuando termine de armar mi posteo c/capturas de pantalla y demás, les paso el enlace, ahora no está listo..
    Ah, no! Entonces no sirve, porque esa es una de las formas que siempre usé...
    Y a veces ni así se puede y tenés que entrar desde un hilo directamente para postear, porque sino te redirecciona y te redirecciona...
    La verdad que sí yo no sé... 🤷🏻‍♀️😅


    luissimoni
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo uso la pc, en Chrome lo tengo como acceso directo, guardado con la contraseña, asi que cada vez que abro el foro Tuenti no necesito tipearla.
    Cuando cierro el foro para entrar con otra cuenta, no puedo, además me lleva a la appweb, cosa que es imposible salir.
    Asi que, desde hace mucho no puedo entrar con otra cuenta, siempre tiene que ser la misma.
    La cuenta es de otra persona, está registrada en Tuenti, en el foro no, todavía no la pude registrar.
    Sigo teniendo paciencia.
    luissimoni
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    A mí me pasa que si aparezco deslogueado y estoy desde la app, toco en "ingresar a la comunidad" y ya aparezco en el foro últimamente...
    luissimoni
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^