Ayer 11/10/2021 le cargue 620 pesos y luego le cargue los otros 30 para completar los 650 de mi combo,resulta que no me tomo los 30 pesos y me está descontando de mis llamados... Espero una solución
Hola 🙂 Ese es el tema, como no tenías un combo, seguro, se activó internet por día (se activa automáticamente cuando no tenés combo) entonces, cuando cargaste los $30 restantes, seguía sin alcanzarte para un combo... Te recomiendo que chequees cuánto saldo te queda desde *999# opción 2 y recargues lo antes posible la diferencia para que se active un combo, (trata de hacerlo lo antes posible, porque internet x día se activa cada 24 hs o se acaben los 200 Mb incluídos en él) Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
No se puede activar un combo cuando posees un combo activo, debes esperar a la fecha del vencimiento del combo o gastar todos los datos, SMS, minutos para poder activar otro combo.
Se está x vencer el combo, tengo que recargar o comprar saldo?
Hola 👋🏻 Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo deseado, así cuando se venza el actual, se activará automáticamente el nuevo, con ese saldo que recargaste. Saludos 🙂
Necesitas tener internet para recargar desde el celular.
Asi que recarga antes del vencimiento o antes de quedarte sin datos (igual Tuenti te brinda algunos datos de emergencia, a veces se demora en activarse)
Hola buenas noches , te combiene recargar el saldo total para tu proximo combo que puede ser un combo hit por 650 pesos o un max por 800 pesos antes de que se venza el combo que tenes activo ,recorda que al tener el saldo suficiente en tu cuenta el combo se activara automaticamente .saludos
aguusfunes17Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 8
Hola, por ejemplo vos tenes el combo que dura 31 días, si al día 30 compras un extra que te dure ya sea 3 o 7 días el extra te va a durar el tiempo que dure el extra, pero cuando se te venza vas a tener que comprar ya sea otro combo de los que duran un mes o de los que duran una semana, vas a tener que hacer eso si querés seguir comprando extras, si no se te va a ir descontando de tu sueldo $30 por 200mb x 24horas
Acabo de cargarme credito y no se me activo el combo hit automaticamente, quiero comprarlo pero no me aparece en la opcion de comprar como puedo hacer para obtener el combo?
Acabo de cargarme credito y no se me activo el combo hit automaticamente, quiero comprarlo pero no me aparece en la opcion de comprar como puedo hacer para obtener el combo?
Hola 👋🏻 Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Ayer compré un combo de $800 y hoy tengo vigente unos pocos megas sin casi haber consumido. ¿Como esto?
bauti20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,760
Hola, Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo. Lo más probable, es que aun tengas otro combo activado... Debes esperar a que ve za. Corrobora y avisanos Saludos
jorgeluiscampanellaNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 806
Ayer compré un combo de $800 y hoy tengo vigente unos pocos megas sin casi haber consumido. ¿Como esto?
Hola buen dia, agregando a lo que te comentaron antes podes consultar cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 info combo y opcion 4 para saber cuanto te queda de tu combo si te quedaste sin datos tambien podes comprar un extra por la app en comprar mas o marcando *999# opcion 5.saludos
Buenos dias. Desde ayer estoy intentando recragar un combo hit desde la web de tuenti y constantemente me da error. Lo hice en distintos momentos y dias. Hay algun problema en la web o en el sistema?
Buenos dias. Desde ayer estoy intentando recragar un combo hit desde la web de tuenti y constantemente me da error. Lo hice en distintos momentos y dias. Hay algun problema en la web o en el sistema?
Proba con otro medio de recarga, como mercado pago, etc.
Te aconsejo abrir una cuenta bancaria si no tenes y recargar desde ahí porque las recargas nunca fallan si son con CBU y si hay un problema el banco lo resuelve rápidamente, te recomiendo alguna aplicación bancaria tipo DNI que utiliza CBU (una de las mejores como otros tantos)
Magnanimo, gracias por tu respuesta. Voy a intentar cargar mediante PagoFacil, pero eso sera recien el lunes... la idea era hacerlo antes. Gracias
Yo me manejaba bastante con Rapipago, Pago Facil, Supermercado día.
Hasta que salió mercado pagó, luego comenzó la pandemia, y migre a los bancos, y opero todo con el banco antes que ir a unos estos lugares de pago y tener que hacer fila.
Ahora me manejó con varias opciones, y no hay con que darle, si hay un incoveniente, lo reportas al banco y se encargan de todo, además de que algunos bancos tienen beneficios! 😉
Comentarios
Hola 🙂
Ese es el tema, como no tenías un combo, seguro, se activó internet por día (se activa automáticamente cuando no tenés combo) entonces, cuando cargaste los $30 restantes, seguía sin alcanzarte para un combo...
Te recomiendo que chequees cuánto saldo te queda desde *999# opción 2 y recargues lo antes posible la diferencia para que se active un combo, (trata de hacerlo lo antes posible, porque internet x día se activa cada 24 hs o se acaben los 200 Mb incluídos en él)
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
te dejo este hilo donde explican bien el tema de los extras: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/70950#Comment_70950
y aqui la información de los extras: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
saludos
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
No se puede activar un combo cuando posees un combo activo, debes esperar a la fecha del vencimiento del combo o gastar todos los datos, SMS, minutos para poder activar otro combo.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo deseado, así cuando se venza el actual, se activará automáticamente el nuevo, con ese saldo que recargaste.
Saludos 🙂
Necesitas tener internet para recargar desde el celular.
Asi que recarga antes del vencimiento o antes de quedarte sin datos (igual Tuenti te brinda algunos datos de emergencia, a veces se demora en activarse)
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Whats app gratis con cualquiera de ellos
Lo más probable, es que aun tengas otro combo activado... Debes esperar a que ve za. Corrobora y avisanos
Saludos
Tambien se gasta en Play Store los GB del Tik Tok
Proba con otro medio de recarga, como mercado pago, etc.
Yo me manejaba bastante con Rapipago, Pago Facil, Supermercado día.
Hasta que salió mercado pagó, luego comenzó la pandemia, y migre a los bancos, y opero todo con el banco antes que ir a unos estos lugares de pago y tener que hacer fila.
Ahora me manejó con varias opciones, y no hay con que darle, si hay un incoveniente, lo reportas al banco y se encargan de todo, además de que algunos bancos tienen beneficios! 😉
Hola 👋🏻
Si no podés por la App de Tuenti inténtalo por la de MercadoPago, yo recargo siempre por ahí y nunca tuve problemas
s
Suerte! 🍀