¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que no descuenten Internet X Dia

shishoxdshishoxd Miembros Publicaciones: 3
Como me gustaria que no todos los dias se descuente y haya una opcion para activarlo manualmente.
Creo que como todos. A veces perdemos demasiado solo por despistados. 
Voto por una activacion manual de internet x dia. Dejennos elejir. Igual los amamos. ♡ Saludos

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    shishoxd dijo:
    Como me gustaria que no todos los dias se descuente y haya una opcion para activarlo manualmente.
    Creo que como todos. A veces perdemos demasiado solo por despistados. 
    Voto por una activacion manual de internet x dia. Dejennos elejir. Igual los amamos. ♡ Saludos

    Hola, @shishoxd . Sí, yo también soy partidario de la activación manual de excedentes de datos, also known as internet por día.
    Te cuento que el último cambio que se hizo con respecto a eso (todavía no pude comprobarlo por mí mismo) es que si tenés combo activo, tenés saldo en la cuenta y se te acaban los datos, en ese caso NO SE TE ACTIVA EL INTERNET POR DÍA.

    ¿Eso qué significa? Que el excedente de datos solo se te activa si tenés saldo, no tenés combo activo y se detecta uso de datos en 4G (solución: elegir 3G como red de datos).

    Saludos!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    shishoxd dijo:
    Como me gustaria que no todos los dias se descuente y haya una opcion para activarlo manualmente.
    Creo que como todos. A veces perdemos demasiado solo por despistados. 
    Voto por una activacion manual de internet x dia. Dejennos elejir. Igual los amamos. ♡ Saludos

    Hola, @shishoxd . Sí, yo también soy partidario de la activación manual de excedentes de datos, also known as internet por día.
    Te cuento que el último cambio que se hizo con respecto a eso (todavía no pude comprobarlo por mí mismo) es que si tenés combo activo, tenés saldo en la cuenta y se te acaban los datos, en ese caso NO SE TE ACTIVA EL INTERNET POR DÍA.

    ¿Eso qué significa? Que el excedente de datos solo se te activa si tenés saldo, no tenés combo activo y se detecta uso de datos en 4G (solución: elegir 3G como red de datos).

    Saludos!

    Yo lo comprobé y funciona.


    Tenes muchas opciones:

    * Borrar el APN (si lo borraste y continúa descontando igual, tenes que borrar la "wipe cache partition")

    * Utilizarlo en 3G para que no descuente.

    * Como última solución instalar (realmente funciona) https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
    EL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^