¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Estan de acuerdo que se implemente la recarga sos de tuenti?

carolinapastrana1carolinapastrana1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6

Comentarios

  • carolinapastrana1carolinapastrana1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    En mi opinion es la unika compañia que no aplica la recarga sos...
  • talesdavtalesdav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    A mi personalmente no me va la recarga SOS de una forma u otra siempre te cagan con eso, si vos te quedas sin alguno de los servicios tenes la posibilidad de comprar los extras. No creo que sea necesaria la recarga 
  • carolinapastrana1carolinapastrana1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Lo malo de los extras es q no llegas a gastar los 3 gigas q te dan en 7 dias sugiero 15 dias...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Lo malo de los extras es q no llegas a gastar los 3 gigas q te dan en 7 dias sugiero 15 dias...
    No conviene porque luego se descuenta el monto de la recarga SOS y van a venir todos los problemas y complicaciones para activar un combo y para cargar de más.
    Respecto a los extras Durán 7 días, es así el servicio y por ahora tiene esa duración, no creo que lo extiendan más.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nachojr10nachojr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber si Tuenti podría incorporar este servicio, le serviría a los usuarios!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    nachojr10 dijo:
    Quisiera saber si Tuenti podría incorporar este servicio, le serviría a los usuarios!
    Hola ?
    No sé si algún día lo pondrán, porque como es un servicio prepago, y funciona como billetera virtual, vos siempre tenés la posibilidad de tener saldo sin utilizar para casos de emergencia...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^