TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

12346»

Respuestas

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    bolaocho dijo:
    Me pase a claro porque estuve sin servicio en Tuenti 4 días, los cuales perdí de trabajar, ahora Tuenti no me dio solución alguna y sigo esperando que me den la línea de baja así colocó el chip de claro!!! Verdad que me da vergüenza y nunca me queje de Tuenti pero la atención y o solucionar el porque estuve 4 días sin servicio nunca me llegó ,ahora sí el saldo no me lo repusieron o trataron de reintegrar sabiendo y lo tengo en el chat de que figuraba mi línea desactivada Que me den la línea de baja señores TUENTI

    Hola 👋🏻
    Si te pasas a otra compañía, Tuenti no tiene nada que ver, la otra compañía te tiene que completar la portabilidad.
    Además si te dan la línea de baja ya no la podrías portar, porque deja de ser tuya.
    Ojalá te puedan solucionar el problema pronto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • flor93anaflor93ana Miembros Publicaciones: 1
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,868
    flor93ana dijo:
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

    es una portabilidad? en que estado esta tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    flor93ana dijo:
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

    Hola 👋🏻
    El chip debes colocarlo cuando te avisen, no antes ...
    Fíjate que te dice acá:https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizado podés colocarlo, pero no hagas nada, solamente espera a que tome señal.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    flor93ana dijo:
    Ya tengo el chip en mi cel liberado pero no tengo línea. Ya han pasado 3 días.

    Hola buenas, ¿activaste el chip para  linea nueva o es un chip por portabilidad ?
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 2
    Buenas,

    Vengo deseando pasarme a un plan de movistar pero el otro dia llame para hacer portabilidad y me dijeron que como Tuenti ya es de movistar, no existe manera de hacer portabilidad entre misma compañia.

    Lo raro es que yo antes era cliente de movistar e hice portabilidad hacia tuenti.

    Parece ser que mi unica opcion es irme primero unos meses a Claro y luego solicitar la portabilidad a Movistar.

    ¿Alguien sabe de otra forma?

    muchas gracias 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,109
    editado December 2021
    Realiza el trámite desde la web de Movistar, no en forma presencial.
    Yo me pase de Movistar a Tuenti sin problemas.
    Si tenes incovenientes, te pasas a otra, y debes esperar 30 días para solicitar nuevamente el trámite de portabilidad, porque si lo haces antes es rechazado.

    Yo un día fui a una agencia de Personal a comprar un film, y a una pobre mujer le revisaban el celular como si nada, como si fuera la dueña, y luego lo hizo conmigo, me reviso todo el celular y los e-mail, le decía el modelo y me pidio ver el modelo desde la configuración del teléfono y que se lo desbloqueara.
    Cuando vio la aplicación de Tuenti me la desinstaló (estaba para romperle la computadora y todo el comercio)
    Asi que son, por decirlo de algún modo, cualquier cosa 🤷🏻‍♂️ entre otros tantos malandras o tienen muy malas acciones (hay que andar con cuidado y cuatro ojos con las agencias)

    Te recomiendo los centros de atención al cliente y no las agencias (porque estan para robar)


    jorgeluiscampanella
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 2
    Yo tambien me pase sin problemas de Movistar a Tuenti hace como dos años.
    Pero ahora quiero hacer lo inverso y no me deja.
    vicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,109
    juliioo dijo:
    Yo tambien me pase sin problemas de Movistar a Tuenti hace como dos años.
    Pero ahora quiero hacer lo inverso y no me deja.

    Desde la web Movistar tampoco?
    juliioo
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 2
    Cargue mis datos en la web y me llamaron
    jorgeluiscampanellaMagnanimo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,014
    juliioo dijo:
    Buenas,

    Vengo deseando pasarme a un plan de movistar pero el otro dia llame para hacer portabilidad y me dijeron que como Tuenti ya es de movistar, no existe manera de hacer portabilidad entre misma compañia.

    Lo raro es que yo antes era cliente de movistar e hice portabilidad hacia tuenti.

    Parece ser que mi unica opcion es irme primero unos meses a Claro y luego solicitar la portabilidad a Movistar.

    ¿Alguien sabe de otra forma?

    muchas gracias 
    Hola @julioo es raro lo que comentas, ya que el paso de una compañía a ora se puede hacer en cualquier momento, siempre y cuando hayan pasad 30 días desde la ultima portabilidad. y no tengas deuda en ninguno de los dos operadores.

    Lo mas recomendable es que intentes contactarte con el operador a donde vas a hacer la porta via RRSS seguro te van a ayudar. Como lo hacemos en Tuenti 😉

    jorgeluiscampanellaMagnanimojuliioo
  • claudiavanesamarquezclaudiavanesamarquez Miembros Publicaciones: 1
    estoy muy indignada no tengo como comunicarme con un ser humano para iniciar un reclamo ,cargo saldo y nunca tengo internet..me llaman y no tengo señal quiero ya...que alguien se comunique conmigo y volverme a claro..ustedes son unos ladrones
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    editado 8 de March
    estoy muy indignada no tengo como comunicarme con un ser humano para iniciar un reclamo ,cargo saldo y nunca tengo internet..me llaman y no tengo señal quiero ya...que alguien se comunique conmigo y volverme a claro..ustedes son unos ladrones
    Hola buenas noches, ¿ya configuraste los apn? Y ¿hiciste una busqueda de red manual? En el caso de que todavia no lo hallas hecho y si es la primera vez que usas tuenti para poder usar el internet es necesario primero configurar los Apn, para configurar los Apn la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil. Para el tema de que tu equipo no tiene  señal lo que puedes hacer es ir a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal.saludos
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    editado 8 de March
    Para hacer el reclamo en el caso de que no puedas solucionarlo lo podes hacer  comunicandote  con un operador tuenti, lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional ahi mismo le haces el reclamo .saludos
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.