¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

13468911

Respuestas

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado August 2021
    yogirolon dijo:
    Hola ! necesito cancelar la porta de la lìnea xxxxxxxxxx

    Hola, primeramente como estás en un foro público deberías evitar dar información (el número)..
    Segundo, respecto a tu consulta, acá en el foro somos todos usuarios, para cancelar la portabilidad necesitás sí o sí comunicarte con soporte de Tuenti vía chat de la app o redes sociales oficiales (están los enlaces de todas abajo del foro) y también comunicarte con tu actual compañía para hacer saber q no vas a cambiarte de empresa.

    Sea donde sea que te comuniques, cuando te respondan escribí experto, así el chat bot te comunica con una persona humana..
    Lástima que desistas en la porta.. igualmente, saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    yogirolon
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    yogirolon dijo:
    Hola ! necesito cancelar la porta de la lìnea xxxxxxxxxx

    Hola, simplemente no hagas nada y se cancelara sola. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    yogirolon dijo:
    Hola ! necesito cancelar la porta de la lìnea xxxxxxxxxx

    Hola depende de en que parte vas de la portabilidad, cual fue tu ultimo paso?
    vicky_c
  • maalenmaalen Miembros Publicaciones: 1
    Quiero saber como anulo la portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maalen dijo:
    Quiero saber como anulo la portabilidad
    hola, en que paso del tramite estas? si todavia no cargaste el dato del chip y pin el tramite se va a cancelar por falta de respuesta
  • maalenmaalen Miembros Publicaciones: 1
    Ya cargue los datos y me dijeron que en 72 hs me iban a aprobar el estado e indicar cómo seguir que aún no ponga el chip 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maalen dijo:
    Ya cargue los datos y me dijeron que en 72 hs me iban a aprobar el estado e indicar cómo seguir que aún no ponga el chip 
    Entonces no vas a poder anularla, porque ya está el trámite hecho, una vez que te confirmen que ya dos Tuenti, podés usar la línea por 30 días y luego podés volver a cambiarte a cualquier otra operadora.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    maalen dijo:
    Ya cargue los datos y me dijeron que en 72 hs me iban a aprobar el estado e indicar cómo seguir que aún no ponga el chip 
    Hola, que datos subiste? Tus datos, del chip, el pin?
  • matt capitalmatt capital Miembros Publicaciones: 3
    editado September 2021
    ¿cómo hago para cancelar la portabilidad si ya ingrese el codigo de cuatro digitos en autogestión?
    ya inicié el tramite y quiero cancelarlo. agradezco sus respuestas

    saludos, 

    Matías
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    ya inicié el tramite y quiero cancelarlo. agradezco sus respuestas

    saludos, 

    Matías
    Hola, que codigo de 4 digitos? El pin del sms?
  • matt capitalmatt capital Miembros Publicaciones: 3
    ya inicié el tramite y quiero cancelarlo. agradezco sus respuestas

    saludos, 

    Matías
    Hola, que codigo de 4 digitos? El pin del sms?
    Hola. Exacto, ese código que me enviarón por sms.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ya inicié el tramite y quiero cancelarlo. agradezco sus respuestas

    saludos, 

    Matías
    Hola, que codigo de 4 digitos? El pin del sms?
    Hola. Exacto, ese código que me enviarón por sms.
    Activa el chip Tuenti que ibas a usar para portabilidad para que el trámite se cancele. 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado September 2021
    ya inicié el tramite y quiero cancelarlo. agradezco sus respuestas

    saludos, 

    Matías
    Hola, que codigo de 4 digitos? El pin del sms?
    Hola. Exacto, ese código que me enviarón por sms.
    Noo.. ese es el ultimo paso, envia un mensaje a Tuenti por las redes sociales, y comunicales tu caso
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Avisanos como te fue 👍     
  • elsebiselsebis Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, queria saber como hacer para cancelar la portabilidad porque agregue mal el domicilio donde me.tiene que llegar el.chip, por ese motivo quiero cancelar. Segui todos los pasos hasta agregue el codigo de barra y que me salia pero no recibí nada todavia ningun chip nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elsebis dijo:
    Buenas, queria saber como hacer para cancelar la portabilidad porque agregue mal el domicilio donde me.tiene que llegar el.chip, por ese motivo quiero cancelar. Segui todos los pasos hasta agregue el codigo de barra y que me salia pero no recibí nada todavia ningun chip nada
    hola, si pusiste el dato mal del chip podes hacer otro pedido de chip por la web como si fuera para linea nueva y listo, todos los chips son iguales. Si no queres seguir con el tramite de portabilidad no cargues el dato del chip y se va a cancelar automaticamente luego de unos dias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elsebis dijo:
    Buenas, queria saber como hacer para cancelar la portabilidad porque agregue mal el domicilio donde me.tiene que llegar el.chip, por ese motivo quiero cancelar. Segui todos los pasos hasta agregue el codigo de barra y que me salia pero no recibí nada todavia ningun chip nada

    Hola 🙂
    Si no hace falta que canceles tu portabilidad, podés retirar tu chip en algún punto de retiro que te quede bien y así no tenés que esperar, fíjate acá:  https://bit.ly/3z1Donm
    O podes volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10801/retira-tu-chip-en-un-punto-de-retiro-cercano#latest
    "Mereces lo que sueñas"
  • giugianinigiugianini Miembros Publicaciones: 1
    Quiero anular mi portabilidad 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero anular mi portabilidad 
    hola, si todavia no cargaste el dato del chip y pin la portabilidad se cancela automaticamente despues de unos dias
  • lisi77lisi77 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero dar de baja al proceso por favor
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lisi77 dijo:
    Quiero dar de baja al proceso por favor
    si todavia no terminaste de cargar los datos de chip y pin el proceso se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta, si ya pasaste esa instancia entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que lo vea.
  • juan_2810juan_2810 Miembros Publicaciones: 4
    Sin querer pedi un chip para pasarme a tuenti, y me arrepenti de la portabilidad, como hago para revocarla?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juan_2810 dijo:
    Sin querer pedi un chip para pasarme a tuenti, y me arrepenti de la portabilidad, como hago para revocarla?
    hola, si todavia no cargaste el dato del chip y el pin en autogestion entonces el tramite se va a caer solo por falta de respuesta.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    juan_2810 dijo:
    Sin querer pedi un chip para pasarme a tuenti, y me arrepenti de la portabilidad, como hago para revocarla?
    Hola buenas noches, si ya completaste los datos del chip y pin del chip que te enviaron y tambien si te  figura portabilidad finalizada en autogestion no se puede cancelar pero Si todavia no lo hiciste y queres cancelar la portabilidad de tu número móvil a Tuenti lo único que tienes que hacer es ir a tu Cuenta y pulsar en "Cancelar solicitud"  sólo cancela la portabilidad del móvil que solicitaste a Tuenti
  • juan_2810juan_2810 Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    juan_2810 dijo:
    Sin querer pedi un chip para pasarme a tuenti, y me arrepenti de la portabilidad, como hago para revocarla?
    hola, si todavia no cargaste el dato del chip y el pin en autogestion entonces el tramite se va a caer solo por falta de respuesta.
    No no cargue nada, solo fue el pedido del chip.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    juan_2810 dijo:
    pfg282 dijo:
    juan_2810 dijo:
    Sin querer pedi un chip para pasarme a tuenti, y me arrepenti de la portabilidad, como hago para revocarla?
    hola, si todavia no cargaste el dato del chip y el pin en autogestion entonces el tramite se va a caer solo por falta de respuesta.
    No no cargue nada, solo fue el pedido del chip.
    Está bien, solo te va a llegar el chip, lo podés usar cuando quieras, sirve para portabilidad o número nuevo.
    vicky_c
  • house20house20 Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito dar de baja una portabilidad 
    Jamás llegó el chip y deja mucho que desear el servicio.
    Ya deje mensaje en Instagram. 
    Espero lo solucionen 
    Igual manera no recibiré ningún chip si es que algún año llega.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    house20 dijo:
    Hola necesito dar de baja una portabilidad 
    Jamás llegó el chip y deja mucho que desear el servicio.
    Ya deje mensaje en Instagram. 
    Espero lo solucionen 
    Igual manera no recibiré ningún chip si es que algún año llega.
    Hola 👋🏻
    Si no continúas con el trámite, completando los datos del chip, etc... (por no recibir chip o por lo que sea) solo de dará de baja.
    Suerte 🍀
    P.D. tuviste mala suerte porque yo lo recibí muy rápido y los que conozco también, de todas maneras eso es un tema del correo.
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    house20 dijo:
    Hola necesito dar de baja una portabilidad 
    Jamás llegó el chip y deja mucho que desear el servicio.
    Ya deje mensaje en Instagram. 
    Espero lo solucionen 
    Igual manera no recibiré ningún chip si es que algún año llega.
    Hola el problema es el correo de tu zona, en caba llegan en 1 dia
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    house20 dijo:
    Hola necesito dar de baja una portabilidad 
    Jamás llegó el chip y deja mucho que desear el servicio.
    Ya deje mensaje en Instagram. 
    Espero lo solucionen 
    Igual manera no recibiré ningún chip si es que algún año llega.
    Hola buenas tardes,  coincido con los demas es un problema del correo cercano a tu localidad, en mi caso cuando pedi mi chip me tardo 24hs en llegarme y eso que vivo en provincia que a veces se puede demorar un poco mas 
Accede o Regístrate para comentar.
^