¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

18911131416

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    nigma dijo:
    Buenas noches pedí un chip de nuevo con cambio de portabilidad y cuando escribí el número de celular me equivoque en un número. Cómo puedo hacer para cancelarlo? Igual ya lo trámite de nuevo 

    No se puede; pero al ver dos trámites se cancelan los dos seguramente, porque se toma el primero, se cancela porque los datos no corresponden, y luego se cancela el siguiente posiblemente por el dato mal ingresado en el trámite anterior e intentar de iniciar dos trámites de la misma línea.

    Si sucede, debes esperar dos o tres semanas como mucho para volver a solicitar el trámite o te es nuevamente rechazado.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, podes pedirle a un experto que cambie tus datos si es que aún no se te cancelo por datos erróneos: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Si se canceló tu portabilidad por datos erróneos, podes hacer otra en pocos días
    Saludos
    MAGNANIMO
  • monti676monti676 Miembros Publicaciones: 2
    buenas, queria saber como puedo cancelar un pedido de portabilidad?
    yo hice un pedido del mismo y carge mal los datos y al no poder corregirlo quiero cancelar el pedido

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    monti676 dijo:
    buenas, queria saber como puedo cancelar un pedido de portabilidad?
    yo hice un pedido del mismo y carge mal los datos y al no poder corregirlo quiero cancelar el pedido

    hola, si pusiste mal los datos el tramite se va a cancelar automaticamente por datos erroneos en cuanto sea procesado.
    Para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    monti676 dijo:
    buenas, queria saber como puedo cancelar un pedido de portabilidad?
    yo hice un pedido del mismo y carge mal los datos y al no poder corregirlo quiero cancelar el pedido

    Hola, podes pedir a un experto que cambie algún dato: https://www.facebook.com/TuentiArgentina "Escribí "chatear con un experto" y te responderán
    Saludos
  • marina.cmarina.c Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches 
    Ayer inicié el trámite para portabilidad, cargué mi número de celu y por error el número de chip de la compañía anterior . Hoy retiré mi chip tuenti y quise cargar sus datos pero no encuentro cómo corregir el error, solo puedo cargar los datos para activar el chip y yo quisiera mantener mi número actual ( es decir , realizar la portabilidad correctamente). Gracias ! 
  • pablodantupablodantu Miembros Publicaciones: 1
    Buenas , la línea paraportabilidad esta a nombre de una empresa , me dieron un formulario firmado para que yo presente a la compañía q quiera . En Tuenti aun no me lo pidieron, ya recibí el chip y estoy y estoy la espera del mensaje o mail. Que hago??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas , la línea paraportabilidad esta a nombre de una empresa , me dieron un formulario firmado para que yo presente a la compañía q quiera . En Tuenti aun no me lo pidieron, ya recibí el chip y estoy y estoy la espera del mensaje o mail. Que hago??
    Hola, las lineas a nombre de empresas no pueden portarse a tuenti, primero deben estar registradas a nombre de una persona fisica.
  • cholacomincholacomin Miembros Publicaciones: 0
    Hola, inicié la portabilidad y al recibir el chip me di cuenta que está el numero de telefono. Como puedo continuar el trámite.
    Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Podes pedírselo a un experto. Contacta a uno Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    También, si todavía no ingresaste el código de chip, podes iniciar una nueva portabilidad con los datos correctos en https://portabilidad.tuenti.com.ar 
    PFG282
  • karirufkariruf Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, hice la portabilidad pero puse mal mi mail que debo hacer para corregirlo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    kariruf dijo:
    Buenas noches, hice la portabilidad pero puse mal mi mail que debo hacer para corregirlo.
    Comunicate con un experto a ver si puede asociar tu mail al trámite ya iniciado. Te dejo las redes.. facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • heltonhelton Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, al haber hecho la portabilidad hace un tiempo puse datos mios, cuando en realidad el titular es un familiar.
    El chip nunca llego a mi casa, y cuando intento volver a rehacer la portabilidad me dice que ya esta en gestion.
    Me escribieron al wpp los de portabilidad pero al pasarle los datos nuevos nunca mas me respondieron.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    helton dijo:
    Buenas, al haber hecho la portabilidad hace un tiempo puse datos mios, cuando en realidad el titular es un familiar.
    El chip nunca llego a mi casa, y cuando intento volver a rehacer la portabilidad me dice que ya esta en gestion.
    Me escribieron al wpp los de portabilidad pero al pasarle los datos nuevos nunca mas me respondieron.
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para chequear si ya tienen la info necesaria
  • hu9uit0shu9uit0s Miembros Publicaciones: 0
    Esti.ados, cuando realice el trámite de potabilidad por error ingrese un número de línea erróneo, como puedo modificar o cancelar el trámite para ingresar el número correcto? Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hu9uit0s dijo:
    Esti.ados, cuando realice el trámite de potabilidad por error ingrese un número de línea erróneo, como puedo modificar o cancelar el trámite para ingresar el número correcto? Gracias 
    hola, si ingresaste mal el numero deberias poder volver a empezar el tramite nuevamente y colocar los datos correctos. El otro tramite deberia cancelarse automaticamente porque los datos son erroneos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    hu9uit0s dijo:
    Esti.ados, cuando realice el trámite de potabilidad por error ingrese un número de línea erróneo, como puedo modificar o cancelar el trámite para ingresar el número correcto? Gracias 
    Hola podes pedirle a un experto por Facebook chat: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

  • miguelsampmiguelsamp Miembros Publicaciones: 1
    Tengo que poner el DNI y el numero de telefono y me dice que los datos son erroneos, pero son claramente los que ingreso. Que podrá ser? No puedo poner el codigo de portabilidad que empieza en 8954 sin pasar por esa parte antes
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo que poner el DNI y el numero de telefono y me dice que los datos son erroneos, pero son claramente los que ingreso. Que podrá ser? No puedo poner el codigo de portabilidad que empieza en 8954 sin pasar por esa parte antes
    Sera que cuando completaste el formulario pusiste algun dato mal? deberia haberte llegado por mail una copia del tramite de portabilidad para constatar que hayas ingresado bien los datos 
    vicky_c
  • miguelsampmiguelsamp Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Tengo que poner el DNI y el numero de telefono y me dice que los datos son erroneos, pero son claramente los que ingreso. Que podrá ser? No puedo poner el codigo de portabilidad que empieza en 8954 sin pasar por esa parte antes
    Sera que cuando completaste el formulario pusiste algun dato mal? deberia haberte llegado por mail una copia del tramite de portabilidad para constatar que hayas ingresado bien los datos 
    Si si, por error puse mal el DNI pero igualmente pude entrar para poner el numero de portabilidad, se puede cambiar ese dato despues o influirá en algo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Tengo que poner el DNI y el numero de telefono y me dice que los datos son erroneos, pero son claramente los que ingreso. Que podrá ser? No puedo poner el codigo de portabilidad que empieza en 8954 sin pasar por esa parte antes
    Sera que cuando completaste el formulario pusiste algun dato mal? deberia haberte llegado por mail una copia del tramite de portabilidad para constatar que hayas ingresado bien los datos 
    Si si, por error puse mal el DNI pero igualmente pude entrar para poner el numero de portabilidad, se puede cambiar ese dato despues o influirá en algo?
    hola, si estan mal los datos se va a cancelar el tramite, deberias consultarle a tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto para ver si puede corregir la informacion
    miguelsamp
  • jen1234jen1234 Miembros Publicaciones: 1
    Hola puse mal mi gmail para hacer la portabilidad ....como hago para cambiarlo o suspender? Necesito hacer volver mi num viejo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jen1234 dijo:
    Hola puse mal mi gmail para hacer la portabilidad ....como hago para cambiarlo o suspender? Necesito hacer volver mi num viejo

    No se puede, deberías esperar dos semanas si lo cancelas.

    Proba en: https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si no te da la opción, comunícate con un experto.
  • pordio!pordio! Miembros Publicaciones: 0
    Hola! pedí mi chip pero cuando me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active?
    Gracias
  • CHECYCHECY Miembros Publicaciones: 0
    Hola me pueden ayudar pase mal los datos de portabilidad
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    checy dijo:
    Hola me pueden ayudar pase mal los datos de portabilidad
    Proba en https://autogestion.tuenti.com.ar/ o comunícate con un experto por redes sociales.

    Si no debes esperar a que se de baja el trámite y esperar dos semanas antes de solicitarlo nuevamente porque si no es rechazado.


    Si fue con el ID del chip no hay inconvenientes, le pasas el ID correcto al experto, depende del dato con error que ingresaste podes continuar con el trámite.
Accede o Regístrate para comentar.
^