¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1235764

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mslacoste dijo:
    Hola! Esta semana estaré viajando y quiero saber si se puede usar tuenti en el exterior.
    gracias!

    Hola, solo funciona en argentina el servicio.
    pbravo
  • zipo24zipo24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En una línea se acredito al instante como siempre. Las otras 2 nada. Ya se hacen 24hs. Me va a consumir saldo y ya intente hablar con experto y me dice tanto tiempo de espera y luego nada... Es más ahora mismo volvi a intentar que me conteste un experto y sigo esperando
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zipo24 dijo:
    En una línea se acredito al instante como siempre. Las otras 2 nada. Ya se hacen 24hs. Me va a consumir saldo y ya intente hablar con experto y me dice tanto tiempo de espera y luego nada... Es más ahora mismo volvi a intentar que me conteste un experto y sigo esperando
    Proba por redes sociales, quizas te contesten mas rapido, fijate de tener los datos del comprobante a mano.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    zipo24 dijo:
    En una línea se acredito al instante como siempre. Las otras 2 nada. Ya se hacen 24hs. Me va a consumir saldo y ya intente hablar con experto y me dice tanto tiempo de espera y luego nada... Es más ahora mismo volvi a intentar que me conteste un experto y sigo esperando
    Si estás comunicándote por Facebook o chat de la app/web debes escribir Hablar con experto y esperar respuesta
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola tengo un saldo de 505 pesos. Pero Nose como activar mi combo power. O de ahí mañana 11 (la fecha de mi vencimiento) se va a cargar automáticamente? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, si, se carga automaticamente cuando termina tu combo actual, llama al *999# opcion 3 y mira la fecha y hora del vencimiento del combo

    Tene cuidado de no gastar todos los megas del combo activo ya que te va a consumir $21 por el internet por dia y no llegaras al power
  • vernicasosa2vernicasosa2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quería saber xq recién me cargaron automáticamente un saldo de 300 pesos pero dice q caduca ya mañana.como es eso?? Yo quiero cargar un combo de 400 pesos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola quería saber xq recién me cargaron automáticamente un saldo de 300 pesos pero dice q caduca ya mañana.como es eso?? Yo quiero cargar un combo de 400 pesos
    Hola, puede ser que el anterior mes activaste sin querer la recarga automatica, y lo que vence mañana debe ser tu combo actual, recarga $100 o mas para que se active automáticamente el combo mes 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quería saber xq recién me cargaron automáticamente un saldo de 300 pesos pero dice q caduca ya mañana.como es eso?? Yo quiero cargar un combo de 400 pesos

    Hola, no sera que lo que caduca mañana es tu combo? quizas sea esa la fecha de vencimiento que estas viendo, el vencimiento del saldo lo podes encontrar en la app sobre el valor del saldo que tengas.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola quería saber xq recién me cargaron automáticamente un saldo de 300 pesos pero dice q caduca ya mañana.como es eso?? Yo quiero cargar un combo de 400 pesos
    Hola ?
    Llama al *999 opción 2 y ahí te dirá si tenés un combo activo y el saldo disponible.
    Recordá que los combos salen $400 el combo Mes y $500 el combo Power, por lo tanto debes recargar la diferencia para activar uno de los 2.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • lourdeshinojosalourdeshinojosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hoy realice una recarga de 150 para que den me habilitara un extra por 7 días. De la cual nunca me llego un msj diciendo que se me habilitó. Si no me descontaron $21 por 200 Megaseñal y ahora tengo menos Plata y no entiendo por qué . Pensé que me habilitaban dependiendo del dinero que cargaba que alguien me ayude x favor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola hoy realice una recarga de 150 para que den me habilitara un extra por 7 días. De la cual nunca me llego un msj diciendo que se me habilitó. Si no me descontaron $21 por 200 Megaseñal y ahora tengo menos Plata y no entiendo por qué . Pensé que me habilitaban dependiendo del dinero que cargaba que alguien me ayude x favor 
    Hola! Los extras se activan manualmente y no automáticamente, ya que no es combo. En este caso carga lo faltante ($21 o más) y activa el extra desde la app en la solapa comprar más o marcando *999# opción 5.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • susi.realessusi.reales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Realice una recarga por mercado pago. El pago se acredito, lo descontaron de mi cuenta y no se me acredito nunca! 
    Ya hablé con los chicos del chat y no responden. No sé que hacer.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Realice una recarga por mercado pago. El pago se acredito, lo descontaron de mi cuenta y no se me acredito nunca! 
    Ya hablé con los chicos del chat y no responden. No sé que hacer.
    Hola! Solo un experto lo puede verificar, seguí insistiendo hasta que te atiendan. Por otro lado, si estás hablando por chat o Facebook de Tuenti escribir: hablar con experto.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • normalestandarnormalestandar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, quisiera saber si Tuenti funciona en Chile. Me voy de viaje unos dias y no se si recargar el pack para usarlo allá, o si no funciona, o se utilizan tarifas diferentes?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas, quisiera saber si Tuenti funciona en Chile. Me voy de viaje unos dias y no se si recargar el pack para usarlo allá, o si no funciona, o se utilizan tarifas diferentes?
    Hola tuenti solo funciona en territorio Argentino, no tiene roaming internacional... 
  • marenzimonicamarenzimonica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hice una recarga de 500 $y aún no se acreditó,  pasaron 5 dias
  • marenzimonicamarenzimonica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    la recarga fue para otra línea, no esta 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hice una recarga de 500 $y aún no se acreditó,  pasaron 5 dias

    Hola, con el comprobante de carga vas a tener que contactarte con tuenti por chat o redes sociales para que vean tu caso

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hice una recarga de 500 $y aún no se acreditó,  pasaron 5 dias
    Hola, las recargas pueden demorar hasta 48 hrs en verse acreditadas.
  • maidmaid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hice una recarga de 400 y todavía no se me acredita  y me llego el mail que si se me acredito pero s??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    maid dijo:
    ??
    Hola! en caso de las recargas, suelen demorar 24hs en acreditarse. Si en ese lapso no se acredita, comunicate con un experto enviando el comprobante de la recarga asi lo verifican.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    maid dijo:
    ??
    si lo hiciste por mercadopago tambien podes verificar desde tu cuenta de tuenti por la app, la web o en *999# si ingreso el pago, a mi me paso que el saldo no actualizaba en tiempo real desde la vista de mi cuenta.
  • sofilla123sofilla123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, 
    Hoy, hace un rato, hice una recarga para el combo power ($500), en mis resúmenes de tarjeta me figura la compra pero en la app Tuenti no. Cómo tampoco se me activo el combo. Espero que me ayuden a buscar una solución por favor.
    Muchas Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, 
    Hoy, hace un rato, hice una recarga para el combo power ($500), en mis resúmenes de tarjeta me figura la compra pero en la app Tuenti no. Cómo tampoco se me activo el combo. Espero que me ayuden a buscar una solución por favor.
    Muchas Gracias
    hola, aveces las recargas de mercadopago pueden demorar unas horas en acreditarse, si el problema persiste, contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante correspondiente

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • petert92petert92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola qué tal? Cargué $500 para un combo de 6gb pero me cargó el de $400. Qué pasó? Cómo lo puedo resolver?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    petert92 dijo:
    Hola qué tal? Cargué $500 para un combo de 6gb pero me cargó el de $400. Qué pasó? Cómo lo puedo resolver?
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia y luego al momento del vencimiento ya tenes menos saldo. Para evitar eso hay que revisar estas cuestiones al momento de hacer la carga. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.

  • FEROZITYGMDFEROZITYGMD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la recarga hace más de 24h y no me acreditan el salfo todavía, estoy incomunicado y no puedo hacer nada y el experto de Tuenti no da señales de respuesta
  • isa.piresisa.pires Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Fijate de no tener ningún combo anterior activo y sino hablar con un experto en la parte de soporte desde la app que ellos te lo solucionan. Te tiene que llegar un mensaje de texto que diga que se activó el combro o se realizó la carga, quizás te confundiste el número 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la recarga hace más de 24h y no me acreditan el salfo todavía, estoy incomunicado y no puedo hacer nada y el experto de Tuenti no da señales de respuesta
    hola, si hiciste la recarga por mercadopago puede demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante de la carga
Accede o Regístrate para comentar.
^