¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que onda tuenti?

majoalcarazmajoalcaraz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
 <3  Me encanta  tuenti, no cambio más de empresa!! Se merecen un aplauso👏👏
vicky_cCICLON DE BOEDOBETOBENDOSJRYWAKAMAGNANIMOnataliatagliaferro1JORGELUISCAMPANELLARAMOLEGUIZADIANELAMIRANDA

Comentarios

  • danielacontreras2danielacontreras2 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que tengo tuenti si me surge una duda  mi linea voy al chat tuenti y me la despejan super atentos con los clientes
    JORGELUISCAMPANELLA
  • usa riiiusa riii Miembros Publicaciones: 0
    Yo pedi un chip y en la semana lo tuve me anda muy bien
    JORGELUISCAMPANELLAEL KABE
  • carolinasoto2carolinasoto2 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que tengo tuenti si me surge una duda  mi linea voy al chat tuenti y me la despejan super atentos con los clientes☺️
    JORGELUISCAMPANELLA
  • santiagomaccaronesantiagomaccarone Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti es una compañía que desde el primer día siempre tuve ventajas. Distinto a otras compañías el servicio que proponen al ser todo mediante el dispositivo, beneficia a quienes no tienen ganas de hablar con personas por teléfono para resolver cuestiones técnicas o administrativas. Además la recomendé mucho y la gran mayoría de amigues y familiares lo tienen
    JORGELUISCAMPANELLA
  • luciasantacruz3luciasantacruz3 Miembros Publicaciones: 0
    La mejor compañía, buenos precios y funciona genial, amo! 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Te daría un "me gusta", un "increíble" y un "perspicaz" (las tres opciones)
    Estymado
  • alexislozanoalexislozano Miembros Publicaciones: 1
    hola hace 20 dias pedi mi chip y mi apps no responde esta colgada , y tampoco puedo pedir asistencia por el chat de ayuda , estoy en face pidiendo por un experto y no contestan . 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    hola hace 20 dias pedi mi chip y mi apps no responde esta colgada , y tampoco puedo pedir asistencia por el chat de ayuda , estoy en face pidiendo por un experto y no contestan . 


    Borra la cache, desinstala e instala de nuevo de la aplicación, días hábiles y en horario laboral suelen responder seguido por Facebook o Twitter.

    ¿Que tipo de asistencia?, ¿Con la APP?
  • ueshibaxhs1ueshibaxhs1 Miembros Publicaciones: 0
    Pregunta del millón por casualidad sabrán cuando van a tener sus propias antena y dejar de depender de Movistar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pregunta del millón por casualidad sabrán cuando van a tener sus propias antena y dejar de depender de Movistar?
    hola, esto es un foro de usuarios y no veo que tuenti vaya a crear su propia red, van a seguir usando la de movistar.
    ueshibaxhs1JORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^