TuentiTuenti

Combos Tuenti 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣🛸🛸

MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,464

Comenzamos el año 2022 y continuamos con los combos! 🛸🛸

A partir del 31/03/2022 Tuenti duplicó los Gigas de los COMBOS HIT (6 GB) 🛸 y MAX (12GB) 🛸, cada combo con Spotify y 3000 minutos para hablar, súper recargados, y como siempre con mucho más beneficios!

Conozcamos las características de los COMBOS..🙂

COMBO MAX⚡

12 GB de datos para navegar
Spotify Sin gastar datos del Combo
WhatsApp Gratis
2GB para YouTube y TikTok
3000 SMS
3000 Minutos
Llamadas Gratis entre Tuentis

Precio del 
COMBO MAX: $990, por 30 días

COMBO HIT⭐

Con 6 GB para navegar
Spotify sin gastar datos del combo 
WhatsApp Gratis
1GB para YouTube y Tik Tok
3000 SMS
3000 Minutos
Llamadas Gratis entre Tuentis

Precio del COMBO HIT: $850, por 30 días

* El uso de la APP Tuenti será gratuita en todo momento.

* Dispondrás 3 GB para Spotify.

EXTRA-TEGAS

Si necesitas mucho más GB para navegar, vas a poder comprar un extra datos y continuar conectado (ten en cuenta que al comprar más de un extra no es acumulable)

Conoce los EXTRAS disponibles por 1 día, 3 días y 7 días, consultando en: EXTRA-TEGAS

Si estás adherido a Recarga Automática en la APP y deseas actualizar el montó del combo

Consulta la guía de paso a paso para actualizar los valores de la recarga automática

De $800 o mas para el nuevo COMBO MAX
De $650 para el nuevo COMBO HIT

* Podrás realizar una recarga del valor de un combo vigente y hasta un máximo de $1000. A partir de la activación, se acreditará de manera automática y mensual, el valor que hayas cargado en el sistema o el que corresponda al combo vigente, y se debitará en la tarjeta de crédito utilizada. El saldo acreditado permitirá activar un combo, y en caso de quedar saldo restante, el mismo tendrá una vigencia de 180 días para utilizarse en otros servicios de Tuenti. El servicio de recarga automática se mantendrá activo, sin interrupción, hasta que solicites expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96 Hs de antelación a la recarga siguiente.

* Cuando la línea posea $0, tendrá una vigencia de 60 días, luego el sistema dará de baja la misma.

* Para los que deseen olvidarse de recargar saldo por algunos meses, el tope del límite de recarga de tu número Tuenti es de: $5000 😜

* Una vez finalizado el periodo del combo podrás adquirir nuevamente el combo, realizando una nueva recarga al precio vigente.

T&C: Legales🛸
betobendosvicky_cos.chun claudio de la vidakoirondavidhongonikosanchez89soraayewalterpejorgeluiscampanellay 11 otras.

Comentarios

• soraayesoraaye Miembros Publicaciones: 3
    La verdad que buenisimoo y acorde al precii
    walterpejorgeluiscampanellawilliam antonioMagnanimogody77marinavzEstymadospectre_4096
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,499
    soraaye dijo:
    La verdad que buenisimoo y acorde al precii
    Bienvenidaaa                                                 
    jorgeluiscampanellawilliam antonioMagnanimogody77wally10spectre_4096
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 156
    Hola buenas tardes. Les consulto porque me surgió la siguiente duda. El combo HIT, antes de que se haya anunciado el aumento de precio de $650 a $850 ¿Ya contaba con 6GB de datos? O estoy confundido.
    wally10
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 833
    editado 31 de March
    _fran__ dijo:
    Hola buenas tardes. Les consulto porque me surgió la siguiente duda. El combo HIT, antes de que se haya anunciado el aumento de precio de $650 a $850 ¿Ya contaba con 6GB de datos? O estoy confundido.
    No, se duplicaron los gb de los combos, antes eran 3gb el hit y 6gb el max. 
    Magnanimovicky_cspectre_4096
  • gody77gody77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Si con los valores de las demás empresas de telefonía móvil y los combos de datos ,llamadas, mensajes,y los extras vale la pena invitar a los demás!
    betobendosMagnanimomarinavzwalterpeEstymadowally10spectre_4096
  • gustavopapasergiogustavopapasergio Administrador Publicaciones: 89
    Por esos precios y esa cantidad de Gigas es muy dificil superar a Tuenti. ¡Golazo!
    marinavzMagnanimowalterpeEstymadoun claudio de la vidaspectre_4096

Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.

• walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,499
    QUIERO MÁS GIGAS!!!!!                                     
    MagnanimoEstymadospectre_4096
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,464
    walterpe dijo:
    QUIERO MÁS GIGAS!!!!!                                     

¿Cuantos más? 😱 🤔
    spectre_4096
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 156
    Gracias por avisar 🙂!!!!,!
    walterpeMagnanimoEstymadospectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 192
    ●Con la cantidad de GB que te regala Tuenti con los combos quien no quisiera pasarse a esta companía.

■Además con los sorteos mensuales en que puedes participar y la cantidad de promos es muy completo el servicio ;)

Ya te pasaste a Tuenti???
    un claudio de la vida
Accede o Regístrate para comentar.