¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo activo las llamadas internacionales?

piterkpopiterkpo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado January 2020 en Combos y Recargas

 Hola, cómo activo las llamadas internacionales??

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2019 Respuesta ✓

     Esos son los precios para llamadas nacionales ?
    Las llamadas internacionales están $12 el minuto y $16 a partir del 3/12...

    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    joacolufi dijo:
    marinavz dijo:
    joacolufi dijo:
    Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
    Hola ?
    Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
    Su valor es de $12 el minuto.
    gracias Marina por responder.
    SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado ) 
    mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
    pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo? 
    Tenés que poner el código de país, más el código de área de la ciudad a llamar más el número celular o fijo. 

    Respecto a lo otro, las llamadas internacionales no están incluida en los combos, consumen saldo de la línea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • joacolufijoacolufi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    joacolufi dijo:
    Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
    Hola ?
    Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
    Su valor es de $12 el minuto.
    "Mereces lo que sueñas"
  • joacolufijoacolufi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    joacolufi dijo:
    Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
    Hola ?
    Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
    Su valor es de $12 el minuto.
    gracias Marina por responder.
    SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado ) 
    mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
    pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo? 
  • adrianaherranadrianaherran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No recibo las llamadas internacionales.  Suena, atiendo y se cortan
  • alvaritooalvaritoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola , que código es el que hay que marcar para llamar a un celular de la cuidad de Puerto Montt , Chile ? o en el caso de celular no va el código de cuidad ?
  • alvaritooalvaritoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hay algún sitio de tuenti dónde te brinden toda esa info ? es muy limitada ésta ésta aplicación, deberían tener una atención más personalizada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    alvaritoo dijo:
    hay algún sitio de tuenti dónde te brinden toda esa info ? es muy limitada ésta ésta aplicación, deberían tener una atención más personalizada
    Hola! Tenés que marcar +56 + código de área + número.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • romiigentiliromiigentili Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola .. buenas tardes .. viajo a brasil mñn y quiero saber si tengo activado el roaming.. no quiero quedarme sin datos.. la itinerancia de datos en el telfono esta activada..  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola .. buenas tardes .. viajo a brasil mñn y quiero saber si tengo activado el roaming.. no quiero quedarme sin datos.. la itinerancia de datos en el telfono esta activada..  
    Hola, buen día.

    Tuenti no ofrece roaming internacional, lo que te conviene en Brasil es comprar un chip de TIM Pré



  • charo12charo12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me marca el consumo siempre tengo lo mismo. No puedo saber cuando se me terminan los minutos para hablar y los MB
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    charo12 dijo:
    No me marca el consumo siempre tengo lo mismo. No puedo saber cuando se me terminan los minutos para hablar y los MB
    *999# opción 2 y después opción 4.

  • adriyoryadriyory Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Necesito saber si tienen combos con minutos para llamadas internacionales?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    adriyory dijo:
    Hola! Necesito saber si tienen combos con minutos para llamadas internacionales?

    Hola!
    No, se facturan por unidad solamente. Minuto a Cuba $60, minuto resto del mundo $16, no válido para destinos marítimos ni satelitales.
    Si tenés Combo activo deberás cargar saldo extra para poder llamar al exterior.

  • JUANKJATIVAJUANKJATIVA Miembros Publicaciones: 1
    no puedo hacer llamadas internacionales, hay que activar algo más en el combo tuenti?, hago la llamada de las distintas maneras que se puede conectar como + código país + código de área + número celular y la llamada se corta inmediatamente, luego probé con 00 + código país + código área + número celular y de la misma manera, no conecta las llamadas, necesito ayuda por favor porque estoy pagando por un servicio que sea completo y no lo estoy teniendo, gracias por la ayuda que me puedan dar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    no puedo hacer llamadas internacionales, hay que activar algo más en el combo tuenti?, hago la llamada de las distintas maneras que se puede conectar como + código país + código de área + número celular y la llamada se corta inmediatamente, luego probé con 00 + código país + código área + número celular y de la misma manera, no conecta las llamadas, necesito ayuda por favor porque estoy pagando por un servicio que sea completo y no lo estoy teniendo, gracias por la ayuda que me puedan dar
    Hola. Las llamadas internacionales se marcan con el símbolo "+" código de país, código de área y número de destino. Decís que pagás por un servicio "completo", pero te asesoraste sobre el servicio que estás utilizando y aceptaste los TyC? Para realizar llamados larga distancia internacional se DEBE cargar saldo extra al combo para que se descuente de allí el gasto, el minuto a Cuba vale $135, resto del mundo $38, sms internacional $10.
    JUANKJATIVAWALTERPE

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    no puedo hacer llamadas internacionales, hay que activar algo más en el combo tuenti?, hago la llamada de las distintas maneras que se puede conectar como + código país + código de área + número celular y la llamada se corta inmediatamente, luego probé con 00 + código país + código área + número celular y de la misma manera, no conecta las llamadas, necesito ayuda por favor porque estoy pagando por un servicio que sea completo y no lo estoy teniendo, gracias por la ayuda que me puedan dar
    Hola,
    Los minutos que vienen en ambos combos (combo max y combo Hit) son para llamadas nacionales, para llamar a cualquier destino dentro del territorio argentino .
    JUANKJATIVALEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^