no tengo señal en la calle

Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
O sea, te referís a que no tenés conexiónd de datos en la calle? No a que no tenés señal, cierto? En ese caso deberás configurar el APN desde ajuestes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si tenés conectividad de datos (deberás contar con saldo o Combo activo, claro).
Si NO es ese el caso, y no recargaste por 60 días, la línea se da de baja por desuso, dispuesto hace años por Enacom.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Saludos!
¡Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados:
Primero: una E (edge; casi siempre)
Segundo: una H (con una R resaltada; a veces)
Tercero: el 3g (pocas veces)
Cuarto: el deseado 4g (casi nunca).
¿A uds también les pasa lo mismo?
Que varíe tanto la red de datos a la que estás conectado debe tener que ver con lo que dijeron arriba, que hay antenas caídas. Podés probar desde Ajustes > Redes > Modo de red favorito dejar la red favorita en 3G, que es más estable que la 4G (la red 3G es muy infravalorada... te sirve para casi todo, a no ser que necesites usar una gran cantidad de tráfico de datos por segundo como los videos). Lo que me resulta raro es el hecho de que figures conectado a veces a las antenas de otros proveedores. Podrías probar desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores de Red desactivar lo de elegir automáticamente el operador, así te habilita a hacer una búsqueda de operadores de red, elegís Tuenti 4G y volvés a activar lo de elegir automáticamente el operador.