¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no tengo señal en la calle

FABYANA79FABYANA79 Miembros Publicaciones: 1
Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fabyana79 dijo:
    Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
    hola, estuviste mas de 60 dias sin credito? si hubiera pasado eso es posible que te hayan dado de baja la linea
    EL KABE
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    fabyana79 dijo:
    Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
    Hola buen dia, si en el caso de que tu linea siga activa lo que podes hacer es activar el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red, si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal.
    MAGNANIMOEL KABE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    fabyana79 dijo:
    Necesio saber por que hace dos dias no tengo señal en la calle, ya hice recargas y todo, y sigo sin señal en la calle, en casa tengo wi fi, por eso me funciona todo
    Hola, buenas tardes.
    O sea, te referís a que no tenés conexiónd de datos en la calle? No a que no tenés señal, cierto? En ese caso deberás configurar el APN desde ajuestes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si tenés conectividad de datos (deberás contar con saldo o Combo activo, claro).

    Si NO es ese el caso, y no recargaste por 60 días, la línea se da de baja por desuso, dispuesto hace años por Enacom.



    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • marcoscarbonemarcoscarbone Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la zona de sarandi avellaneda y tengo muy baja velocidad de Internet... 0.50 y 0.40.. que carajos esta pasando???
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Estoy en la zona de sarandi avellaneda y tengo muy baja velocidad de Internet... 0.50 y 0.40.. que carajos esta pasando???
    Hola, pueden ser varias cosas, te pasa ahora o desde siempre? Tal vez esté saturada la antena o hay algún problema en la zona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema. Otra cosa que puede estar pasando es que con los cortes de luz que están habiendo, no esté funcionando alguna antena y tu equipo tome señal de una mas lejana y con mas usuarios conectados. 
    JORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    el kabe dijo:
    Estoy en la zona de sarandi avellaneda y tengo muy baja velocidad de Internet... 0.50 y 0.40.. que carajos esta pasando???
    Hola, pueden ser varias cosas, te pasa ahora o desde siempre? Tal vez esté saturada la antena o hay algún problema en la zona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema. Otra cosa que puede estar pasando es que con los cortes de luz que están habiendo, no esté funcionando alguna antena y tu equipo tome señal de una mas lejana y con mas usuarios conectados. 
    @marcoscarbone Por lo expuesto ahí, algo que podés intentar hacer es cambiar a 3G la red preferida de datos, desde ajustes, redes móviles, modo de red favorito.

    Saludos!
    Envenenado
  • triikztriikz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    ¿Se cayó la red?
    ¡
    Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados:
    Primero: una E (edge; casi siempre)
    Segundo: una H (con una R resaltada; a veces)
    Tercero: el 3g (pocas veces)
    Cuarto: el deseado 4g (casi nunca).

    ¿A uds también les pasa lo mismo?


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    triikz dijo:
    ¿Se cayó la red?
    ¡
    Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados:
    Primero: una E (edge; casi siempre)
    Segundo: una H (con una R resaltada; a veces)
    Tercero: el 3g (pocas veces)
    Cuarto: el deseado 4g (casi nunca).

    ¿A uds también les pasa lo mismo?


    Hola, en este momento no me pasa, pero últimamente con los cortes de luz que están habiendo es muy frecuente que dejen de funcionar antenas por ese motivo y al conectarse a una mas distante, la velocidad es mas baja. De qué zona sos? tal vez no hay buena señal por donde te encontrás. En cuanto a los estados, la E es 2g, sirve para llamadas y con suerte, para mandar algún texto por whatsapp, después, vienen en este orden según la velocidad, 3g, H o 4g, con cualquiera de esas 3 debería andarte internet, la R es de roaming, que debés tener activado porque tuenti usa antenas de movistar. 
    triikzvicky_c
  • triikztriikz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Soy de San Miguel, Bs. As. Si, la señal cambia de estados constantemente. Ahora estoy sin nada de señal. 

  • triikztriikz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ah, ¿Usa antenas de Movistar? En algunos momentos me aparecía en el ícono de señal "CLARO ARGENTINA". Te pregunto porque estaba pensando comprar un chip Movistar.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Deberías tener buena señal en esa zona, consultá con un experto y dejá asentado el problema. Podés probar también registrarte manualmente en la red, en ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activá datos móviles y roaming, después desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperás a que busque las redes, cuando aparezca la lista con redes seleccioná tuenti, por último cuando diga registrado en la red, volvés a activar la opción "seleccionar red de forma automática". 
    triikz
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    triikz dijo:
    ¿Se cayó la red?
    ¡
    Buenas tardes! Trabajo de Delivery, y como requiero de internet, al la hora de conectarme me di cuenta que no tenía internet. E incluso señal (tenía únicamente llamada de emergencia). Cuando intentaba conectarme, el ícono de datos me figuraba los siguientes estados:
    Primero: una E (edge; casi siempre)
    Segundo: una H (con una R resaltada; a veces)
    Tercero: el 3g (pocas veces)
    Cuarto: el deseado 4g (casi nunca).

    ¿A uds también les pasa lo mismo?


    Hola buenas tardes, sumado a lo que te comentaron antes si no tenes señal tambien podes probar en tu celu activando el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red ,luego verifica si tenes señal .saludos
    triikz
  • triikztriikz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si, eso lo de modo avión de vez en cuando lo hago. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    triikz dijo:
    Si, eso lo de modo avión de vez en cuando lo hago. 
    @triikz
    Que varíe tanto la red de datos a la que estás conectado debe tener que ver con lo que dijeron arriba, que hay antenas caídas. Podés probar desde Ajustes > Redes > Modo de red favorito dejar la red favorita en 3G, que es más estable que la 4G (la red 3G es muy infravalorada... te sirve para casi todo, a no ser que necesites usar una gran cantidad de tráfico de datos por segundo como los videos). Lo que me resulta raro es el hecho de que figures conectado a veces a las antenas de otros proveedores. Podrías probar desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores de Red desactivar lo de elegir automáticamente el operador, así te habilita a hacer una búsqueda de operadores de red, elegís Tuenti 4G y volvés a activar lo de elegir automáticamente el operador.
    Envenenado
  • estebanmonkeestebanmonke Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    No puedo recibir ni hacer llamadas el internet me anda muy mal no puedo activar mi línea de Tuenti 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    No puedo recibir ni hacer llamadas el internet me anda muy mal no puedo activar mi línea de Tuenti 
    Hola, antes que nada si es una portabilidad NO hay que activar el chip. Si no es portabilidad lo activas llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si no levanta señal podés probar buscando redes manualmente, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activas los datos y el roaming, después desactiva la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperá a que el equipo busque y cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti, esperás a que diga registrado en la red y por último volvés a activar la opción "seleccionar red de forma automática". 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^