¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como hago para actualizar los datos de la App ?

2»

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    pikin. dijo:
    Hola,yo tenia un chip tuenti y lo perdi,ya no lo puedo usar,me compre otro chip tuenti pero no se como hacer para cambiar el numero en mi cuenta de tuenti ya que esta con el numero anterior,¿como puedo hacer oara cambiar el numero al cual quiero gestionar?.
    Hola buen dia , para cambiar el numero de tu cuenta tenes que asociar el nuevo numero a la app, lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu nuevo numero, te enviaran
     un codigo que deberas ingresar y asi podras ver tus consumos .saludos
    vicky_cEMMASOLARI
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    pikin. dijo:
    Hola,yo tenia un chip tuenti y lo perdi,ya no lo puedo usar,me compre otro chip tuenti pero no se como hacer para cambiar el numero en mi cuenta de tuenti ya que esta con el numero anterior,¿como puedo hacer oara cambiar el numero al cual quiero gestionar?.
    Hola, no querés recuperar el número perdido? Si es que pasó menos de 60 días
  • CASSSCASSS Miembros Publicaciones: 1
    Para saber cuánto me queda de datos o saldo, tengo que actualizar la app 50 veces, hasta q me da los verdaderos datos... Noc a que se debe
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Actualiza, espera 10 min, y volvé actualizar.
Accede o Regístrate para comentar.
^