¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify me marca sin conexión

ezequielagudoezequielagudo Miembros Publicaciones: 2
Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio? 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado January 2022 Respuesta ✓
    Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio? 

    Hola 👋🏻
    Mientras tengas un combo activo tendrás acceso a usar la app de Spotify sin consumir tus Datos (límite de 3GB), cuando se terminan se usaran datos de tu combo, pero, tus datos se pueden terminar por el uso de otras aplicaciones, entonces, si se terminaron los datos de tu combo, no podés usar nada que necesite Internet 🤷🏻‍♀️
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    editado January 2022 Respuesta ✓
    Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio? 
    Hola buenas tardes, los beneficios que traen los combos tiene un límite de 3gb para Spotify , osea si tenes activo un combo hit o max tenes hasta 3gb gratis para usar spotify sin descontarte de tu combo, lo que podria haber pasado que dejo de funcionarte es que consumiste el total de los gigas del beneficio y el del combo .saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Cuando se terminan los giga del combo,me dejo de funcionar spotify. No es q no consume datos spotify? O como es el beneficio? 
    Hola, al no tener gb del combo, no se puede conectar a internet, por ende no va a funcionar el beneficio. 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.
^