¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO LES PASA QUE...

Estoy de vacaciones y en la casa donde estoy no hay Internet me salva tuenti pero no me doy cuenta y gasto  gigas en instagram y cuando me acuerdo q estoy con datos  es tarde y ya gaste como 2 gigas en 2 días jajajaja!


EN QUE GASTAS TUS GIGAS DE TUENTI!👇👇👇
  1. EN QUE GASTAS TUS GIGAS?👇7 votos
    1. Juegos
        0.00%
    2. YouTube y tik tok
      42.86%
    3. Redes sociales
      57.14%
vicky_cnatalia camacho

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    En navegadores los uso mas
    natalia camachopatricia1977
  • natalia camachonatalia camacho Miembros Publicaciones: 5
    Estoy de vacaciones y en la casa donde estoy no hay Internet me salva tuenti pero no me doy cuenta y gasto  gigas en instagram y cuando me acuerdo q estoy con datos  es tarde y ya gaste como 2 gigas en 2 días jajajaja!


    EN QUE GASTAS TUS GIGAS DE TUENTI!👇👇👇
    Es muy cierto, los gigas en Instagram se te van rapidisimooo
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    Estoy de vacaciones y en la casa donde estoy no hay Internet me salva tuenti pero no me doy cuenta y gasto  gigas en instagram y cuando me acuerdo q estoy con datos  es tarde y ya gaste como 2 gigas en 2 días jajajaja!


    EN QUE GASTAS TUS GIGAS DE TUENTI!👇👇👇
    Es muy cierto, los gigas en Instagram se te van rapidisimooo
    Hola buen dia,  si los datos se te agotan muy rapido en instagram podes probar activar el modo ahorro de datos que tiene la app, para eso hace los siguientes pasos: 
    1. Abri Instagram en tu teléfono.
    2. Pulsa en el icono de perfil en la parte inferior derecha.
    3. Pulsa en la opcion de las tres rayas horizontales en la parte superior derecha.
    4. Entra en Configuración.
    5. Luego en Cuenta.
    6. Entra en Uso de datos del móvil.
    7. Activa el ahorro de datos.  Se lo recomiendo a todos los que usan la app.saludos
    patricia1977
Accede o Regístrate para comentar.
^