¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien sabe por qué cuando se corta la luz, me quedó sin línea?

yanlayayanlaya Miembros Publicaciones: 1
Ya es la segunda vez que me pasa.. se corta la luz y me quedo un línea. Dice solo llamadas de emergencia.. a alguien más le pasa? Sabe  por qué?
MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola es muy raro, lo que se me ocurre es que es un problema de la antena que te brinda cobertura. En esos casos podes registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Saludos
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2022
    yanlaya dijo:
    Ya es la segunda vez que me pasa.. se corta la luz y me quedo un línea. Dice solo llamadas de emergencia.. a alguien más le pasa? Sabe  por qué?

    Es normal según la compañía, no poseen suministro de emergencia ante un corte de suministro de energía si es muy amplio en la zona (baterías)
    Entonces no funciona nada, no hay 2G, 3G y ni 4G, por lo tanto no hay ni internet y ni señal.

    En este caso te recomiendo reclamar al experto inmediatamente con otro servicio de internet que poseas y alguna compensación o tenes el ENACOM si es muy frecuente el corte para reclamar (que viene hacer como defensa del consumidor en las telecomunicaciones)

    A mí me sucedió varias veces cuando los cortes son muy grandes en la zona (pero no es frecuente)


Accede o Regístrate para comentar.
^