buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
Genial, en donde usas tuenti? En capital fed anda re bien
Hola! Bien. En mi caso soy cliente hace años, muchos familiares, y conocidos que les recomendé, igual, muy conformes.
Soy cliente de tuenti de años y estoy muy conforme con esta enpresa lo que me pasa en ocasiones no me informa que me descuentan el saldo al darme los 200 mb por 24hs es el unico incombeniente
Comentarios
Bien. En mi caso soy cliente hace años, muchos familiares, y conocidos que les recomendé, igual, muy conformes.