¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

mi opinión desde que tengo tuenti

buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
EL KABEJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSMAGNANIMO
«13

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    luchi613 dijo:
    buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
    Genial, en donde usas tuenti? En capital fed anda re bien
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    luchi613 dijo:
    buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
    Hola!
    Bien. En mi caso soy cliente hace años, muchos familiares, y conocidos que les recomendé, igual, muy conformes.

  •  nacho53 nacho53 Miembros Publicaciones: 3
    Soy cliente de tuenti de años y estoy muy conforme con esta enpresa lo que me pasa en ocasiones no me informa que me descuentan el saldo al darme los 200 mb por 24hs es el unico incombeniente

  • jazcastillo2122jazcastillo2122 Miembros Publicaciones: 12
    Cómo te la estás pasando en Tuenti?
    Tienes alguna duda? consultame y te resuelvo cualquier pregunta ☺️
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    zulmamartinezPABLOM2005
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
    Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
    Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
    Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número,  sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔 
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
    Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
    Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número,  sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔 
    Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • AYRJAZAYRJAZ Miembros Publicaciones: 3
    Un desastre me pasa lo mismo ,pero en mi caso ya van a ser 48 horas q estoy sin el servicio 
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    AYRJAZ dijo:
    Un desastre me pasa lo mismo ,pero en mi caso ya van a ser 48 horas q estoy sin el servicio 
    Han estado en mantenimiento. Me parece que sin querer han jodido algunas líneas
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
    Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
    Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número,  sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔 
    Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
    Y podes comunicarte con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    luisalejandroceballos
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
    Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
    Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número,  sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔 
    Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
    Y podes comunicarte con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Muchas gracias por todo, Guillermo. Si, ya ahora en la siesta escribiré por IG si no logro conectarme a la APP. Saludos!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    AYRJAZ dijo:
    Un desastre me pasa lo mismo ,pero en mi caso ya van a ser 48 horas q estoy sin el servicio 
    Han estado en mantenimiento. Me parece que sin querer han jodido algunas líneas
    Hola te pido por favor que no desinformes, resuelve tu problema donde te indique, 
    luisalejandroceballos
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    AYRJAZ dijo:
    Un desastre me pasa lo mismo ,pero en mi caso ya van a ser 48 horas q estoy sin el servicio 
    Han estado en mantenimiento. Me parece que sin querer han jodido algunas líneas
    Hola te pido por favor que no desinformes, resuelve tu problema donde te indique, 
    Si! No lo dije de mala intención, utilicé una mala palabra al respecto 
  • Chami87Chami87 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Yo estoy con el mismo problema, no encuentro solución aún 
  • MAXIVHMAXIVH Miembros Publicaciones: 10
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas,  saludos 🤗 
    Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
    Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número,  sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔 
    Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
    Y podes comunicarte con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Buenas yo estoy igual!! desde ayer a la mañana que no tengo datos, la señas pasa de h a h+ a 4g y se desconecta en loop!! solo recibo msj de texto y cuando llamo me dice lo mismo de que no existe la caracteristica! Para colmo la app me apaerce como caida y no pude hacer el reclamo por ahi! mande mensaje a isntagram y me contestaron que por el momento no pueden contestarme!!!

    GUILLERMOPEDROJUREZluisalejandroceballos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola Maxi, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo, así te reventas a un antena,  saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    recibiste algun sms donde indicaba que se iba estar haciendo mantenimiento? si entraste en ese grupo de clientes, es por la migracion que se esta haciendo. 
    la app no funciona desde ayer.
    Para hacer llamadas el numero debe de marcarse de esta manera +54 ( codigo de area) numero de telefono. Fijate si lo tenes de esa manera.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Chami87 dijo:
    Hola! Yo estoy con el mismo problema, no encuentro solución aún 
    Cual es el problema que estas teniendo?
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Buenas.  Hace dos días que no puedo ingresar a la app. La desintale, la volví a instalar, re inicie miles de veces y no pasa nada 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    la APP esta sin funcionar desde 31/01/24. 
    Para cargar saldo combo podes hacerlo a traves de las billeteras virtuales
    o llamdo al *999#

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAXIVHMAXIVH Miembros Publicaciones: 10
    Hola Maxi, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo, así te reventas a un antena,  saludos 🤗 
    Si si ya probe todo!!! activar y desactivar el modo avion, reiniciar el telefono pero sigue igual! en mi casa tenemos 3 telefonos con tuenti y ayer fallaron todo pero despues los otros 2 empezaron a andar lo mas bien pero el mio sigue igual

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas.  Hace dos días que no puedo ingresar a la app. La desintale, la volví a instalar, re inicie miles de veces y no pasa nada 

    Hola 👋🏻
    Si, hay un problema con la App, se debería solucionar en cualquier momento, mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Y consultar tu línea desde *999#.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • luisalejandroceballosluisalejandroceballos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    GRAPTO dijo:
    Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer. 
    recibiste algun sms donde indicaba que se iba estar haciendo mantenimiento? si entraste en ese grupo de clientes, es por la migracion que se esta haciendo. 
    la app no funciona desde ayer.
    Para hacer llamadas el numero debe de marcarse de esta manera +54 ( codigo de area) numero de telefono. Fijate si lo tenes de esa manera.

    Si, recibi un mensaje sobre mantenimiento el martes a las 12:02
  • Chami87Chami87 Miembros Publicaciones: 2
    GRAPTO dijo:
    Chami87 dijo:
    Hola! Yo estoy con el mismo problema, no encuentro solución aún 
    Cual es el problema que estas teniendo?
    No tengo datos ni línea desde ayer
    GRAPTO
  • adryserradryserr Miembros Publicaciones: 1
    también estoy sin servicio móvil desde ayer... tampoco puedo abrir la app desde el móvil... reinicié y nada... tienen idea de cuando estaría normalizándose?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    adryserr dijo:
    también estoy sin servicio móvil desde ayer... tampoco puedo abrir la app desde el móvil... reinicié y nada... tienen idea de cuando estaría normalizándose?
    Hola una cosa es la app que sigue en mantenimiento y otra cosa que no tengas servicio, dice en la pantalla sin servicio o solo llamadas de emergencia o dice tuenti si dice tuenti tenes línea. 
  • j4rrit0j4rrit0 Miembros Publicaciones: 4
    Hola, yo estoy igual desde le lunes, no tengo servicio ninguno. En la pantalla dice que hay servicio, pero no podes llamar a nadie ni usar los datos ya que en ese momento aparece como que no hay datos moviles
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAXIVHMAXIVH Miembros Publicaciones: 10
    adryserr dijo:
    también estoy sin servicio móvil desde ayer... tampoco puedo abrir la app desde el móvil... reinicié y nada... tienen idea de cuando estaría normalizándose?
    Hola una cosa es la app que sigue en mantenimiento y otra cosa que no tengas servicio, dice en la pantalla sin servicio o solo llamadas de emergencia o dice tuenti si dice tuenti tenes línea. 
    Yo estoy igual! puedo recibir llamadas, la linea la tengo activa pero no tengo datos y no puedo realizar llamadas (cualquier numero me figura como incorrecto).  Me figura TUENTI pero no se me conecta a los datos moviles y lo raro es que busca señal, pasa de h a h+ a 4g conexion establecida y signo de admiración y denuevo a buscar y asi sucesivamente

    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^