¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Recarga de emergencia con MercadoPago

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado January 2022 en Guías, Tips y Tutoriales
Muchos pedían un sos y si bien no es de Tuenti, esta es una buena alternativa 😀
También puede servir para los que se quedan sin crédito y no tienen como recargar en ese momento.
Se llama "Recarga de emergencia" y se realiza a través de la App de MercadoPago.
Para eso tenés que tener instalada la App MercadoPago y abrir una cuenta.
Ahora activá Mercado crédito:

Así en el momento que necesites hacer tu recarga de emergencia tenés todo listo.

Cómo hacer la recarga:


Es muy fácil, solo vas a "Recargar celular"


Elegís el número que querés recargar y te va a aparecer la opción "Recarga de emergencia"



Y te van a aparecer las opciones disponibles:


Una vez elegido el monto te aparecerá la siguiente pantalla:



Le das a Continuar y tenés las opciones de como lo preferís pagar: (estas opciones pueden ser diferentes dependiendo de tu nivel)



Y listo! 😃
Cómo ves, vas a poder pagarlo en un solo pago o en cuotas, depende lo que elijas, luego se paga igual que cualquier tarjeta de crédito, mes a mes con tarjeta de crédito o débito, en efectivo, a través de Rapipago, Provincia net o Pagofacil, o con dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago.

Espero esta información les sea útil! 😃🤗
"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAvicky_cEL KABEnatalia camachoCLOD020spectre_4096

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2022
    Pero te cobra interés!

    Yo leí la letra chica de mercado crédito y pedí la baja (tenía 10 días o después ya me quedaba asignado de por vida el crédito)
    Pero creo que me lo habilitaron de nuevo, no estoy seguro.
    Encima me dio un cupo terrible cuando ni lo uso y todos en las redes sociales discutía como tener mayor crédito, rarísimo..
    Si comienzas a leer la letra chica, mejor no tenerlo (sirve tal vez para algunos casos puntuales o específicos el crédito, es mejor recarga un poco mas y tener saldo adicional)
    Desde el momento que te lo asignan tenes 10 días para darlo de baja o ya te queda de por vida asignado.

    Tuenti tiene SOS automático y gratis, cuando se termina el combo o si te quedas sin datos en el combo (a veces se demora en activarse, hay que colocarlo en modo avión o activar y desactivar Internet para que se active el SOS)

    vicky_cspectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Pero te cobra interés!

    Yo leí la letra chica de mercado crédito y pedí la baja (tenía 10 días o después ya me quedaba asignado de por vida el crédito)
    Pero creo que me lo habilitaron de nuevo, no estoy seguro.
    Encima me dio un cupo terrible cuando ni lo uso y todos en las redes sociales discutía como tener mayor crédito, rarísimo..
    Si comienzas a leer la letra chica, mejor no tenerlo (sirve tal vez para algunos casos puntuales o específicos el crédito, es mejor recarga un poco mas y tener saldo adicional)
    Desde el momento que te lo asignan tenes 10 días para darlo de baja o ya te queda de por vida asignado.

    Tuenti tiene SOS automático y gratis, cuando se termina el combo o si te quedas sin datos en el combo (a veces se demora en activarse, hay que colocarlo en modo avión o activar y desactivar Internet para que se active el SOS)


    El tema, es si ya no tiene combo y probablemente ya le dieron ese regalo, así que tiene que recargar si o si para seguir conectado... En ese caso la mejor opción que tiene es la recarga de emergencia de MercadoPago.
    Y el tema de los intereses lo manejas vos, pero pensa que si estás recargando $500 o menos, no lo vas a hacer en 12 cuotas, para que con los intereses tengas que pagar un montón... Lo haces en un solo pago y no debe ser mucho que digamos 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108spectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2022
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Pero te cobra interés!

    Yo leí la letra chica de mercado crédito y pedí la baja (tenía 10 días o después ya me quedaba asignado de por vida el crédito)
    Pero creo que me lo habilitaron de nuevo, no estoy seguro.
    Encima me dio un cupo terrible cuando ni lo uso y todos en las redes sociales discutía como tener mayor crédito, rarísimo..
    Si comienzas a leer la letra chica, mejor no tenerlo (sirve tal vez para algunos casos puntuales o específicos el crédito, es mejor recarga un poco mas y tener saldo adicional)
    Desde el momento que te lo asignan tenes 10 días para darlo de baja o ya te queda de por vida asignado.

    Tuenti tiene SOS automático y gratis, cuando se termina el combo o si te quedas sin datos en el combo (a veces se demora en activarse, hay que colocarlo en modo avión o activar y desactivar Internet para que se active el SOS)


    El tema, es si ya no tiene combo y probablemente ya le dieron ese regalo, así que tiene que recargar si o si para seguir conectado... En ese caso la mejor opción que tiene es la recarga de emergencia de MercadoPago.
    Y el tema de los intereses lo manejas vos, pero pensa que si estás recargando $500 o menos, no lo vas a hacer en 12 cuotas, para que con los intereses tengas que pagar un montón... Lo haces en un solo pago y no debe ser mucho que digamos 🤷🏻‍♀️

    Estaría bueno que colocaras el interés como referencia pero es para cada persona..
    Tenia un link para las tasas pero lo perdí, me mostraba las tasas.

    Y me fije y esta desactivado, no me permite cargar con mercado crédito, no tengo la opción, solamente en el menú (antes aparecía desactivado, ahora ni eso)

    Me fije, y cambiaron la opción de lugar, la presentaban como tarjeta mercado crédito y ahora como opción de emergencia 😅

    Aunque sospechoso que la recarga de emergencia de mercado pago es mas económico que el SOS del resto de las compañías que pasado 24 hs sin recargar, es un chorizo el cobro del SOS..
    Además de que te dan un SOS sin opción para elegir..
    Hace tambalear todo mercado crédito 🤔
    ¿van hacer algo la competencia ahora que pierden la torta del negocio? 🤔🐢

    Se le escaparon la tortuga 🐢 😂


    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Pero te cobra interés!

    Yo leí la letra chica de mercado crédito y pedí la baja (tenía 10 días o después ya me quedaba asignado de por vida el crédito)
    Pero creo que me lo habilitaron de nuevo, no estoy seguro.
    Encima me dio un cupo terrible cuando ni lo uso y todos en las redes sociales discutía como tener mayor crédito, rarísimo..
    Si comienzas a leer la letra chica, mejor no tenerlo (sirve tal vez para algunos casos puntuales o específicos el crédito, es mejor recarga un poco mas y tener saldo adicional)
    Desde el momento que te lo asignan tenes 10 días para darlo de baja o ya te queda de por vida asignado.

    Tuenti tiene SOS automático y gratis, cuando se termina el combo o si te quedas sin datos en el combo (a veces se demora en activarse, hay que colocarlo en modo avión o activar y desactivar Internet para que se active el SOS)


    El tema, es si ya no tiene combo y probablemente ya le dieron ese regalo, así que tiene que recargar si o si para seguir conectado... En ese caso la mejor opción que tiene es la recarga de emergencia de MercadoPago.
    Y el tema de los intereses lo manejas vos, pero pensa que si estás recargando $500 o menos, no lo vas a hacer en 12 cuotas, para que con los intereses tengas que pagar un montón... Lo haces en un solo pago y no debe ser mucho que digamos 🤷🏻‍♀️

    Estaría bueno que colocaras el interés como referencia pero es para cada persona..
    Tenia un link para las tasas pero lo perdí, me mostraba las tasas.

    Y me fije y esta desactivado, no me permite cargar con mercado crédito, no tengo la opción, solamente en el menú (antes aparecía desactivado, ahora ni eso)

    Me fije, y cambiaron la opción de lugar, la presentaban como tarjeta mercado crédito y ahora como opción de emergencia 😅

    Aunque sospechoso que la recarga de emergencia de mercado pago es mas económico que el SOS del resto de las compañías que pasado 24 hs sin recargar, es un chorizo el cobro del SOS..
    Además de que te dan un SOS sin opción para elegir..
    Hace tambalear todo mercado crédito 🤔
    ¿van hacer algo la competencia ahora que pierden la torta del negocio? 🤔🐢

    Se le escaparon la tortuga 🐢 😂



    Ahí lo edité, tenés hasta 6 cuotas sin interés 😃
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Creo que magnanimo habla del interes por la recarga sos, no del interes por las cuotas, en ningun lugar dice cuanto te cobra, o no cobra nada, raro
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2022
    Creo que magnanimo habla del interes por la recarga sos, no del interes por las cuotas, en ningun lugar dice cuanto te cobra, o no cobra nada, raro

    Sí, antes hablo del interés de la cuota también,
    Igual, supongo que no te dan intereses hasta la 6ta cuota como enganche, porque es poquito y por ser algo nuevo, aparte es algo especial para la recarga de emergencia, porque yo le recargo a mi mamá y mi hermano, otros montos y me ofrece solo la primera sin intereses 🤷🏻‍♀️

    MAGNANIMOspectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Quizas depende del nivel, a mi me aparecen estos 😅 soy nivel 2


    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOspectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2022
    Quizas depende del nivel, a mi me aparecen estos 😅 soy nivel 2


    Ah! Mira vos depende del nivel 😱 ( soy nivel 3)
    Ahí edite, agregando esa nueva info 


    BETOBENDOS
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2022
    marinavz dijo:
    Quizas depende del nivel, a mi me aparecen estos 😅 soy nivel 2


    Ah! Mira vos depende del nivel 😱 ( soy nivel 3)
    Ahí edite, agregando esa nueva info 


    Yo estuve cerca del nivel 4, luego varias veces en nivel 3 y ahora en el nivel 2 de nuevo.

    Antes sumaba muchos puntos con las operaciones de QR, ahora no sumas nada, cada $160 sumas un punto (no sumas nada por mas que le des uso intensivo, porque al próximo mes te viene los vencimientos de puntos de hace un año)
    Antes con $50 o $60 valia un punto.

    Ahora se suma muchos puntos con las compras de mercado libre.

    Y la verdad a que la hora de vender te afecta bastante por el descuento del envio del producto por la venta, porque tenes el envío mas caro, o de la compra.
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Muy buena información! Esperemos poder utilizar el servicio en alguna ocasión!
    MARINAVZvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^