¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

2456713

Respuestas

  • tiopatotiopato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tiopato dijo:
    Buenas noches, alguien me ayuda para saber si el nivel de señal en villa icho cruz, provincia de Córdoba es bueno, muchas gracias de antemano!
    Hola buen dia , aca te voy a dejar el link del mapa con las zonas de cobertura que hay en cordoba son de movistar pero tuenti usas las mismas antenas para la cobertura. https://www.nperf.com/es/map/AR/3860259.Cordoba/152392.Movistar-Mobile/signal/?ll=-31.229830248198393&lg=-64.16942596435548&zoom=12 , si te quedas sin señal o se te cambia el modo de red te recomiendo que pruebes poniendolo en modo avion unos segundos y luego lo desactives para que se te restablesca o si no puedes cambiar el modo de red a 3g que a veces funciona mejor que otras redes en algunas zonas , para eso te vas a conexiones -redes moviles y lo pones en 3G o WCDMA .saludos y suerte 
    Muchas Gracias por tu ayuda!
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Resulta que este último fin de semana XXL



    Salí a vacacionar por el interior de mi provincia, y en algunas localidades no tenía servicio de 4G y otras sí, y Movistar tiene servicios de 4G en todas las localidades.. alguna sugerencia, recomendación o novedades sobre el tema??


  • deboadeboa Miembros Publicaciones: 0
    Hola... Les comento experiencia, vivo en el Interior de Córdoba y hay lugares donde no tengo absolutamente nada de cobertura. En las ciudades grandes no hay ningún problema pero una vez que salí de ellas pierdo cobertura.  
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, cuando te suceda eso podes intentar activar modo avión por unos segundos y después desactivarlo. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Puede ocurrir que falle alguna antena de la zona también, deberías consultar con un experto.
    CECISOLE
  • vane s. vane s. Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    Claro, el tema es que aca el soporte de tuenti no lee estas cosas por lo que no te va a dar una solucion como si reclamaras.

    La van a dar, si usuarios como vos se suman al pedido, además esta en el feedback el tema, esta bien publicado, y toman bastante nota de todo. 

    👍🏻
    Hola, yo quiero opinar sobre lo mismo. Vivo en Bernal, Quilmes y hay muchas zonas, incluso del centro donde no tengo señal. Ni hablar de 4G. Y mi mamá vive en el Pato, Berazategui. Cuando se queda sin wifi no puede usar el celular. Es malo. Le estoy dando un tiempo más sino me cambiaré de compañía. Ya que a veces no la radio puedo escuchar viajando en colectivo. Espero atiendan a las necesidades de todos los usuarios quienes, vivamos más o menos lejos del centro, pagamos de iguel a igual el servicio.
    Saludos!
    vicky_cCECISOLE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    solo quiero dejar asentado que en burzaco no anda bien (mas precisamente entre parana y ochoa), este es el primer mes que tengo tuenti y es la primer zona donde no hay  buena cobertura, justo fui hasta alla a visitar familiares, si viviera alli hubiese tenido que darlo de baja ya que no le llegaba ni una raya de señal. asique tengan en cuenta esto la gente que vive por esa zona, si encuentro mas lugares donde no tengo cobertura lo voy a ir dejando asentado aqui 
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    ya sé, ahi dice "coméntanos que onda tuenti" yo solo comento lo que sucede con la señal :# 
    Claro, el tema es que aca el soporte de tuenti no lee estas cosas por lo que no te va a dar una solucion como si reclamaras.

    La van a dar, si usuarios como vos se suman al pedido, además esta en el feedback el tema, esta bien publicado, y toman bastante nota de todo. 

    👍🏻
    Hola, yo quiero opinar sobre lo mismo. Vivo en Bernal, Quilmes y hay muchas zonas, incluso del centro donde no tengo señal. Ni hablar de 4G. Y mi mamá vive en el Pato, Berazategui. Cuando se queda sin wifi no puede usar el celular. Es malo. Le estoy dando un tiempo más sino me cambiaré de compañía. Ya que a veces no la radio puedo escuchar viajando en colectivo. Espero atiendan a las necesidades de todos los usuarios quienes, vivamos más o menos lejos del centro, pagamos de iguel a igual el servicio.
    Saludos!

    Puede ser un tema de bateria de tu celular que ya cumplio su ciclo de vida o problemas del chip (aunque es raro que falle el chip pero puede pasar)

    ¿Probaste con otro celular?
  • chachibarichachibari Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Soy de Bariloche y últimamente en la zona en la que vivo tengo que activar modo avión y desactivar para volver a tener datos y señal en el dispositivo.
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola! Soy de Bariloche y últimamente en la zona en la que vivo tengo que activar modo avión y desactivar para volver a tener datos y señal en el dispositivo.
    Hola, puede ser que esté saturada la antena, funcionando mal, o simplemente se encuentre en mantenimiento. Te aconsejo que te comuniques con un experto, desde la app o por redes sociales para dejar sentado el inconveniente, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://www.facebook.com/TuentiArgentina 
    Por otro lado, mientras tanto podés probar dejando el celular en 3g, que tiene una señal mas estable. 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLA
  • gra1975gra1975 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas porque la señal de Tuenti es baja? Ya hice la configuración del APN y no tiene más de dos rayitas
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    gra1975 dijo:
    Buenas porque la señal de Tuenti es baja? Ya hice la configuración del APN y no tiene más de dos rayitas
    Hola Buenas, ¿te funcionan los datos moviles ? ¿lo de la señal baja te sucede solo en ese punto donde te encuentras o es en general?  , Si en el caso que sea  solo en un punto podes probar activando el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo , de esta manera se restablece la red y la señal .
    MAGNANIMO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gra1975 dijo:
    Buenas porque la señal de Tuenti es baja? Ya hice la configuración del APN y no tiene más de dos rayitas
    Hola! eso depende de la zona o cobertura, no es problema de linea ni chip.. en algunas localidades la señal puede ser excelente y en otros lados no, y sucede con todas la compañia. 
    MAGNANIMOvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CECISOLECECISOLE Miembros Publicaciones: 5
    Soy de Rosario, zona sur y en algunas oportunidades voy a zona norte por trabajo. En esas zonas mebqquedo sin señal telefónica. A qué se debe?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    cecisole dijo:
    Soy de Rosario, zona sur y en algunas oportunidades voy a zona norte por trabajo. En esas zonas mebqquedo sin señal telefónica. A qué se debe?
    Hola, pueden ser varios factores, saturación de la antena, mal funcionamiento o mantenimiento de la misma, o tal vez lamentablemente no hay buena señal en esa zona. Te recomiendo comunicarte con un experto para dejar asentado el problema. 
  • charly calderacharly caldera Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días porque motivo la señal es tán baja Dentro de mí dlio. Llega a parecer H en ves de 4g
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buen dia, puede ser el caso de que no halla una buena cobertura 4G por la zona  donde te encuentras o este saturada la red 4G debido al uso de tantos usuarios conectados a la misma ,por ese motivo tu movil se cambia a la red 3G que tiene mejor señal. Lo que podes hacer para que capte nuevamente el 4G es activar el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red.saludos 
  • maurybmauryb Miembros Publicaciones: 1
    Recargue $800 pero en la señal de la línea me figura un X y si no estoy conectado a wifi no andan los datos, ya reinicie el equipo 4 veces, lo apague y prendió otras 3, necesito solución urgente.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    mauryb dijo:
    Recargue $800 pero en la señal de la línea me figura un X y si no estoy conectado a wifi no andan los datos, ya reinicie el equipo 4 veces, lo apague y prendió otras 3, necesito solución urgente.
    Hola buen dia, Ese icono indica que los datos móviles están desactivados , verifica que esten activados , si no es el caso configura los apn de forma sencilla mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil, luego reinicia tu movil para que haga efecto.saludos
  • LAURAMIGUELLAURAMIGUEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo señal en cordoba. Solo me anda el WI fi
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola no tengo señal en cordoba. Solo me anda el WI fi
    Hola en qué parte de córdoba estás? Probá poniendo y sacando el modo avión o forzando el celular a funcionar en 3g. Tal vez estás en una zona con baja cobertura, podés corroborar un mapa aproximado con la cobertura acá: www.nperf.com Tuenti usa las antenas de movistar, si hay señal de esa empresa debería andar Tuenti.
  • JAVIERCARROZZOJAVIERCARROZZO Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches,estoy en Córdoba tras las sierras y no tengo señal solo me anda wifi

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenas noches,estoy en Córdoba tras las sierras y no tengo señal solo me anda wifi

    Buenas noches, lo que podes hacer es activar el modo avion 10 segundos y luego desactivarlo para que se restablesca la red, si este paso no te da solucion podes probar haciendo una busqueda de red manual para eso te vas a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal.
    _FRAN__
  • CECISOLECECISOLE Miembros Publicaciones: 5
    Sigo sin tener señal en la zona norte de Rosario...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    cecisole dijo:
    Sigo sin tener señal en la zona norte de Rosario...
    Hola, @cecisole . ¿Es un problema temporal o nunca tuviste señal ahí? Se supone que Tuenti usa las antenas de Movistar para brindar conexión de datos. Si es un problema temporal, probá activar modo avión, reiniciar y desactivar el modo avión así hacés de esa forma una búsqueda y reconexión a las redes. Si eso no sirve y si no es algo temporal, se terminaría comprobando lo que dije antes que si pasa que vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores y desactivás la búsqueda automática de red para, de esa manera, hacer una búsqueda manual. Si en la búsqueda manual de operadores te termina resultando que las redes que aparecen para conectarte son cualquiera menos las de Movistar o Tuenti, entonces sería eso, que en la zona no hay cobertura ni de Movistar o de Tuenti. Aunque, pensándolo bien, si pasa eso último también podría ser un síntoma de que es un problema temporal y que no se encuentren las antenas porque hay cortes de energía en donde están las antenas de Movistar más cercanas y entonces no tenés conexión por eso.

    Si hacés eso de la búsqueda manual de operadores, si aparece Tuenti 4G o Tuenti 3G elegila y activá la búsqueda automática de red de nuevo. Si aparece solo Tuenti 3G, asegurate de que en Redes Móviles > Modo de Red favorito no esté elegido que solo admita redes 4G (porque si solo admite redes 4G y está disponible la red Tuenti 3G entonces no va a conectarse). Si está puesto que se conecte a cualquier red también está bien, aunque si solo te detecta Tuenti 3G también podés elegir que el modo de red favorito sea 3G.

    Contanos si eso te sirve, o al menos, contanos si tu problema es temporal o es algo de siempre.
    CECISOLE
    Envenenado
  • CECISOLECECISOLE Miembros Publicaciones: 5
     Es constante, por ttrabajo voy mucho a zona norte de rosario y en muchos lugares de ahí no tengo señal
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2022
    cecisole dijo:
     Es constante, por ttrabajo voy mucho a zona norte de rosario y en muchos lugares de ahí no tengo señal

    Comunícate con los expertos para reclamar; proba con otros operadores si lo utilizas en forma laboral 🙄
    Tuenti y otros operadores tienen sus ventajas y desventajas.


  • WALBRUFRAWALBRUFRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace poco viajé a la provincia de misiones. Estuve en la localidad de Puerto Rico. Y me llevé la sorpresa que NO EXISTE SEÑAL DE TUENTI!!! Tuve señal en Posadas y Candelaria, pero en Puerto Rico y Capioví mi teléfono se moría
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    walbrufra dijo:
    Hace poco viajé a la provincia de misiones. Estuve en la localidad de Puerto Rico. Y me llevé la sorpresa que NO EXISTE SEÑAL DE TUENTI!!! Tuve señal en Posadas y Candelaria, pero en Puerto Rico y Capioví mi teléfono se moría
    Hola, tuenti no tiene antenas propias, usa las de movistar, vas a tener señal donde la empresa dueña de las antenas tenga cobertura. 
    WALTERPE
  • alfatdalfatd Miembros Publicaciones: 2
    Podrían mejorar la señal. Ya que todo el tiempo está pasando de 4g a H+. En zona de Avellaneda cero señal. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, podes intentar activar modo avión y desactivarlo cuando te sucede eso. Tuenti depende de la señal de las antenas de Movistar.
    lu925
Accede o Regístrate para comentar.
^