¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo puedo obtener mí número de trámite?

yam94yam94 Miembros Publicaciones: 1
Gestione la portabilidad y para poder retirar el chip me piden el número de trámite, pero nunca me llegó un mail con dicho número

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yam94 dijo:
    Gestione la portabilidad y para poder retirar el chip me piden el número de trámite, pero nunca me llegó un mail con dicho número
    hola, revisa si no quedo en spam, sino podes hacer otro pedido como si fuera para linea y deberia llegarte un mail con el numero necesario
  • fepe15fepe15 Miembros Publicaciones: 0
    Hola Hice la portabilidad pero no me enviaron el correo con numero de tramite. por ende no puedo retirar mi chip. tienen idea como puedo consultarlo???
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    fepe15 dijo:
    Hola Hice la portabilidad pero no me enviaron el correo con numero de tramite. por ende no puedo retirar mi chip. tienen idea como puedo consultarlo???
    Hola, capaz un experto te pueda ayudar, para comunicarte con un experto Tuenti envia un mensaje por las redes sociales:

    fepe15
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fepe15 dijo:
    Hola Hice la portabilidad pero no me enviaron el correo con numero de tramite. por ende no puedo retirar mi chip. tienen idea como puedo consultarlo???
    hola, si queres podes pedir otro chip como si fuera para linea nueva en la web y te deberia llegar otro mail con el numero de pedido, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
    vicky_c
  • federico pfederico p Miembros Publicaciones: 2
    Hola yo me quise pasar a Tuenti hice todo el trámite pero nunca me mandaron el número de trámite 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola yo me quise pasar a Tuenti hice todo el trámite pero nunca me mandaron el número de trámite 
    hola, si lo que hiciste fue un pedido de chip deberia haberte llegado un correo con el numero de tramite, quizas lo tengas en correo no deseado o spam
  • federico pfederico p Miembros Publicaciones: 2
    No no me llegó nada me fijé
    Hasta me llegó los mensajes del foro
    Pero el número del trámite no
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola yo me quise pasar a Tuenti hice todo el trámite pero nunca me mandaron el número de trámite 
    Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad, fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice que el trámite está finalizado, podés colocar el chip, ojo! Sólo colócalo y espera que comience a funcionar.
    Si no es este el tema de tu consulta, explicamos un poco más para que podamos ayudarte.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • federico pfederico p Miembros Publicaciones: 2
    Sí eso ya lo hice y me dice que espere que me llegue un mensaje  pero nunca me llegó hace más de 4 días está asi
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Sí eso ya lo hice y me dice que espere que me llegue un mensaje  pero nunca me llegó hace más de 4 días está asi
    Qué raro, bueno si querés podés comunicarte con un experto para preguntarle porque tarda tanto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^