¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1171820222329

Respuestas

  • gastonmazzeogastonmazzeo Miembros Publicaciones: 0
    Buenas!

    Esta semana recibi mi chip para nueva linea y no puedo activarlo.
    Podrian ayudarme?

    Gracias!
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Buenas!

    Esta semana recibi mi chip para nueva linea y no puedo activarlo.
    Podrian ayudarme?

    Gracias!
    Hola buenas tardes , para  activar tu nuevo chip ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    ...
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos ,tambien podes tener hasta 5 lineas bajo el mismo dni. una vez que tengas activada la linea manda un sms con la palabra tuenti al 321 para que te mande tu numero de linea  .saludos 
    EL KABE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    En el caso que realices los pasos de activación y tengas algún error, podes pedirle a un experto que te ayude a activarlo. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
  • nahirlondonahirlondo Miembros Publicaciones: 1
    cuando instalo la chip en el cel parece que no la lee y no me deja hacer la activación.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cuando instalo la chip en el cel parece que no la lee y no me deja hacer la activación.
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Tené en cuenta también que el celular debe ser liberado.
    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • nahirlondonahirlondo Miembros Publicaciones: 1
    gracias por la información, me esta solicitando el número de pedido pero no me llegó el correo de notificación cuando solicité el chip, que puedo hacer?
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gracias por la información, me esta solicitando el número de pedido pero no me llegó el correo de notificación cuando solicité el chip, que puedo hacer?
    Estas chateando con un experto? Te debe pedir el ID del chip, está en la tarjeta que viene el chip ese que empieza con 89............

    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • pachi2014pachi2014 Miembros Publicaciones: 0
    pedi un chip con linea nueva para mi hija que es menor y al no poder poner sus datos pongo los mios pero me tira que fallo la activacion
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2021
    pachi2014 dijo:
    pedi un chip con linea nueva para mi hija que es menor y al no poder poner sus datos pongo los mios pero me tira que fallo la activacion
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asistan

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    pachi2014 dijo:
    pedi un chip con linea nueva para mi hija que es menor y al no poder poner sus datos pongo los mios pero me tira que fallo la activacion
    Hola buenas, sumado a lo que te comentaron antes si al momento de activar el chip por el *999#  te equivocas mas de 3 veces en las respuestas sobre tus datos, se bloquea tu dni y no te dejara  activar el chip por 24 hs, en ese caso te recomiendo esperar las 24 hs y intentar activarlo. si pasado dicho tiempo no puedes activarlo  comunicate  con tuenti y pedile asistencia  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto.saludos
  • lucassssssssssssslucasssssssssssss Miembros Publicaciones: 0
    Compré un celu nuevo y pedí chip. Ya lo tengo. Sería mí tercer línea a mí nombre. Pero no me deja activarlo.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    Compré un celu nuevo y pedí chip. Ya lo tengo. Sería mí tercer línea a mí nombre. Pero no me deja activarlo.

    Hola, @lucassssssssssss. Contanos un par más de cosas para que acá en el foro podamos ayudarte. Por ejemplo: ¿A ese celu nuevo le vas a poner chip nuevo con línea nueva?

    ¿Si a ese celu nuevo le pusiste los chips Tuenti que usás en otros celus, esos chips te andan en ese celu nuevo? Porque ponele que los otros chips te andan y este chip nuevo no, entonces podría hacer falta probar activarlo desde el *999# opción 1, y que cuando sepas cuál es el número de línea (el SMS que te dice el número de línea a veces llega después de hacer lo del *999# y reiniciar el equipo) le cargues saldo. También podés probar activarlo desde otro celu en el que ya sepas que Tuenti te funcionó, total con el chip ya activado y con saldo, solo te va a restar que en el celu nuevo quede todo configurado: Por ejemplo, lo de activar el roaming y activar/agregar el APN. Saludos!

    PD: Si seguís sin poder activar, contanos qué modelo de celu es.
    vicky_c
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843

    :/No puedo activar el chip tuenti   


    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281

    :/No puedo activar el chip tuenti   


    Hola, en caso de que cumplas los requisitos y tengas dificultad para activar el chip, podes pedir ayuda a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236

    :/No puedo activar el chip tuenti   


    Hola, que error te da? Para activarlo se hace llamando al *999# y siguiendo los pasos. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    :/No puedo activar el chip tuenti   


    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • yulior yulior Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    Hola No logro activar lo chip 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    yulior dijo:
    Hola
    Hola, antes que nada te recuerdo que si es portabilidad el chip NO se debe activar, se coloca recién cuando te avisan que podés hacerlo. Si no es ese el caso, e intentás activar una línea nueva, el chip se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos que te indica. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yulior dijo:
    No logro activar lo chip 

    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    yulior dijo:
    Hola
    Hola buenass, sumado a lo anterior para activar tu chip lo podes hacer  marcando *999# opcion 1 o desde la web en https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde la App en Cuenta/Servicios/ Activa tu chip  ,igualmente si intentaste activar tu chip por algunos de los medios puede ser el caso de que te hallas equivocado en los datos, si en el caso de que te hallas equivocado mas de 3 veces en las respuestas sobre tus datos se bloquea tu dni y chip por 24hs y tendras que esperar ese tiempo para intentar volver activarlo , si no es el caso verifica de cumplir con todos los requisitos para la activacion, si esta todo ok y sigues sin poder activarlo  te recomiendo comunicarte  con un operador tuenti   lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional y te asista.saludos 
  • jorgelinacardosojorgelinacardoso Miembros Publicaciones: 2
    Hola!! Necesito ayuda para Activiar mi nuevo chip de Tuenti. Ya marque al *999#, luego del cartel "Ejecutando codigo USSD" me aparece un error que dice "Problema de conexion o codigo MMI incorrecto". Tambien intente una vez desde la App, puse el numero de 19 digitos, el prefijo, mis datos y al terminar me aparece "Fallo en la activacion".

    Alguno le paso o puede ayudarme? Gracias!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2022
    Hola!! Necesito ayuda para Activiar mi nuevo chip de Tuenti. Ya marque al *999#, luego del cartel "Ejecutando codigo USSD" me aparece un error que dice "Problema de conexion o codigo MMI incorrecto". Tambien intente una vez desde la App, puse el numero de 19 digitos, el prefijo, mis datos y al terminar me aparece "Fallo en la activacion".

    Alguno le paso o puede ayudarme? Gracias!!

    Si queres saber si esta activado el chip, envia un SMS y te informa tu número: Tuenti al 321

    Proba cambiando a la red 2G, rara vez la red 3G puede ocurrir que no funcione bien.

    Comunícate con un experto por Twitter o Facebook.
    jorgelinacardoso
  • jorgelinacardosojorgelinacardoso Miembros Publicaciones: 2
    Magnanimo dijo:
    Hola!! Necesito ayuda para Activiar mi nuevo chip de Tuenti. Ya marque al *999#, luego del cartel "Ejecutando codigo USSD" me aparece un error que dice "Problema de conexion o codigo MMI incorrecto". Tambien intente una vez desde la App, puse el numero de 19 digitos, el prefijo, mis datos y al terminar me aparece "Fallo en la activacion".

    Alguno le paso o puede ayudarme? Gracias!!

    Si queres saber si esta activado el chip, envia un SMS y te informa tu número: Tuenti al 321

    Proba cambiando a la red 2G, rara vez la red 3G puede ocurrir que no funcione bien.

    Comunícate con un experto por Twitter o Facebook.
    El SMS me queda en "Enviando..." , supongo que es normal al no tener la linea activada. Ya pedi un Experto por Facebook, gracias! 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • estanilaoestanilao Miembros Publicaciones: 0
    Buen día,  quiero activar mi chip. Seguí todos los pasos y también realicé las operaciones que brindan. Pero sigo sin respuestas. Si me pueden ayudar por favor. Cuando envió mensaje al 321, no obtengo respuesta.  Cuando llamo al *999# y Leo las operaciones ingresó mis datos y después de responder mi género me dice " Error en la solicitud ,(E02)
    Documento invalido.
    Leo sus respuestas muchas gracias. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    estanilao dijo:
    Buen día,  quiero activar mi chip. Seguí todos los pasos y también realicé las operaciones que brindan. Pero sigo sin respuestas. Si me pueden ayudar por favor. Cuando envió mensaje al 321, no obtengo respuesta.  Cuando llamo al *999# y Leo las operaciones ingresó mis datos y después de responder mi género me dice " Error en la solicitud ,(E02)
    Documento invalido.
    Leo sus respuestas muchas gracias. 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    estanilao dijo:
    Buen día,  quiero activar mi chip. Seguí todos los pasos y también realicé las operaciones que brindan. Pero sigo sin respuestas. Si me pueden ayudar por favor. Cuando envió mensaje al 321, no obtengo respuesta.  Cuando llamo al *999# y Leo las operaciones ingresó mis datos y después de responder mi género me dice " Error en la solicitud ,(E02)
    Documento invalido.
    Leo sus respuestas muchas gracias. 
    Hola buen dia, ¿sos argentino nativo? Por ejemplo En el caso de que seas extranjero debes tener dni permanente y no temporal como requisito para poder usar tuenti,  si no es el caso y cumples con todos los requisitos que te mencionamos comunicate  con tuenti y pedile asistencia, lo podes por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto.saludos
  • nahuel67nahuel67 Miembros Publicaciones: 1
    Cómo activo mi chip?????????????????

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nahuel67 dijo:
    Cómo activo mi chip?????????????????

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • nahuel67nahuel67 Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2022
    El sistema de activación de Tuenti en la aplicación es muuy deficitario!!!! Da continuamente Fallo de activación! Y la opción "chatear con un experto" da error 404!!! El *999# No funciona! El menú de opciones no me permite elegir ni llamar!!! En definitiva una reverenda ******!!!! A ver si se ponen las pilas los técnicos para arreglar esta ******
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    nahuel67 dijo:
    El sistema de activación de Tuenti en la aplicación es muuy deficitario!!!! Da continuamente Fallo de activación! Y la opción "chatear con un experto" da error 404!!! El *999# No funciona! El menú de opciones no me permite elegir ni llamar!!! En definitiva una reverenda ******!!!! A ver si se ponen las pilas los técnicos para arreglar esta ******
    Hola buen dia,  si no podes activarlo la otra manera que hay para activarlo es hacerlo desde un Navegador , igualmente si intentaste activar tu chip marcando *999# puede ser el caso de que te hallas equivocado en los datos, si en el caso de que te hallas equivocado mas de 3 veces en las respuestas sobre tus datos se bloquea tu dni y el chip por 24hs y tendras que esperar ese tiempo para intentar volver activarlo. Si no hay caso te podes comunicar con un operador tuenti , lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^