¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1141517192027

Respuestas

  • facusuarez92facusuarez92 Miembros Publicaciones: 6
    Hola, tengo problemas para activar cualquier app que necesite codigo de validación por sms o llamada (ej: Telegram, Modo)... Nunca me llegan los sms a mi numero, puede ser que mi numero tenga algún problema?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola, intenta sacar el chip por diez minutos y proba nuevamente
    Saludos 
  • maxkommaxkom Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema. Intente varias veces. Saque el chip reinicie el teléfono y no me mandan la activación.
    Me cambie a tuenti hace 2 días.
    Y no lo puedo usar al teléfono. Solo con wifi.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    maxkom dijo:
    Hola tengo el mismo problema. Intente varias veces. Saque el chip reinicie el teléfono y no me mandan la activación.
    Me cambie a tuenti hace 2 días.
    Y no lo puedo usar al teléfono. Solo con wifi.
    Te avisaron que ya eras Tuenti verdad??
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • victoriadangelovictoriadangelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Hola! No me llegan los mensajes de texto, 
    A alguien le pasa lo mismo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Hola! A alguien le pasa lo mismo?
    Hola 🙂
    Ningun msj de texto o solo los de números cortos?
    Fíjate si está bien configurado el centro de mensajes: +54079000890
    Leé este hilo para más info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • edulop85okedulop85ok Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días comunidad, tengo este inconveniente, desde que me pase a Tuenti no puedo recibir Sms de empresas, x ejemplo me pasa con WhatsApp y el código de verificación que te mandan por sms, nunca lo recibo. Hoy también me pasó que solicité asistencia para mí vehículo a mi empresa de seguro y quedaron que me mandaban un sms de verificación y nunca lo recibí
    Alguien que sepa cómo solucionarlo?
    ROMIMOLI
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Buenos días comunidad, tengo este inconveniente, desde que me pase a Tuenti no puedo recibir Sms de empresas, x ejemplo me pasa con WhatsApp y el código de verificación que te mandan por sms, nunca lo recibo. Hoy también me pasó que solicité asistencia para mí vehículo a mi empresa de seguro y quedaron que me mandaban un sms de verificación y nunca lo recibí
    Alguien que sepa cómo solucionarlo?
    Hola, probá con este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    vicky_cEMMASOLARI
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días comunidad, tengo este inconveniente, desde que me pase a Tuenti no puedo recibir Sms de empresas, x ejemplo me pasa con WhatsApp y el código de verificación que te mandan por sms, nunca lo recibo. Hoy también me pasó que solicité asistencia para mí vehículo a mi empresa de seguro y quedaron que me mandaban un sms de verificación y nunca lo recibí
    Alguien que sepa cómo solucionarlo?
    fijate en la configuracion, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
    vicky_cEMMASOLARI
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenos días comunidad, tengo este inconveniente, desde que me pase a Tuenti no puedo recibir Sms de empresas, x ejemplo me pasa con WhatsApp y el código de verificación que te mandan por sms, nunca lo recibo. Hoy también me pasó que solicité asistencia para mí vehículo a mi empresa de seguro y quedaron que me mandaban un sms de verificación y nunca lo recibí
    Alguien que sepa cómo solucionarlo?
    Hola buen dia,  te recomendaria que  pruebes activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives , si este paso no te da solucion, podes probar Verificando cada una de las apps que no podes autentificar llendo a  Austes / aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de  aplicaciones y volve a probar tus apps si te llegan los sms. Si despues de realizar todos los pasos  anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba ,si te llega un sms como respuesta es porque ya podes recibir sms. saludos
    vicky_cEMMASOLARI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado January 2022
    Buenos días comunidad, tengo este inconveniente, desde que me pase a Tuenti no puedo recibir Sms de empresas, x ejemplo me pasa con WhatsApp y el código de verificación que te mandan por sms, nunca lo recibo. Hoy también me pasó que solicité asistencia para mí vehículo a mi empresa de seguro y quedaron que me mandaban un sms de verificación y nunca lo recibí
    Alguien que sepa cómo solucionarlo?

    Apaga el celular por 10 min y volvé a prenderlo.
  • GUILLECALLEGUILLECALLE Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no me llegan los mensajes de activacion o validación de la aplicación de tuenti ni de ninguna aplicación que quiera instalar y requiera de mensaje de validación para usarla. Que hagoooo????? Encima todas las aplicaciones ahora te mandan un msj de texto con la contraseña o un enlace y desde que me pase a tuenti me dejaron de llegar los msjs. Ayudaa!!??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2022
    Hola, no me llegan los mensajes de activacion o validación de la aplicación de tuenti ni de ninguna aplicación que quiera instalar y requiera de mensaje de validación para usarla. Que hagoooo????? Encima todas las aplicaciones ahora te mandan un msj de texto con la contraseña o un enlace y desde que me pase a tuenti me dejaron de llegar los msjs. Ayudaa!!??

    hola fijate en la configuracion, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado February 2022
    Hola, no me llegan los mensajes de activacion o validación de la aplicación de tuenti ni de ninguna aplicación que quiera instalar y requiera de mensaje de validación para usarla. Que hagoooo????? Encima todas las aplicaciones ahora te mandan un msj de texto con la contraseña o un enlace y desde que me pase a tuenti me dejaron de llegar los msjs. Ayudaa!!??
    Hola buen dia , como te comentaron antes te recomendaria  que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 , si al chequear lo anterior esta todo ok  Lo que podes hacer tambien es Verificar cada una de las apps que no podes autentificar llendo a  ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de  aplicaciones y volve a probar tus apps si te llegan los sms  .Si despues de realizar todos los pasos  anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba, si tenes respuesta es porque ya podes recibir msj  , aca abajo te voy a dejar  un link de un hilo donde te explica bien que hacer en este caso https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest .saludos
    vicky_cEMMASOLARI
  • marian1605marian1605 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días,
    Resulta que cuando hago transferencias bancarias con el banco Frances, siempre me mandan un código de seguridad por SMS. Desde que me pasé a tuenti no los recibo más. No sólo eso, probé con otro número y tampoco. ¿Cómo lo puedo solucionar? Y en teoría tengo todo habilitado. Necesito ayuda! T.T
  • marian1605marian1605 Miembros Publicaciones: 1
    Muchel kabe dijo:
    Buenos días,
    Resulta que cuando hago transferencias bancarias con el banco Frances, siempre me mandan un código de seguridad por SMS. Desde que me pasé a tuenti no los recibo más. No sólo eso, probé con otro número y tampoco. ¿Cómo lo puedo solucionar? Y en teoría tengo todo habilitado. Necesito ayuda! T.T
    Hola, probá con este tutorial de @marinavzhttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    Muchas gracias. Tuve que al final comunicarme con el experto para que me lo habilitaran. Saludos
    JORGELUISCAMPANELLA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Muchel kabe dijo:
    Buenos días,
    Resulta que cuando hago transferencias bancarias con el banco Frances, siempre me mandan un código de seguridad por SMS. Desde que me pasé a tuenti no los recibo más. No sólo eso, probé con otro número y tampoco. ¿Cómo lo puedo solucionar? Y en teoría tengo todo habilitado. Necesito ayuda! T.T
    Hola, probá con este tutorial de @marinavzhttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    Muchas gracias. Tuve que al final comunicarme con el experto para que me lo habilitaran. Saludos
    Me alegro que lo hayas podido resolver, saludos. 
  • leonardorodriguez13leonardorodriguez13 Miembros Publicaciones: 1
    Lo intente hacer como se comento anteriormente en algunos post. Pero no tuve éxito ! Ayufa
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Apaga el celular por 10 min y lo prendes de nuevo, y debería de funcionar los SMS.
    leonardorodriguez13
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Lo intente hacer como se comento anteriormente en algunos post. Pero no tuve éxito ! Ayufa
    deberias detallar un poco mas cual es el problema y lo que hiciste, que tipo de mensajes no podes recibir? los de numeros cortos? verificaste el centro de SMSC?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Lo intente hacer como se comento anteriormente en algunos post. Pero no tuve éxito ! Ayufa
    Hola, es una portabilidad reciente? me pasó lo mismo en su momento y es "normal" puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Si no es este el caso, probá con este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    el kabe dijo:
    Lo intente hacer como se comento anteriormente en algunos post. Pero no tuve éxito ! Ayufa
    Hola, es una portabilidad reciente? me pasó lo mismo en su momento y es "normal" puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Si no es este el caso, probá con este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto

    48 hs hábiles máximo, una vez finalizado el trámite.
  • bolochabolocha Miembros Publicaciones: 1
    No me llega el código de WhatsApp para activarlo  después de varias horasss

    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    bolocha dijo:
    No me llega el código de WhatsApp para activarlo  después de varias horasss

    Hola, si es una portabilidad reciente puede tardar unas horas en andar al 100%, si no es el caso probá este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto mientras tanto en vez de usar el código por sms, poné para que te llamen. 
    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bolocha dijo:
    No me llega el código de WhatsApp para activarlo  después de varias horasss

    los sms de otras app te llegan normalmente??
    spectre_4096
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    bolocha dijo:
    No me llega el código de WhatsApp para activarlo  después de varias horasss

    Hola buenas noches,  te recomendaria que pruebes en tu equipo activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives , luego volve a pedir el codigo para la activación , en el caso de que no te de resultado los pasos anteriores podes probar seleccionando las opciones que te llegue por sms o llamada .saludos
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    bolocha dijo:
    No me llega el código de WhatsApp para activarlo  después de varias horasss

    Hola! Pudiste solucionar el problema???

    Quizás sea un problema en la recepción de tu celular,intenta utilizar el modo de avión por unos minutos para refrescar la conexión de tu celular con las antenas de Tuenti.

    Trata de activar el chip por SMS/ Llamada ó pasa el chip a otro celu liberado ,lo activás y luego lo vuelves a insertar en tu celular habitual.

    Con eso debería bastar para solucionar el problema.😄👀
  • NEGFRONEGFRO Miembros Publicaciones: 8
    Buenas }tardes. tengo un problema, no  em llegan la verificacion, por sms, no puedo ver nada que ofrece la empresa, por favor, se prodra hacer algo. necesito el celular, trabajo econ el 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    negfro dijo:
    Buenas }tardes. tengo un problema, no  em llegan la verificacion, por sms, no puedo ver nada que ofrece la empresa, por favor, se prodra hacer algo. necesito el celular, trabajo econ el 

    Son sms del tipo mensajes de numeros cortos? 
    Si es eso revisa tu configuracion, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
Accede o Regístrate para comentar.
^