¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas internacionales, que puede pasar?

Hola, no puedo hacer llamadas internacionales, podrá ser por un tema de roaming?

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2022
    Hola, no puedo hacer llamadas internacionales, podrá ser por un tema de roaming?
    Hola tenes que tener saldo en la cuenta de Tuenti para hacer llamadas internacionales, sale $25 el minuto

    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola, no puedo hacer llamadas internacionales, podrá ser por un tema de roaming?

    En el exterior Tuenti no posee roaming.
    Solamente funciona en toda República Argentina.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, no puedo hacer llamadas internacionales, podrá ser por un tema de roaming?
    Hola 👋🏻
    Si solo tenés minutos en tu combo, tené en cuenta que esos minutos son para llamadas nacionales...
    Cómo te comento @betobendos, debes tener saldo para poder realizar llamadas internacionales.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • andresomarsevillaandresomarsevilla Miembros Publicaciones: 1
    Hola porque no puedo hacer  lamadas a telefonos  particulares

    Estymado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola porque no puedo hacer  lamadas a telefonos  particulares

    a lineas fijas? tenes que poner el codigo de area delante del numero al que llamas
    Estymadovicky_c
  • DEREK90DEREK90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que tal,

    Estoy tratando de llamar a un número en el exterior (EE.UU.) y ya cuento con saldo en la línea ($500) que aún no cambié por ningún combo. También tengo el combo mes aún vigente.
    Ya probé marcando +1, +01, 001 y 0001 antes del número y aún no lo consigo.
    En algunos casos me dice que el número no corresponde a un abonado en servicio, y en otros casos, simplemente se corta la llamada antes de dar tono

    Qué estoy haciendo mal?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    DEREK90 dijo:
    Que tal,

    Estoy tratando de llamar a un número en el exterior (EE.UU.) y ya cuento con saldo en la línea ($500) que aún no cambié por ningún combo. También tengo el combo mes aún vigente.
    Ya probé marcando +1, +01, 001 y 0001 antes del número y aún no lo consigo.
    En algunos casos me dice que el número no corresponde a un abonado en servicio, y en otros casos, simplemente se corta la llamada antes de dar tono

    Qué estoy haciendo mal?
    Hola intenta de la siguiente manera: 001 (el resto del número)
  • BLASALTBLASALT Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    Hola. Intento llamar al exterior y no me da tono siquiera, alguien sabe como solucionarlo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2023
    Si estás fuera del país no funciona Tuenti, si estás en Argentina asegúrate de tener el saldo suficiente y marcar los códigos correspondientes!

    Te paso el siguiente tema de como llamar al exterior: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10999/informacion-disponible-sobre-codigos-telefonicos-de-area
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    BLASALT dijo:
    s
    Hola, tenés que tener saldo en la línea (más allá de que tengas un combo activo) porque los minutos que se incluyen el combo son para destinos nacionales. 
Accede o Regístrate para comentar.
^