¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2019

13»

Comentarios

  • leeo536leeo536 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Una  consulta, soy nuevo, los 300 minutos de llamadas del combo power es cuando llamo a otra compañía que no sea de Tuenti?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    leeo536 dijo:
    Una  consulta, soy nuevo, los 300 minutos de llamadas del combo power es cuando llamo a otra compañía que no sea de Tuenti?
    Los minutos del Combo son para destino fijo/móvil nacional. No se descontarán minutos en caso que llames a otro destino Tuenti y ése tenga Combo activo.

    Saludos.

  • luzecillaluzecilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Incrementaron y pero el servicio empeoró :( antes no tenia problemas de cobertura como ahora, desde hace unos meses es un desastre, casi nunca tengo señal y se corta cada rato. Quizas sea por el aumento de clientes, pero si incrementan las tarifas deberian tambien invertir en mejorar el servicio. Ojala mejoren ese problema.. me gustaba mucho y lo recomendaba pero ahora esta andando muy mal y ya no lo recomiendo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    luzecilla dijo:
    Incrementaron y pero el servicio empeoró :( antes no tenia problemas de cobertura como ahora, desde hace unos meses es un desastre, casi nunca tengo señal y se corta cada rato. Quizas sea por el aumento de clientes, pero si incrementan las tarifas deberian tambien invertir en mejorar el servicio. Ojala mejoren ese problema.. me gustaba mucho y lo recomendaba pero ahora esta andando muy mal y ya no lo recomiendo. 
    Ya está, no hace falta repetir lo mismo. 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    luzecilla dijo:
    Incrementaron y pero el servicio empeoró :( antes no tenia problemas de cobertura como ahora, desde hace unos meses es un desastre, casi nunca tengo señal y se corta cada rato. Quizas sea por el aumento de clientes, pero si incrementan las tarifas deberian tambien invertir en mejorar el servicio. Ojala mejoren ese problema.. me gustaba mucho y lo recomendaba pero ahora esta andando muy mal y ya no lo recomiendo. 

    Yo estoy en la misma situación, estoy analizando otras posibilidades.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado December 2019
    el kabe dijo:
    No se de donde sos, yo soy de capital y te puedo dar un par de ejemplos claros que me están pasando a mi (y obviamente a mi viejo que tiene tuenti también) el primero es en mi casa, jamas tuve 4g en la planta de abajo (si, en pleno capital, no en un pueblito a 1500km) y no solo no lo arreglaron sino que ahora en la terraza, donde antes andaba bien tengo apenas 1 barra de señal 4g, a eso sumale que a veces te llaman y no suena, llega directamente el sms de la llamada perdida, cosas que antes no pasaban. Otro lugar es en ramos mejía cerca de la plaza donde está la estación del tren, a veces cae a 3g y a veces directamente sale red tuenti no disponible (antes andaba el 3g lento pero andaba). Para mí es un tema de congestión, el problema es que no solo no arreglan sino que cada vez anda peor. Tengo otra empresa como para comparar (la de la P) y lamentablemente hay una diferencia abismal. Lo del avance de los otros operadores, en cuanto a infraestructura, noto que están mejorando la cobertura, velocidad, también vienen implementando el volte, vowifi, ofrecen descuentos usando las apps (descuento en super, salidas, 2x1 en cines, etc) algunas tienen app de videos, que se yo, cositas que van sumando y que al cliente le sirven. En cambio acá estamos como en el primer día y en algunos casos, peor. En cuanto a precios, que era la gran diferencia que tenía tuenti por sobre las demás, sigue siendo mas barato pero no la mitad como salía antes, por un poquito mas tenes cualquier otra. Por eso digo que en relación precio/calidad ya no es lo que era. Solo queda esperar que no aumente por un tiempo, que se pongan las pilas y piensen un poquito en los usuarios y mejoren el funcionamiento, y sino bueno, lamentablemente no va a quedar otra que irse. Saludos.
    Sobre el 3G y 4G me sucede exactamente lo mismo. ?☹️
    El mi residencia ya es imposible utilizar el servicio, estando en otros ámbitos sucede lo mismo y en algunas zonas funciona perfecto (esta muy fluctuante, según en la zona que te encuentres ubicado).
  • meli corralmeli corral Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
     quiero saber Que combos hay ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Que combos hay ?
    Hola! Hay dos combos:
    Combo mes de 2,5GB
    Combo power de 6GB.








    Más info ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^