¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si uso Wifi no consumo datos ¿verdad?

dulcesaladodulcesalado Miembros Publicaciones: 1
editado January 2022 en Configuración y Equipos
Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??
MAGNANIMO

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??
    Hola buenas,  en ese caso cuando estes conectado al wifi de tu domicilio te ahorrarias de gastar datos moviles de tu combo , lo unico que gastarias si sos de llamar mucho seria en minutos de llamadas a otras companias  ya que entre tuentis es gratis .saludos
    DAVIDG99
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado January 2022
    Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??
    Hola, no vas a gastar nada de datos, en llamadas y sms vas a gastar "lo de siempre" ya que por mas que tengas wifi, éstos van por la red de tuenti. Te recomiendo desactivar los datos y poner el equipo en 3g para que no se te descuente el internet por día. También algo muy importante es que recargues la línea cada tanto porque si pasa 60 días sin saldo se da de baja y no se puede recuperar. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??

    Hola 👋🏻
    Si no tenés un combo activo, es probable que igual se active internet x día, porque se puede perder la señal por un breve segundo y ya se activa, además de que apenas te alejes o tengas que salir perderás la señal y en ese momento se puede activar...

    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??
    Hola, no entiendo la pregunta.
  • camimaureira1camimaureira1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??
    Si tenés los datos móviles desactivados, no gastas nada y podes usar wifi para navegar todo lo que quieras.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola en mi casa que tengo wi fi....que gasto con tuenti??
    Hola, buen día!
    Mirá, siempre y cuando no falle nada en la conectividad wifi, no harás uso de datos, porque donde el teléfono detecte la mínima incidencia en conexión hará uso de datos automáticamente. 
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^