¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El monto de recarga no es igual al saldo en la app

natalia camachonatalia camacho Miembros Publicaciones: 5
editado January 2022 en Combos y Recargas
En el saldo aparece que tengo plata, no se por que , supongo q es un error , igualmente se corrige cuando recargo, aparece el monto correcto

Respuestas

  • natalia camachonatalia camacho Miembros Publicaciones: 5
    Gracias por contestar a todos

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    En el saldo aparece que tengo plata, no se por que , supongo q es un error , igualmente se corrige cuando recargo, aparece el monto correcto
    Hola, fijate dentro de la app, donde dice ver detalles de tu saldo, en los últimos movimientos, deberían aparecerte las recargas, si notas algo raro comunicate con un experto. 
    vicky_cnatalia camacho
  • darditodardito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace meses que cuando cargo con la tarjeta de credito me hacen un segundo cobro por el 1% extra como un segundo pago. Alguno le pasa? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    dardito dijo:
    Hace meses que cuando cargo con la tarjeta de credito me hacen un segundo cobro por el 1% extra como un segundo pago. Alguno le pasa? 
    Hola eso lo tendrás que consultar con tu tarjeta de de crédito, recuerda que es un tercero y no tuenti,  las recargas son $ 3.500 combo Max y $ 2.700 combo Hit, saludos 🤗 
  • darditodardito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya lo consulte pero es un segundo cobro que se realiza desde la empresa con el mismo item y en el mismo horario
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    es raro, deberías consultar con tu banco emisor 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    dardito dijo:
    Ya lo consulte pero es un segundo cobro que se realiza desde la empresa con el mismo item y en el mismo horario
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    dardito dijo:
    Hace meses que cuando cargo con la tarjeta de credito me hacen un segundo cobro por el 1% extra como un segundo pago. Alguno le pasa? 
    El 1% del combo sería $35 o $27, lo cual no llega al monto de internet por día. Es algo que deberías de seguir consultando con el banco o la tarjeta. También podes verlo con un experto de Tuenti comunicándote por la App, Facebook o Instagram
    Es la primera vez que me entero de algo así. Si lo resolves, te agradecería que luego pases y nos cuentes así queda asentado para cualquier otra persona que tenga el mismo problema sepa el motivo y la solución. 
    Saludos. 
Accede o Regístrate para comentar.
^