¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

13468929

Comentarios

  • neogusneogus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Magnanimo, gracias por tu respuesta. Voy a intentar cargar mediante PagoFacil, pero eso sera recien el lunes... la idea era hacerlo antes. Gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    neogus dijo:
    Magnanimo, gracias por tu respuesta. Voy a intentar cargar mediante PagoFacil, pero eso sera recien el lunes... la idea era hacerlo antes. Gracias

    Yo me manejaba bastante con Rapipago, Pago Facil, Supermercado día.

    Hasta que salió mercado pagó, luego comenzó la pandemia, y migre a los bancos, y opero todo con el banco antes que ir a unos estos lugares de pago y tener que hacer fila.

    Ahora me manejó con varias opciones, y no hay con que darle, si hay un incoveniente, lo reportas al banco y se encargan de todo, además de que algunos bancos tienen beneficios! 😉
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    neogus dijo:
    Magnanimo, gracias por tu respuesta. Voy a intentar cargar mediante PagoFacil, pero eso sera recien el lunes... la idea era hacerlo antes. Gracias

    Hola 👋🏻
    Si no podés por la App de Tuenti inténtalo por la de MercadoPago, yo recargo siempre por ahí y nunca tuve problemas
    s
    Suerte! 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo le recomendaría la app del Banco que tiene beneficios
    MAGNANIMO
  • neogusneogus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias por vuestras respuestas :). Que tengan unas felices fiestas.
    WALTERPEMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    neogus dijo:
    Gracias por vuestras respuestas :). Que tengan unas felices fiestas.
    No por favor, vos también
    luchi613
  • fiore5fiore5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    takumi dijo:
    Queria saber cual se gasta primero si los gb del combo o de los extras?
    Primero se gasta del extra
    EL KABEMAGNANIMOluchi613
  • carolinasoto2carolinasoto2 Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
     Holiss espero que les sirva ☺️
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Recorda que Si no tenés un Combo activo y recargás $ 800 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días de forma automatica .saludos
  • KARUKINKAKARUKINKA Miembros Publicaciones: 0
    Hola. No me queda claro el tema de combos y cargas. 
    Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2022
    karukinka dijo:
    Hola. No me queda claro el tema de combos y cargas. 
    Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?  

    Hola, apenas vence tu combo si tenes saldo suficiente deberia activarse otro automaticamente, en este momento tenes saldo suficiente? tenes un combo activo? todo eso podes consultarlo en el *999#
    vicky_c
  • vaninaestevezvaninaestevez Miembros Publicaciones: 0
    Estoy de vacaciones y quería saber si hay algún combo con más de 6 gigas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy de vacaciones y quería saber si hay algún combo con más de 6 gigas
    Hola, no hay un combo de mas de 6gb pero podes anadirle extras de datos para seguir usando.
    vicky_cEMMASOLARI
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, el combo que se le activa depende del crédito que tenga en su cuenta al momento del vencimiento del combo anterior. Ya que la acreditación del combo es un proceso automático del sistema. 

    EMMASOLARI
  • luchi613luchi613 Miembros Publicaciones: 3
    que combo me conviene comprar?
  • luchi613luchi613 Miembros Publicaciones: 3
    q se gastan primero las GB extras o las que uno compra?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    luchi613 dijo:
    que combo me conviene comprar?
    Hola, por precio/cantidad de cosas ofrecidas conviene el combo MAX, pero si no sos de gastar tantos gb por ahí con el combo HIT te es suficiente.
    luchi613 dijo:
    q se gastan primero las GB extras o las que uno compra?
    Primero se consumen los GB de los extras. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    luchi613 dijo:
    que combo me conviene comprar?
    Hola 👋🏻
    Eso depende del uso que le des, si usas poco internet o tenés wifi seguramente te va  a convenir el combo Hit, ahora sí necesitas más  gigas te va a convenir el combo Max.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    luchi613 dijo:
    q se gastan primero las GB extras o las que uno compra?

    En realidad te conviene esperar a terminar los gigas de tu combo y ahí recién comprar algún extra dependiendo de los días que resten para terminar tu combo y así poder adquirir uno nuevo.
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática?
    Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    walterpe dijo:
    Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática?
    Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
    No, al menos por ahora no hay, se activa en base al saldo que tenga.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    el kabe dijo:
    walterpe dijo:
    Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática?
    Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
    No, al menos por ahora no hay, se activa en base al saldo que tenga.
    Ok gracias.         
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    walterpe dijo:
    Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática?
    Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.

    En realidad si hay, el combo semana no se activa automáticamente, tenés que activarlo vos de forma manual, el tema es que si sumas las 4 semanas te sale más caro que activar un combo Hit 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hay combos para msj y llamadas y nadie usa eso ya... quedaron en la historia. Me gustaría que haya más combos de megas. Que son los que se usan.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola todos los combos traen muchos gigas ... Y en caso de que consumas los datos puedes comprar extras ... Te dejo el enlace donde hay más información
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Estymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • el degael dega Miembros Publicaciones: 1
    Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias 
    WALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    el dega dijo:
    Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias 

    Hola 👋🏻
    No, todo lo que no uses de tu combo se pierde una vez vencido. Si compras algun extra, este tiene una fecha de vencimiento, que podría ser después de vencido el combo, en ese caso si conservarias los gigas del extra, pero solo hasta su vencimiento.
    Saludos 🙂

    Estymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    el dega dijo:
    Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias 
    Hola, los combos duran un mes, por lo tanto, si te sobran 2 desaparecen.
    Si recargas 6, no figurará 8.

    Soy un simple usuario tratando de ayudarte :sweat_smile:
    Estymado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    glasab dijo:
    Y a la fecha tengo 0 saldo, pasaron solo 15 días, no es el servicio que ofrecieron en sus comienzos
    si hiciste la carga y no tenias ningun combo activo entonces deberias tener uno activo ahora, sino en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver si ingresaste dinero y si se consumio en algo.
    MAGNANIMOvicky_c
  • ceci1828ceci1828 Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2022
    HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO.  SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET.
    NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
    WILLIAM ANTONIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, este es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat, que por lo que veo ya lo estuviste usando o las redes sociales que estan al pie del foro, en ambos casos mandas un mensaje y pedis hablar con un experto.
    WILLIAM ANTONIO
Accede o Regístrate para comentar.
^