¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Crea una Playlist de San Valentin

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado February 2022 en Más #$&%#”@


Se que tenemos varios hilos de Música en el foro. Pero este es algo particular, ya que el objetivo es que podamos crear nuestra propia Playlist de temas Románticos o esos infaltables. Los que cantábamos a grito herido en la secundaria, y aquellos que dedicábamos o nos dedicaban esos amores jurados para toda la vida, que terminaban en el verano o con el fin del año escolar 😋. 

Esa canciones que vos y yo sabemos que nos recuerdan a alguien aunque ya no queremos decir su nombre  o no lo recordamos jejeje 

Vamos a hacer un recorrido por la historia y los mejores temas van a ser parte de una playlist de Spotify para que todos puedan disfrutarla. ¿Quién se anima a dar el tema y contar la historia?
EstymadoYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAJRYWAKAMARINAVZBETOBENDOSWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAWALTERPEjakito9y 3 otras.
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Parece q nadie se anima a proponer un tema y contar la historia de fondo..
    Yo sé q no voy a contar ninguna historia, sorry chicos pero soy bastante "cerrada" c/tema romance, no suelto ni pío.. igualmente los leo.. me quedo dando vueltas a ver q pueden contar ustedes..
    Si no quieren contar toda la historia, no den detalles, solo cuenten lo esencial sin nombres ni nada, así no parece tan temible contar algo..
    vicky_cMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOlolita100jakito9BRIYARYAA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2022
    Mmmm esto va a ser para mí un Tuenti Music ft. Confesionario Tuenti 🤔.

    Ok, la canción elegida es "Guapas" de Bandana.

    Resulta que con 15 años ya era un asiduo usuario de software de mensajería instantánea. En ese entonces usaba uno denominado ICQ, que tenía un icono de una florcita con pétalos verdes y un pétalo rojo. La búsqueda de nuevos contactos se hacía en base a los datos personales que uno dejaba en su perfil. Uno de los campos a llenar del perfil era el denominado info/about, que tenía un límite de caracteres un poco más amplio, por lo que lo terminábamos usando para escribir libremente. Creo que ponía frasesitas románticas locas, o algo así. Por último, no había un campo para subir imágenes en el perfil de uno. Por todo lo anterior supongo yo que me agregaban bastantes señoritas (si se hubieran podido subir imágenes, mis kilos de más y mi acné habrían revertido ese efecto 🤣). Subía la cantidad de contactos en mi ICQ sin necesidad de que yo busque a nadie.

    Una chica que me agregó al ICQ se llamaba Daiana. Le caí bien así que me pasó como contacto a una amiga y compañera suya que se llamaba Lucía, que también usaba ICQ. Ambas eran de Billinghurst, San Martín y los 3 teníamos la misma edad. Resulta que la primera vez que chateamos con Lucía habremos estado desde la noche hasta la madrugada. Con 15 años me enganchaba muy fácilmente 😅, tanto que eran las 6 de la mañana y ya estábamos te amo, te amo.

    A partir de ese día empezamos también a llamarnos por teléfono y a mandarnos cartas, así durante un año menos dos días. Dato de color: mi vieja me hacía bowling con 840 de Rodrigo porque en la factura telefónica aparecían muchas llamadas que le hacía a Lucía y su número de línea empezaba en 4840 🤣. Pero esa no es la canción que elegí para esta historia. Tampoco alguna de los Guns N' Roses en honor a que ella estaba enamorada de Axl Rose 🤣. En ese entonces estaba descubriendo la música. Me tiraba más el rock nacional, el rock y el metal, así que me repugnaban la cumbia o el pop, que en ese entonces estaban de moda (y el pop a ella le gustaba). Por todo lo anterior, en varias de las llamadas que nos hacíamos recuerdo que le cantaba burlonamente el estribillo de Guapas de Bandana 🤣.

    Bandana - Guapas


    Otras curiosidades del relato:
    -Nunca nos vimos personalmente.
    -En su momento le mandé algunas fotos mías y no la espanté.
    -Yo quería que nos veamos personalmente pero ella ni idea por qué no se animaba.
    -Tampoco se animaba a mandarme sus fotos.
    -Recién conocí su aspecto físico años después de que nos habíamos "peleado" (bah, ni idea si éramos novios, cibernovios o qué) porque seguimos en contacto, incluso ya en la era de las redes sociales cuando ella ya estaba en otro país (nunca entendí por qué no se animaba a mandarme su foto... el feo era yo y ella era una diosa).
    -La "pelea" fue porque su amiga Daiana me dijo que la vio en un boliche besándose con alguien, y yo no le di el beneficio de la duda y me enojé con ella... hasta me llamó llorando y yo le hablaba re seco. 


    JRYWAKAMARINAVZEstymadoYUSKE2108vicky_cMAGNANIMOWALTERPEWILLIAM ANTONIOlolita100jakito9y 1 otra.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022
    Temazo ♥️ para ponerse romántico 😅

    Maná - Eres Mi Religión

    UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoYUSKE2108vicky_cMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOlolita100jakito9BRIYARYAA
    "Mereces lo que sueñas"
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    @un claudio de la vida ICQ.. cuantos recuerdos!.



    Era una locura.. creo que tu ID era un número largo que tenías que memorizar..jajaa

    Recuerdo también que hace unos años vi que lo usaba la Hacker en la película alemana de Millenium y fue todo un shock saber que seguía activo.
    YUSKE2108vicky_cMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOlolita100jakito9BRIYARYAA
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    editado February 2022
    jrywaka dijo:
    Parece q nadie se anima a proponer un tema y contar la historia de fondo..
    Yo sé q no voy a contar ninguna historia, sorry chicos pero soy bastante "cerrada" c/tema romance, no suelto ni pío.. igualmente los leo.. me quedo dando vueltas a ver q pueden contar ustedes..
    Si no quieren contar toda la historia, no den detalles, solo cuenten lo esencial sin nombres ni nada, así no parece tan temible contar algo..
    Podes coparte con algún tema para la ocasión.. Voy con uno de estos años que me gusta

    Los Auténticos Decadentes - Amor (Ft. Mon Laferte)





    Tengo algunos mas bizarros pero no se si están preparados. je
    vicky_cMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOlolita100BRIYARYAA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2022
    Estymado dijo:
    @un claudio de la vida ICQ.. cuantos recuerdos!.



    Era una locura.. creo que tu ID era un número largo que tenías que memorizar..jajaa

    Recuerdo también que hace unos años vi que lo usaba la Hacker en la película alemana de Millenium y fue todo un shock saber que seguía activo.
    Siiii... mi número de ICQ tenía 8 dígitos y todavía me lo acuerdo!
    Estymadovicky_cMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOBRIYARYAA
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Bueno esto se esta poniendo interesante. 

    Y hablando de la época el cole, es cuento que un de mis hobbies era el teatro y el canto. Así que para una obra de esas que tenes que presentar frente a todo el colegio estaba el chico que me gustaba (onda era mutuo)  que además cantaba y decidimos interpretar juntos (de ahí entre ensayo y ensayo nos hicimos novios) así que catábamos sintiéndonos identificados😁 : 

    Vivir lo nuestro  - de Marc Antony y la india (claramente yo era la india🤣😂, aunque ni parecido en el color de voz de esta diosa)  


    Total luego nos pidieron cantar en la clausura final pero para ese entonces ya no habían mariposas en la panza, ya ni recuerdo por que terminamos pero a fin de año nos odiábamos he igual teníamos que cantar como si fuéramos lo mas. 

    Al final solo quería cantarle, que sentía que lo describía completamente jejejejeje (me acuerdo de esto y muero de risa, con tanto drama junto): 

    MARINAVZMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108WILLIAM ANTONIOBRIYARYAA
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Todos los temas de India son increíbles. 
    @vicky_c cuantos recuerdos me trajiste.. jajajja
    vicky_cMAGNANIMOBRIYARYAA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2022
    Mmmm esto va a ser para mí un Tuenti Music ft. Confesionario Tuenti 🤔.

    Ok, la canción elegida es "Guapas" de Bandana.

    Resulta que con 15 años ya era un asiduo usuario de software de mensajería instantánea. En ese entonces usaba uno denominado ICQ, que tenía un icono de una florcita con pétalos verdes y un pétalo rojo. La búsqueda de nuevos contactos se hacía en base a los datos personales que uno dejaba en su perfil. Uno de los campos a llenar del perfil era el denominado info/about, que tenía un límite de caracteres un poco más amplio, por lo que lo terminábamos usando para escribir libremente. Creo que ponía frasesitas románticas locas, o algo así. Por último, no había un campo para subir imágenes en el perfil de uno. Por todo lo anterior supongo yo que me agregaban bastantes señoritas (si se hubieran podido subir imágenes, mis kilos de más y mi acné habrían revertido ese efecto 🤣). Subía la cantidad de contactos en mi ICQ sin necesidad de que yo busque a nadie.

    Una chica que me agregó al ICQ se llamaba Daiana. Le caí bien así que me pasó como contacto a una amiga y compañera suya que se llamaba Lucía, que también usaba ICQ. Ambas eran de Billinghurst, San Martín y los 3 teníamos la misma edad. Resulta que la primera vez que chateamos con Lucía habremos estado desde la noche hasta la madrugada. Con 15 años me enganchaba muy fácilmente 😅, tanto que eran las 6 de la mañana y ya estábamos te amo, te amo.

    A partir de ese día empezamos también a llamarnos por teléfono y a mandarnos cartas, así durante un año menos dos días. Dato de color: mi vieja me hacía bowling con 840 de Rodrigo porque en la factura telefónica aparecían muchas llamadas que le hacía a Lucía y su número de línea empezaba en 4840 🤣. Pero esa no es la canción que elegí para esta historia. Tampoco alguna de los Guns N' Roses en honor a que ella estaba enamorada de Axl Rose 🤣. En ese entonces estaba descubriendo la música. Me tiraba más el rock nacional, el rock y el metal, así que me repugnaban la cumbia o el pop, que en ese entonces estaban de moda (y el pop a ella le gustaba). Por todo lo anterior, en varias de las llamadas que nos hacíamos recuerdo que le cantaba burlonamente el estribillo de Guapas de Bandana 🤣.

    Bandana - Guapas


    Otras curiosidades del relato:
    -Nunca nos vimos personalmente.
    -En su momento le mandé algunas fotos mías y no la espanté.
    -Yo quería que nos veamos personalmente pero ella ni idea por qué no se animaba.
    -Tampoco se animaba a mandarme sus fotos.
    -Recién conocí su aspecto físico años después de que nos habíamos "peleado" (bah, ni idea si éramos novios, cibernovios o qué) porque seguimos en contacto, incluso ya en la era de las redes sociales cuando ella ya estaba en otro país (nunca entendí por qué no se animaba a mandarme su foto... el feo era yo y ella era una diosa).
    -La "pelea" fue porque su amiga Daiana me dijo que la vio en un boliche besándose con alguien, y yo no le di el beneficio de la duda y me enojé con ella... hasta me llamó llorando y yo le hablaba re seco. 



    Ahora podes dar tu número de ICQ o Whatsapp a las chicas del foro Tuenti! 🤪
    No te hagas rogar, como Lucía y Daiana 🤔🤯

    😂

    Yo tuve dos números de ICQ creo, ya que me había dado de baja antes.
    Y la verdad que no lo recuerdo porque antes podías darte de baja creo y después no.


    ¿Pero hay versión APP para Android?

    Ahora lo loco es que para dentro de 5 o 3 años quieren crear un mundo virtual (se iba demorar mayor tiempo, pero con el tema de la pandemia aceleraron los tiempos) y ahí generas tu mundo 3D y luego lo llevaran al 4D tal vez (supuestamente con cascos de realidad virtual o en una pantalla) 
    Chau redes sociales, tal vez implementen las redes sociales en ese mundo con otro diseño y contenido aún más pobre.

    Ya parece medio caótico o como las películas.


    Claudio te encontrás soltero ahora? 🤔
    WILLIAM ANTONIO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Ya voy a Spotify a crear la lista 💖
    MAGNANIMOvicky_cBRIYARYAA
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola a todos , les traigo está playlist especial para los enamorados , enamorados de la vida , el amor propio y a quien sea que les quieras dedicar un tema . Así sacan aprovecho con Spotify gratis en los combos 💖💯🎶
    https://open.spotify.com/playlist/0MPyEmHq4b5gtpqz5euU05?si=n8lY5pvQQOSH8CQNoSVQOw&utm_source=copy-link
    vicky_cBRIYARYAA
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola a todos , les traigo está playlist especial para los enamorados , enamorados de la vida , el amor propio y a quien sea que les quieras dedicar un tema . Así sacan aprovecho con Spotify gratis en los combos 💖💯🎶
    Que buena onda @william antonio ahora que nos diste tu lista de canciones románticas, podes contarnos alguna historia de esos que inspiraron alguno de esos temas 😊
    WILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado February 2022
    Vuelta al mundo de calle 13 

    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado February 2022
    No es mi despedida de gilda.


    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Me encanta la literalidad de las imágenes de este video



    Esto se está poniendo lindo.. jaja
    vicky_cMAGNANIMOWALTERPEWILLIAM ANTONIOSERGIOJFE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2022
    Estymado dijo:
    Me encanta la literalidad de las imágenes de este video



    Esto se está poniendo lindo.. jaja
    Hace mucho que no escuchaba ese tema, años!!

    Que lindo escucharlo de nuevo! ☺️
    WILLIAM ANTONIOSERGIOJFEEstymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, me metí ya que leí que hay que poner temas de la secundaría, lo que no entiendo es si hay que relatar la historia o no, por cierto yo también chatié por ICQ o MSN Messenger con el cantante de Vilma Palma & Vampiros.
    No se si lo mío va, puedo recomendar Montaner (iluminada y eterna), Twiggy (bajo la luz de la luna) (necesito un amigo), Luis Miguel (no me busques), La Portuaria (llevame hasta el fondo), Enanitos erdes (lamento), Azucar Moreno (he mojado mis sabanas blancas), etc.
    Cabe recordar que algunos los miraba por el Big channel y busqué letras para entenderlas.
    WILLIAM ANTONIOvicky_cSERGIOJFEEstymadoBRIYARYAA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    walterpe dijo:
    Hola, me metí ya que leí que hay que poner temas de la secundaría, lo que no entiendo es si hay que relatar la historia o no, por cierto yo también chatié por ICQ o MSN Messenger con el cantante de Vilma Palma & Vampiros.
    No se si lo mío va, puedo recomendar Montaner (iluminada y eterna), Twiggy (bajo la luz de la luna) (necesito un amigo), Luis Miguel (no me busques), La Portuaria (llevame hasta el fondo), Enanitos erdes (lamento), Azucar Moreno (he mojado mis sabanas blancas), etc.
    Cabe recordar que algunos los miraba por el Big channel y busqué letras para entenderlas.
    Según entendí hay que postear alguna canción que tenga detrás una historia romántica (y contarla).
    MAGNANIMOWALTERPEWILLIAM ANTONIOvicky_cSERGIOJFE
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    walterpe dijo:
    Hola, me metí ya que leí que hay que poner temas de la secundaría, lo que no entiendo es si hay que relatar la historia o no, por cierto yo también chatié por ICQ o MSN Messenger con el cantante de Vilma Palma & Vampiros.
    No se si lo mío va, puedo recomendar Montaner (iluminada y eterna), Twiggy (bajo la luz de la luna) (necesito un amigo), Luis Miguel (no me busques), La Portuaria (llevame hasta el fondo), Enanitos erdes (lamento), Azucar Moreno (he mojado mis sabanas blancas), etc.
    Cabe recordar que algunos los miraba por el Big channel y busqué letras para entenderlas.
    Esta rebuena la lista, si solo queres compartir tus temas favoritos esta perfecto. Aunque si detrás de alguno de esos temas queres compartir una historia esta mejor aun 😃
    MARINAVZWALTERPESERGIOJFEEstymadoYUSKE2108edgarzuneta
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2022



    Awwwww a mi esta canción me la dedico un novio! ufff enamoradisimos..♥ y era la primera canción que me dedicaban y yo no me lo creía, entonces me la aprendi de una. Hasta que se acabo, han pasado un monton de años y cada vez que la escucho me recuerdo!  



    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001



    Awwwww a mi esta canción me la dedico un novio! ufff enamoradisimos..♥ y era la primera canción que me dedicaban y yo no me lo creía, entonces me la aprendi de una. Hasta que se acabo, han pasado un monton de años y cada vez que la escucho me recuerdo!  



    Uffff y eso que no es nada fácil aprenderse esa canción!
    MAGNANIMOYUSKE2108MARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2022



    Awwwww a mi esta canción me la dedico un novio! ufff enamoradisimos..♥ y era la primera canción que me dedicaban y yo no me lo creía, entonces me la aprendi de una. Hasta que se acabo, han pasado un monton de años y cada vez que la escucho me recuerdo!  




    Te conquistó el corazón ♥️ y conquisto los días de tu vida para siempre con esa canción (tenés que ir a buscarlo) 🙌🏻 😎

    Y luego..

    Cuando lo encuentras, después del transcurso de tantos años y décadas..



    Lo agarras..



    Y...









    Awwwww a mi esta canción me la dedico un novio! ufff enamoradisimos..♥ y era la primera canción que me dedicaban y yo no me lo creía, entonces me la aprendi de una. Hasta que se acabo, han pasado un monton de años y cada vez que la escucho me recuerdo!  



    Uffff y eso que no es nada fácil aprenderse esa canción!

    Yo al escucharla salteada me retumbaba la cabeza, tiene varias mezclas de estilo como rock, cuarteto, reggaeton al saltearse la letra (no puedo creer que se la aprendió)

    Después la escuché completa!!
    Impresionante!

    De todos modos a mí gusta la música clásica 👀



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Sii, cada quien con sus cosas! a mi me encanta! baaaah realmente le consigo positivismo a todo.. ♥ feliz mes del amor 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Vamos con un tema de amor no correspondido. jaja


    YUSKE2108MAGNANIMOvicky_cWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2022
    Ricardo Arjona - el amor


    ARJONA : ♥ 

    Viene en Agosto ! no me lo puedo perder   
    MAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenas, paso por acá a dejar una super canción: 



    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108Estymado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, yo ya puse canción + historia así que ahora solo dejo cancioncita :) 

    Rosal - Educación Sentimental

    MAGNANIMOvicky_cEstymado
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2022
    Estymado dijo:
    Vamos con un tema de amor no correspondido. jaja


    Tu playlist es el estilo de música que le gusta a mi mamá 😅
    vicky_cMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Y hablando de 💔

    Maneskin- Beggin'
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^