¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo hacer para bloquear un número y que no lleguen llamadas perdidas ni mensajes?

sofiarnejosofiarnejo Miembros Publicaciones: 1
Ya bloqueé el número pero me siguen llegando las llamadas en clave de llamadas perdidas, y los mensajes de textos llegan sin notificaciones pero me aparecen igual

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    En bloquear y marcar como SPAM.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado February 2022
    Ya bloqueé el número pero me siguen llegando las llamadas en clave de llamadas perdidas, y los mensajes de textos llegan sin notificaciones pero me aparecen igual
    Hola buenas,  para bloquear un numero hace los siguientes pasos:
    1. Abri la app de teléfono .
    2. Presiona en Más Historial de llamadas .
    3. Presiona una llamada del número que quieras bloquear.
    4. Presiona Bloquear/marcar como spam .saludos
  • ALITA03ALITA03 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de dos meses me llega un SMS que se renovó  mi suscripción a "CHICAS" . Cómo evito el sms? Como corroboro que tengo esa suscripción que yo no hice? Gracias.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ALITA03 dijo:
    Hace más de dos meses me llega un SMS que se renovó  mi suscripción a "CHICAS" . Cómo evito el sms? Como corroboro que tengo esa suscripción que yo no hice? Gracias.

    Hola 
    Si no tenes crédito no creo q te estén cobrando nada. De todas formas manda BAJA a ese número. Se suelen activar cuando apretás x error alguna publicidad de alguna página a la que entras. 
    ALITA03BOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ALITA03 dijo:
    Hace más de dos meses me llega un SMS que se renovó  mi suscripción a "CHICAS" . Cómo evito el sms? Como corroboro que tengo esa suscripción que yo no hice? Gracias.
    Hola también lo podes bloquear entrando en sms lo seleccionas, se abrirá unas opciones, donde dice bloquear sms lo apretas y no recibís más sms de esa línea, recuerda que por lo general si no lo solicitaste puede ser una estafa en marcha nunca les respondas ni des tus datos,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^